Pc sin señal de video

17.696 40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
No entiendo muy bien que es lo que quieres decir. La gráica funciona, lo que se ha fastidiado es la placa, lo mas seguro el chipset, que está debajo del ventiladorcín de asus, que en mi caso no estaba porque cuando se jodio, lo cambie por un disipador pasivo Zalman.

Ok. Pues nada, que en Paz Descanse emoticon sonrisa

S2
Escrito   0  0  
Ahora, tengo una duda con el procesador, que en esa caja, no se si no generará demasiado calor.

Estoy entre el Am2 X2 3.0 Ghz que consume 65W (94,50 €), o el Phenom II X2 550 3.1 Ghz que consume 80 W (103,93€).

Supongo que el Phenom será mas potente, y por esa cantidad de dinero merece la pena, pero tengo la duda de si no será un calor excesivo. Y si un buen disipador me solucionaría la duda.

Gracias a todos de nuevo por las respuestas.
Me quiero pasar esta tarde a pedirlo, que tengo muchisimo trabajo atrasado y me va a comer el lobo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
No entiendo muy bien que es lo que quieres decir. La gráica funciona, lo que se ha fastidiado es la placa, lo mas seguro el chipset, que está debajo del ventiladorcín de asus, que en mi caso no estaba porque cuando se jodio, lo cambie por un disipador pasivo Zalman.

Al ponerlo pasivo seguramente hiciste al chipset funcionar a una temperatura superior a la que debería.

Entre eso y que ya le habías metido un buen calentón cuando lo tuviste sin ventilación, pues ya estaba el probrecillo "mas p'allà que p'acá". En cuanto le conectaste la tarjeta PCI, como también cuelga del chipset, acabó de freirse. emoticon sonrisa

Ahora en serio, es conveniente tener cuidado con las temperaturas de los componentes, cuanto más sufran y más altas sean esas temperaturas menos nos van a durar.

Para controlar que ninguna temperatura se me dispare yo uso el Everest. La del chipset es la que marca MCP.

p-nodoyuna ha adjuntado esta imagen:
Pc sin señal de video

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
quote:
Ahora, tengo una duda con el procesador, que en esa caja, no se si no generará demasiado calor.

Estoy entre el Am2 X2 3.0 Ghz que consume 65W (94,50 €), o el Phenom II X2 550 3.1 Ghz que consume 80 W (103,93€).

Supongo que el Phenom será mas potente, y por esa cantidad de dinero merece la pena, pero tengo la duda de si no será un calor excesivo. Y si un buen disipador me solucionaría la duda.

Gracias a todos de nuevo por las respuestas.
Me quiero pasar esta tarde a pedirlo, que tengo muchisimo trabajo atrasado y me va a comer el lobo.

Efectivamente, el Phenom II X2 550 es más potente y consume más, pero con un buen disipador/ventilador puedes tenerlo funcionando a bajas temperaturas.

Los Tacens y los Arctic Cooling suelen ir bastante bien y son muy silenciosos, sobre todo los Tacens.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
He pensado en ponerle este disipador, supongo que de tamaño no habrá problema.

Scyte Katana 3.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Mmmmm, me tendré que limitar a los disipas de PCBox. Lo que me queda de duda, es si merece la pena esa diferencia de precio en cuanto a rendimiento/consumo. Vamos, que si es una diferencia de potencia reseñable.
Escrito   0  0  
Ok, esta tacens me convence más:

Escrito   0  0  
Aquí tienes una review donde le hacen pruebas a los dos procesadores.

Por lo que comentan dependiendo del tipo de programa la diferencia de rendimiento oscila entre un 5 y un 20%.

De los ventiladores de PCBOX yo te recomendaría uno de estos dos:

Arctic Cooling Freezer 64 Pro: aprox. 20 €
Tacens Gelus Lite: aprox. 24 €

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo tengo montado y funcionando a las mil maravillas.
La unica p*t* que me han hecho, ha sido no instalarme el segundo disco duro que tenía, porque decía que en la bahia de 5´25 no entraba con acoplador por culpa de la placa, así que me tocara buscar una caja para ponerlo externo.

Por lo demas perfecto, salvo algun problemilla con los drivers, de audio y red, que ni XP ni seven reconocían por defecto, y me ha tocado instalar mediante cd.

El Imon de la caja es un poco engorroso, pero bueno, supongo que será acostumbrarse. La caja es una auténtica pasada.

Ahora estoy intentando instalar Leopard en una de las dos particiones, pero me las estoy viendo y deseando....
Escrito   0  0  
Os dejo unas fotillos del pc.

saian00 ha adjuntado esta imagen:
Pc sin señal de video

Volver a Informática