Pc sin señal de video

17.702 40
Escrito   0  0  
Pero el jumper del disco duro no sirve nada más que para cambiarlo de maestro a esclavo ¿no? ¿¿Y eso arregla algo??

Es que ni se me habría pasado por la cabeza. Lo descubriste de chiripa supongo. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Pero el jumper del disco duro no sirve nada más que para cambiarlo de maestro a esclavo ¿no? ¿¿Y eso arregla algo??

Es que ni se me habría pasado por la cabeza. Lo descubriste de chiripa supongo. emoticon sonrisa

Eso digo yo... Eso sirve de algo aparte de lo que ha comentado sjlsjl?

Acabo de probar la fuente nueva, y nanai de la china. Lo mismo.

Todas las ranuras PCI están desconectadas, salvo la grafica. Voy a probar a cambiar el jumper del disco, pero no se...
Ojalá se obrase el milagro, ahora lo pruebo a ver
Escrito   0  0  
Si hay sobrecarga en la placa se cierra el jumper del disco duro de ahí su bloqueo. No soy ningún lumbreras, pero leyendo instrucciones soy un fiera emoticon carcajada

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

No. Algunas placas "malas" no protegen el disco duro cuando "se frie
n" huevos en la Moterboard. Acer le metió una serie de condiciones a Gigabyte para hacerle sus placas y una de ellas es esa. Prtoteccion del disco. Y también le metió un "cerrojado" al overcloking salvaje, sólo un 10% como mucho. Nada que la fría. Por eso me tengo que "conformar" con un overclokeo del 10% en procesador ( hasta los 2 Gigahercios) y otro 10%en Nvidia Gforce. Medidas de seguridad, pero el extra que me dá es sufieciente para mover con absoluta soltura Vista cinco años después de haberla fabricado

S2
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que ha ocurrido es que se te ha quemado el chipset (nForce4).

Los chipsets de Nvidia suelen calentar una barbaridad y mucho me temo que el de tu placa se ha "frito"·

¿Has comprobado si le gira el ventilador?

El chipset va debajo de la pieza plateada que tiene el logo de Asus, a la izquierda de las ranuras de memoria.- Ese ventilador debería estar girando siempre

Pc sin señal de video

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Si, ese ventilador se paro hace unos meses, pero lo sustitui por un disipador Zalman. Puede que estuviera demasiado tiempo con el ventilador parado, (mas de un mes)y se quedara tocado, hasta que al final ha muerto. Puede que fuera demasiado tarde cuando se lo cambie y tuviera firmada ya la sentencia de muerte.

Eso no tiene solución no? Ya me toca cambiar placa y demás. Vamos, que merece la pensa montarme uno nuevo digo.

Por cierto, en la Caja Nox Live, caben dos discos duros? Es que creo que solo tiene una bahia de 3,5.

Gracias a todos por la ayuda que me estáis prestando.
Escrito   0  0  
Si se te quedó parado durante mucho tiempo me temo que al final se te ha muerto el chipset, y eso ya no tiene solución. Tendrías que cambiar la placa y creo que no te merece la pena, te vale más renovar el equipo.

La caja Nox Live parece ser que tiene dos bahías para discos duros, una junto al hueco de la unidad óptica:

Pc sin señal de video

El otro hueco iría debajo de las dos bahías de 5,25, aunque muy apretado.

Como esa caja solo tiene una bahía de 5,25 útil podrías usar la bahía inferior en caso de necesidad mediante un adaptador de 5,25 a 3,5 como este:

Pc sin señal de video

De esa manera podrías poner un segundo disco duro ahí, o bien poner el disco duro principal aprovechando que en esa zona tendría mejor ventilación que en el lateral.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Pero aquí hay algo que yo no entiendo. Tú mismo dices más arriba que has puesto la Gforce para probar en otro ordenador y te ha funcionado. No conozco esa placa tuya y mi Gforce es AGP 8x, pero sigo sin entender. Quizás son casualidades, pero fíjate que te se ha colgado instlando otra PCI y no en plena "faena". No sé, es algo raro

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito (Editado )  0  0  
Pc sin señal de video

Que disipador le vendría bien al Phenom II x2 550 3Ghz Black Edition? O lleva uno de serie que le vaya a ir bien dentro de la Nox Live?

Y lo del disco duro? Es que mi idea es pillar un disco nuevo de 500, y usar el otro de 500 que tengo para datos.

Ahora que me fijo, mi configuracion es bastante parecida a la de alemans.
Pero con la diferencia que yo no lo voy a usar para jugar, si no para usar la suite de Adobe, y muy muy poco de after.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Pero aquí hay algo que yo no entiendo. Tú mismo dices más arriba que has puesto la Gforce para probar en otro ordenador y te ha funcionado. No conozco esa placa tuya y mi Gforce es AGP 8x, pero sigo sin entender. Quizás son casualidades, pero fíjate que te se ha colgado instlando otra PCI y no en plena "faena". No sé, es algo raro

S2

No entiendo muy bien que es lo que quieres decir. La gráica funciona, lo que se ha fastidiado es la placa, lo mas seguro el chipset, que está debajo del ventiladorcín de asus, que en mi caso no estaba porque cuando se jodio, lo cambie por un disipador pasivo Zalman.
Volver a Informática