Dudas LG Arena

11.373 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y desde ayer tengo el LG Arena, y como ando algo perdido, quería preguntaros algunas cosas.

1.- Tengo una tarjeta microsd puesta, pero o no me la reconoce o no se que tengo que hacer para que lo haga o no se donde mirarlo. Si miro en Menu->Ajustes del telefono->Memoria, no aparece la memoria externa.

2.- ¿Como se instala el opera mini?

3.- Existen temas, juegos y aplicaciones para este movil? He leido por ahí que es bastante limitado, pero no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
yo estoi iwal ke tu el lunes me llega el arena haber si algun experto nos indica la pagina para descargar el opera i nos esplica algo sobre aplicaciones !!!emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
1.para poder ver las cosas que tienes en la tarjeta:te vas a mis cosas:abres mismamente mis imagenes, y luego esta arriba a la izquierda,tienes un simbolito,ahi,supuestamente te tiene que aparecer ya,lo que tienes en la tarjeta de memoria.

2.no tengo ni idea.

3.creo haber leido,que solo funcionan aplicaciones java(.jar)creo,y las de flash.
 #4
Escrito   0  0  
Para instalar el opera mini, teneis que ir a mini.opera.com desde el movil, es decir mediante la conexion wifi, o pagando, y desde ahi os lo instalais. La version para el arena aun no esta, pero podeis instalar sin problemas la del viewty.

Mi movil.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 2 por las respuestas, al menos consigo avanzar en algo más.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitosc
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y desde ayer tengo el LG Arena, y como ando algo perdido, quería preguntaros algunas cosas.

1.- Tengo una tarjeta microsd puesta, pero o no me la reconoce o no se que tengo que hacer para que lo haga o no se donde mirarlo. Si miro en Menu->Ajustes del telefono->Memoria, no aparece la memoria externa.

2.- ¿Como se instala el opera mini?

3.- Existen temas, juegos y aplicaciones para este movil? He leido por ahí que es bastante limitado, pero no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo a todos.



Buenas!! Yo instalé la microSD que tenia de NOKIA y me lee todas las fotos, etc...
Al instalarla, te sale el dibujo de una microSD, arriba, al lado del dibujo de la bateria...(sin tocar nada de la configuracion)
Supongo que has deslizado la chapita para cerrarla. Que pone open/close...Y la has instalado del lado correcto.
SUERTE.
 #7
Escrito   0  0  
pero taaan limitadito es???
alguien consiguio instalar gps tipo sygic?
 #8
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Llevo una semana con el movil, y estoy muy contenta pero hay una cosa que me trae de cabeza y que por mucho que lo trasteo -opciones del telefono, de las llamadas...), no intento solucionar.

Con el autobloqueo del movil DESACTIVADO cuando realizo o recibo una llamada me aparece un botón que pone "PRESIONE Y DESBLOQUEE" ¿¿¿ POR QUE???. Esto me es muy incómodo porque yo uso bastante el altavoz cuando conduzco y me obliga promero a pulsar durante un par de segundos en dicho botón y luego ya si que me deja pulsar el botón del altavoz.
¿Alguien sabe cómo se puede desactivar esa opción de bloqueo en las llamadas? No entiendo por qué aparece un bloqueo durante las llamadas cuando el telefono lo tengo permanentemente desbloqueado.
Echadme una mano, por favor. Muchas gracias. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
El tema de la microSD ya lo he solucionado, de repente un día me salió, jeje.

Lo del bloqueo de la pantalla creo que es automático, imagino que será porque cuando llamas, te pegas el teléfono a la oreja, y como es táctil, para no tocar ningún botón, se bloquea automáticamente. No se si hay opción de quitar ese bloqueo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
pero taaan limitadito es???
alguien consiguio instalar gps tipo sygic?


imposible tipo sygic.. con java..!! solo la cartografia del google maps.. esta es la gran pega de este movil...

tienen muy buen hardware.. pero de software es igualito que un nokia 1650!!!! por ejemplo...!!!
Volver a Lg