PARA EL ADMINISTRADOR, subforo: tratos
1.581 18
Escrito 0 0
gracias xicos los que apoyais, haber si el admin tb lo apoya jeje
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar
pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Escrito 0 0
Buenas
En algunos foros tienen abiertos unos hilos donde cada uno postea sus compra-ventas y que tal le fue todo, pero hacer un subforo con estos hilos puede ser muy excesivo si hay mucho trafico de ventas, pero siempre lo mas útil es el subforo de incidencias, donde si hay alguien que tenga un problema que lo postee y no tenga que mirar hilos y hilos y ....
Saludos.
En algunos foros tienen abiertos unos hilos donde cada uno postea sus compra-ventas y que tal le fue todo, pero hacer un subforo con estos hilos puede ser muy excesivo si hay mucho trafico de ventas, pero siempre lo mas útil es el subforo de incidencias, donde si hay alguien que tenga un problema que lo postee y no tenga que mirar hilos y hilos y ....
Saludos.
Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Escrito 0 0
hola playgo, hay muxa gente que se ha quejado que en incidencias pongamos nuestros tratos y como hay bastante gente yo creo que un hilo de tratos no estaria de mas...
De todas formas gracias por tu aporte
quote:
Originalmente escrito por playgo
Buenas
Saludos.
hola playgo, hay muxa gente que se ha quejado que en incidencias pongamos nuestros tratos y como hay bastante gente yo creo que un hilo de tratos no estaria de mas...
De todas formas gracias por tu aporte

Escrito 0 0
Hey compi!!..que te entendido....pero como la gente se queja...pues hombre un subforo de tratos no estaria mal..usas el buscador para localizar el usuario y listo...cada vez que un user realiza un venta..el comprador postee en el hilo del usuario diciendo que tal a sido el trato...yo no lo veo mal...
Un salu2 Laslolaila y a ti Betatrueb
quote:
Originalmente escrito por LasLoLaiLa
Es que todo el mundo pone ahi sus tratos. Se tendrian que mover un monton de hilos si se creara ese subforo , eso es lo que queria decir.
Hey compi!!..que te entendido....pero como la gente se queja...pues hombre un subforo de tratos no estaria mal..usas el buscador para localizar el usuario y listo...cada vez que un user realiza un venta..el comprador postee en el hilo del usuario diciendo que tal a sido el trato...yo no lo veo mal...
Un salu2 Laslolaila y a ti Betatrueb
<=-(Knowledge is Powwer)=-
Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize
CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista
Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize
CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista
Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
Escrito 0 0
Pero claro, a lo mejor adaptar este sistema puede ser más complicado.
quote:Un subforo no sé pero lo que dice er_canaryo sería una maravilla.
Originalmente escrito por
apollo la iniciativa..o que el admin creara algo para saber los tratos tipo EOL que tiene un apartado de tratos..
Pero claro, a lo mejor adaptar este sistema puede ser más complicado.
El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
es que por cada trato hacer un hilo me parece excesivo. tener un hilo propio donde vas poniendo tus tratos ya esta bien, ademas asi lo tienes ordenado.
Escrito 0 0
Yo también lo veo excesivo e innecesario, con el incidencias sobra para las valoraciones.
Escrito 0 0
quote:no seria un post x cada trato,dentro de un mism post puedn ir todos los tratos,xo se postearia en el apartado tratos en vez de incidencias que es donde se hace actualmente y mac gente se queja
Originalmente escrito por jesus35
es que por cada trato hacer un hilo me parece excesivo. tener un hilo propio donde vas poniendo tus tratos ya esta bien, ademas asi lo tienes ordenado.

Volver a Feedback