Mail e interner en Iphone con Simyo

4.493 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Esta pregunta que os voy a hacer la he requetebuscado para ver si ya estaba contestada, pero la verdad que no encontre nada, asi que aquí la plateo.

Ahora mismo dispongo de un Iphone libre y mañana creo que me llegará una tarjeta de Simyo, la cual la voy a usar en el Iphone para el tema de internet y ya de paso para las llamadas.

La duda es la siguiente: despues de que ponga todos los parametros de configuracion para poder navegar en el iphone, ¿que hago para configurar el mail?

Lo que yo querria es que cada vez que llegue un mail, el movil me avise, ¿eso es posible?

¿Como seria ese tipo de tarificacion?

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo un s60, pero creo que se tiene que parecer, no tienes que cambiar casi nada, sólo poner los datos de conexión para el iphone, y dejas el correo configurado como antes, para que te lleguen los correos puedes configurar cada cuanto mirar el buzón, porque por ahora simyo no tiene servicio de blackberry ni push, creo recordar.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
 #3
Escrito   0  0  
Hola cuco, configurar el mail en el iphone es super fácil.
Vas a configuración---mail---añadir cuenta y veras que tienes por defecto los principales (mac,yahoo,gmail..) Añades la configuración y ya está.

Luego en la pantalla principal de configuración, la cuarta opción ("fetch new data" supongo que será recepción de datos o algo así en español) es la que te deja elegir la frecuencia para recibir mail, si quieres push o establecer una frecuencia para comprobar el correro.

Yo uso el correo de mac y el push me funciona perfectamente. Te avisa con un pequeño sonido y vibrando cada vez que te llega un nuevo mail. Para el resto de proveedores no sé si te funcionará el push, depende de cada uno...

A la tarificación, si te soy sincero, no le presto mucha atención porque con el iphone en pocos días se llega a los 5 euros, pero de ahí no he pasado ningún mes.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola!! Yo tengo el iPhone 3G con Simyo desde Noviembre pasado.

Mi experiencia es muy buena con Simyo, me va muy bien emoticon sonrisa

Tienes que meter los datos de configuracion como en cualquier movil para que se conecte a internet y nada mas.

El correo es independiente del operador, de hecho va tambien con Wifi.
Puedes usar el correo ya mismo via Wifi y la configuracion es como te han dicho y muy sencilla.

La unica pega que veo es el servicio PUSH con Simyo. Segun mi experiencia no cobran por megas por mucho que digan que hasta 500Megas son 5Euros.
Cobran por bloques, cada bloque 256k y tienes 2000bloques por 5euros lo que harian los 500megas

Pero si usas el PUSH el movil esta continuamente conectando a internet con conexiones de pocos Ks pero que te cuentan como un bloque completo de 256k.

Asi que te puedes fundir esos 2000bloques solo con el PUSH.

Haz tus pruebas el primer mes a ver que tal te va y nos cuentas, yo llevo el PUSH apagado por este motivo y porque chupa tambien mucha mas bateria. emoticon guiño

MAC4EVER
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Muchas gracias a los tres por vuestra ayuda.

La verdad que aun no me ha llegado, pero ya han pasado los cuatro días y espero que me llegue mañana, que ya tengo ganas.

La otra vez que compre en Simyo fue el Tosiba este que es modem, tlf. mp3... y se lo regale a mi hermana para que lo use en su casa para el msn, mirar webs y tal...y la verdad que le va de lujo. Suele gastar al mes unos 5 euros, y total, por mirar el correo y andar en el msn y alguna web, vale de sobra.

Y yo lo que me pedi ahora fue el modem Haway (o algo asi) de prepago tambien, pero la tarjeta la voy a usar tambien en el Iphone para el tema del internet y el mail.

Y sobre lo del push, lo que hare sera el primer mes tenerlo conectado continuamente para probarlo (mas o menos lo pondre cada 1 hora) para que la bateria no se me funda y ya os contare haber que tal el precio y todo.

Saludos y muchas gracias.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #6
Escrito   0  0  
El PUSH no se pone por horas, no te confundas.

En el iPhone tienes una opcion que es comprobar el correo cada 15,30 o 60 minutos pero eso no es PUSH.

Con el PUSH te avisa justo cuando te llega un mail ( si tienes mobileme) no cada X minutos... emoticon guiño emoticon guiño

MAC4EVER
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Entos una cosa que no entiendo.

En el mismo meno del PUSH, puedo activar el PUSH y debajo me dice unas cosas de minutos. ¿Para que es eso de los minutos?

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #8
Escrito   0  0  
Vale, ya lo entendi.

Si desactivo el PUSH, el movil se regiria por el tiempo marcado debajo.

Ok, ya ta too entendido.

Haber si me llega hoy la tarjeta y porfin puedo usarlo.

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #9
Escrito   0  0  
buenas!! aqui otro que le acaba de llegar una sim de simyo!!

tambien tengo el iphone, y tengo unas dudillas

porque el 3g no funciona si no se tiene activado tambien el EDGE? esque no entiendo relamente las difernecias entre las 2.

Tambien he leido por hay que hay una formara para tener el 3g activado, poero cuando detecta una wifi , se quita el 3g y se conecta a la wifi..sabeis como??

bueno un saludo

gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuervo_ska
buenas!! aqui otro que le acaba de llegar una sim de simyo!!

tambien tengo el iphone, y tengo unas dudillas

porque el 3g no funciona si no se tiene activado tambien el EDGE? esque no entiendo relamente las difernecias entre las 2.

Tambien he leido por hay que hay una formara para tener el 3g activado, poero cuando detecta una wifi , se quita el 3g y se conecta a la wifi..sabeis como??

bueno un saludo

gracias


alguno que sepa sobre el tema?jejeemoticon colorao
Volver a Simyo