Mail e interner en Iphone con Simyo

4.501 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
La unica pega que veo es el servicio PUSH con Simyo. Segun mi experiencia no cobran por megas por mucho que digan que hasta 500Megas son 5Euros.
Cobran por bloques, cada bloque 256k y tienes 2000bloques por 5euros lo que harian los 500megas

Pero si usas el PUSH el movil esta continuamente conectando a internet con conexiones de pocos Ks pero que te cuentan como un bloque completo de 256k.

Asi que te puedes fundir esos 2000bloques solo con el PUSH.

Haz tus pruebas el primer mes a ver que tal te va y nos cuentas, yo llevo el PUSH apagado por este motivo y porque chupa tambien mucha mas bateria. emoticon guiño [/B]

Hola, ya hubo una discusión por Semana Santa sobre este tema. Unos decían que por bloques, otros que por tráfico consumido. En S.S estuve fuera y pude hacer la prueba, el bono de 5€ me dió para 499MB y unos 2300 bloques (eternas sumas con el panel de control)

El bono es por tráfico consumido, al menos así me lo tarificaron a mí.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuervo_ska
buenas!! aqui otro que le acaba de llegar una sim de simyo!!

tambien tengo el iphone, y tengo unas dudillas

porque el 3g no funciona si no se tiene activado tambien el EDGE? esque no entiendo relamente las difernecias entre las 2.

Tambien he leido por hay que hay una formara para tener el 3g activado, poero cuando detecta una wifi , se quita el 3g y se conecta a la wifi..sabeis como??

bueno un saludo

gracias



EDGE es parecido al GPRS, pero como en España no tenemos EDGE, cuando no tienes cobertura 3G se conectará a GPRS (EDGE en el iPhone), que es más lento.

En cuanto al segundo comentario, si estás usando 3G y entras en una red wifi, a la que ya te has conectado alguna vez, automáticamente te cogerá la señal wifi.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Otra duda que tengo.

Por ejemplo tengo en mi Iphone configurado el internet y el mail con la tarjeta de Simyo con lo de "grps-service.com" y todo eso...

Y llego a casa y tengo wifi... como puedo hacer para que cuando llegue a casa lo del tema de internet simyo en el movil se corte y se conezte por wi-fi para que en esos momentos no me cobre?

Que tengo que entrar en la opcion general, borrar los parametros de "red de datos moviles" o hay otra opcion?

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #14
Escrito   0  0  
Cuco, si ya te has conectado con el iphone a esa red wifi alguna vez y tienes el wifi activado en el teléfono, se conectará automáticamente, no tienes que hacer nada.
 #15
Escrito   0  0  
Pero me refiero que cuando me este con el wi-fi, automaticamente no me tarifica simyo no?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamster
EDGE es parecido al GPRS, pero como en España no tenemos EDGE, cuando no tienes cobertura 3G se conectará a GPRS (EDGE en el iPhone), que es más lento.

En cuanto al segundo comentario, si estás usando 3G y entras en una red wifi, a la que ya te has conectado alguna vez, automáticamente te cogerá la señal wifi.

Saludos


um nosé si será asi eh?

porque una amigo que tiene orange, y con iphone tambien, le pasa igual. en la calle en madrid, (donde hay cobertura 3g supuestamente) si solo activamos el 3g no va internet. tenemos que activar el 3g+edge para que funcione!!

me dice que ha hecho ping, y va mas rapido con (3g+edge) que solo edge.

saludos
 #17
Escrito   0  0  
alguien sabe como podrá ir lo que pregunto en el mensaje anterior?

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Volver a Simyo