HTC Magic en amagos: Resúmenes

115.241 813
 #731
Escrito   0  0  
Fecha Amago: Lunes 15
Amago a: Yoigo prepago
Soy cliente normal, consumo mínimo, 0 puntos
Antigüedad: 0 días (era una pregago de orange que he portado hoy mismo)

Me han preguntado que terminal me interesaba y directamente he pedido la magic, incluso he elegido color blanco.

He preguntado por el descuento y me han dado el 30% durante 6 meses.

A mi se me ha quedado en 39€ que le vamos a hacer.

Como ya digo la tarjeta se ha activado esta mañana y a medio día he hecho el amago, no me podía resistir emoticon angel

Portabilidad cancelada vía web y esperando mensaje para aceptar la permanencia. emoticon disimulo
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Mi envio se ha actualizado este mediodía a "Enviado al destinatario", cuando os llego el sms de seur?, yo inicie el amago el jueves y aun no tengo tampoco la Tarifa Diminuto, vaya perros.
Yo hice el amago el Miercoles. El viernes se me cambio a "enviado al destinatario" y hoy sobre las 7 de la tarde me ha llegado el sms. Supongo (y espero) que me llegara mañana el movil.
 #733
Escrito   0  0  
Parece q somos unos cuantos que estamos esperando el mensaje de la permanencia,jajaja.

A los que ya la tienen,cuanto tarda en llegar ese sms aprox? Confiemos en q mañana...

Saludos
 #734
Escrito   0  0  
yo para el mensaje de permanencia llame (porque a mi movil llegaban mensajes que mi movil ponia que no podia mostrar), y me dijeron que no tenian nada que ver esos mensajes, pero que vieron que la porta ya estaba cancelada y me mando el mensaje de permanencia manualmente
 #735
Escrito   0  0  
Otro que se la lleva por 39€ sin rechistar ; )

Ha sido el amago más rápido que he hecho.. Y mira que he hecho muchos..

Ha sido, la magic dices? Tuya por 39€.. Y yo.. Poss vale.. :P

Edito para decir que también me dejó elegir color, he pedido la blanca.. Que es más mona.
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Otro que se la lleva por 39€ sin rechistar ; )

Ha sido el amago más rápido que he hecho.. Y mira que he hecho muchos..

Ha sido, la magic dices? Tuya por 39€.. Y yo.. Poss vale.. :P

Edito para decir que también me dejó elegir color, he pedido la blanca.. Que es más mona.


Claro que la magic sale facil...

39€+ tarifa de voz + tarifa de datos = una pasta para vodafone

Me da igual que se pueda quitar la tarifa de datos porque el movil sin tarifa de datos le quita toda la gracia.

Mira que yo me lo estoy pensando y requetepensando en pillarmela pero lo que me hecha para atras es querarla utilizar solo con wifi ya que a mi la tarifa de datos en el movil no me interesa.

Saludos
 #737
Escrito   0  0  
hola,
me acaban de ofrecer la Magic por 29€ con tarifa diminuta pero he intentado sacar la Diamond pero no ha colado les he dicho q me lo voy a pensar; he leído que después del mes gratis se puede cancelar la tarifa de datos es cierto, y lo q dicen q esta permanentemente conectada, se puede desconfigurar o desactivar el gprs y el 3g?
Saludos.
 #738
Escrito   0  0  
buenas, el viernes recibi la htc, y ahora me acabo de fijar que tiene una raja en la carcasa en la parte de la camara, a donde hay que llamar para que me lo cambien??

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Claro que la magic sale facil...

39€+ tarifa de voz + tarifa de datos = una pasta para vodafone

Me da igual que se pueda quitar la tarifa de datos porque el movil sin tarifa de datos le quita toda la gracia.

Mira que yo me lo estoy pensando y requetepensando en pillarmela pero lo que me hecha para atras es querarla utilizar solo con wifi ya que a mi la tarifa de datos en el movil no me interesa.

Saludos


Pero puestos a pagarlos igual...

Además, Vodafone tampoco es que tenga otro móvil mejor..
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Pero puestos a pagarlos igual...

Además, Vodafone tampoco es que tenga otro móvil mejor..


No se si sera lo mejor que tiene vodafone de moviles pero yo no gasto los 12€ tarifa de datos.

Creo que si la pillo con tarifa de datos la tengo un mes gratis y luego la doy de baja en mi vodafone y el movil lo puedo capar para que no se conecte a gprs o 3g para conectarme solo con wifi cuando tenga disponible, verdad???

Por cierto la de la raja de color es???
Volver a Vodafone