Tutorial como flashear con A2uploader

205.326 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
aki lo tienes burly

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ainss que chica... no te doy un beso porque mancho la pantalla emoticon sonrisa gracias! luego lo subo a 4shared y lo cuelgo en SE-Planet. He subido alli todos los parches que tengo para la R3EA037 emoticon guiño

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
BuRIY, te lo podria hacer pero no se, ayer intente subirle el firmware a topo8576 pero no lo consegui.
Si me enlazas con un tutorial miraria de hacertelo, espero que alguien se adelante, si no lo probamos.
Yo tambien tengo el 35 en el W910, porque dicen que el 37 es inestable, no es cierto ?

Aqui y ahora
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaspar52
BuRIY, te lo podria hacer pero no se, ayer intente subirle el firmware a topo8576 pero no lo consegui.
Si me enlazas con un tutorial miraria de hacertelo, espero que alguien se adelante, si no lo probamos.
Yo tambien tengo el 35 en el W910, porque dicen que el 37 es inestable, no es cierto ?

no lo se... en el W910i de mi hermana tengo puesto el 35 y no he probado a actualizarlo, le va todo bien. tranquilo ya me ha ayudado diablilla emoticon guiño

por cierto, A2uploader compatible con los nuevos CID53:

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
de nada pa eso estamos!!!ya fuenciona se-planet? q bien!!

bajando el nuevo a2uploader gracias

Escrito (Editado )  0  0  
ya he liberado un W910,ahora el problema es que en el nuevo menú no encuentro la opción de grabadora por ningún sitio,sin embargo grabar si graba las llamadas...
estos son los archivos que usé;
W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn
y el custom el que venia en el mismo paquete...bajado de 4shared y usando los drivers flash de diablilla0,muchas graciasemoticon diablo
También a Kaspar52 por intentar ayudarmeemoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Estoy intentando flashear un C905 de vodafone. Antes de nada, decir que no estoy nada puesto con estos temas, así que hay conceptos que quizá sean muy básicos pero no entiendo.

Me pierdo en el punto de cargar el CDA en MISC FILES. No consigo que se abra el a2uploader, a pesar de seguir los pasos del tutorial. Si no lo he entendido mal, para instalar el a2uploader y los drivers simplemente hay que ejecutar el DPinst.exe. Es así?

Diablilla, buRIY o cualquiera que sepa, si me pudiérais echar una mano os lo agradecería enormemente.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcalldep
Hola a todos.

Estoy intentando flashear un C905 de vodafone. Antes de nada, decir que no estoy nada puesto con estos temas, así que hay conceptos que quizá sean muy básicos pero no entiendo.

Me pierdo en el punto de cargar el CDA en MISC FILES. No consigo que se abra el a2uploader, a pesar de seguir los pasos del tutorial. Si no lo he entendido mal, para instalar el a2uploader y los drivers simplemente hay que ejecutar el DPinst.exe. Es así?

Diablilla, buRIY o cualquiera que sepa, si me pudiérais echar una mano os lo agradecería enormemente.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Saludos

Bajate el pakete que puso diablilla0 unos post más atrás,es lo que use yo y van de lujo!
Por cierto;
Me ha salido en la pantalla de espera una "H" dentro de un cuadrado azul, al lado de la cobertura alguien sabe lo que es?
y ya he encontrado la grabadora,estaba en Menu/entretenimiento...emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo:estupido
he encontrado esto;

...y aqui en PERU digamos CLARO usa el GSM/EDGE en la banda 1900
y el HSDPA en la banda 850

y segun la zona donde estes el telefono cojera automaticamente la señal de la zona si hay HSDPA en tu celular saldra la señal H y sino hay solo saldra la E de EDGE

Recuerden tambien que en ambos casos UMTS/HSDPA se puede alcanzar Suficiente velocidad para videollamadas ....

Pero no me gusta esa "H" ahí...joe! :lol:
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias topo.

El problema que tengo es que siguiendo los links de diablilla no me deja abrir el a2uploader.

Tengo Windows XP profesional 2002. Antivirus McAffe, pero no me dice nada de virus. Alguna idea?

Muchas gracias de nuevo.
Volver a SonyEricsson