triNervios.

4.132 60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Te repites más que la cebolla.

Saludosss

las verdades duelen.emoticon sonrisa y mucho por lo visto...

Entre las fichas de los agentes alemanes en Catalunya figuran el nombre de un centenar de colaboradores catalanes al servicio del III Reich, entre ellos Josep Trabal, de ERC, y el ex policía de la Generalitat republicana Benet Comas.emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
pues no tiene nada que ver.

Echevaria el cuñado... un tal beguiristain apoyando la causa etarra;por algo se tiene un familiar muy cercano en la carcel...emoticon disimulo emoticon disimulo
sigo?? te saco algunos socios con un presente y pasado muy oscuro?? como samaranch?? que lloro la muerte de franco??emoticon disimulo emoticon disimulo

¿El PP es franquista, pederasta y corrupto?

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
¿El PP es franquista, pederasta y corrupto?

Saludosss

es un hilo sobre PP??emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Escrito (Editado )  0  0  
yo no se con que fin se ha creado este tema..

pero lo que yo entiendo es que acabo la temporada, sí, despues de las 3 competiciones por parte del barcelona, bla bla bla... (por cierto se dice triada)..

florentino fue elegido presidente, empezo los rumores en cuanto a fichajes por parte de todos los equipos, luego lo de kaka, ronaldo...
diciend si porq este madrid va a plantar cara al barcelona y bueno todo ese tipo de "enfrentamientos" por ser el eterno rival que lo llaman algunos..
y ahí los cules empezasteis a decir miedo de que si hemos conseguido el *triplete (mal dicho), bla bla bla y entonces este señor creo este post...

que tiene el mismo sentido a mi modo de ver que esos comentarios sobre la triada, bueno a mi modo de ver y al de cada uno

nose porque os alterais tanto con él cualquiera diria que es pone triintrankilos (por seguir con las palabritas) XD

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
Escrito (Editado )  0  0  
por cierto, esta expresión creo que se va a quedar en la memoria de la gente como la deel chorreo, hay que ver... ya me veo yo a los madridistas cada vez que pierda el barça y el madrid gane con 3 goles en una jornada de liga contestando a los reporteros eso de: "estamos tritranquilos", o algo asi... jeje

desde luego, estos presidentes que se suponen que deberian saber tanto de protocolo y discreción, y no hacen más que cargarla cuando hablan... humildad no tiene ninuno de ellos, por más que laporta se las de de ello..
si fuera humilde realmente no habria dicho lo de tritranquilos.... es que acaso eso les da por ganadas las competiciones de la proxima temporada o que?? han ganado 3 titulos y en cuanto los ganas es agua pasada, ahora tienen que volver a ganar, que nadie les va a regalar nada por haber sido campeones... este tio se cree que por haberlo ganado casi todo este año.... (faltan algunas competiciones) el año que viene no tiene nada apenas por lo que preocuparse o que??

si es que eso ya no significa nada, al menos a mi parecer, el año que viene podrian volver a las andadas y cagarla como con rijkaard.... todo es posible... no me gusta nada eso de escudarse como muchos del madrid en todos los titulos obtenidos... como si eso les asegurara ser el mejor equipo de la actualidad... o, en el caso del barça, como si eso les asegurara similares hazañas en la proxima campaña
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
para olafur con cariño,el trabajo a sido duro.si quieres mas te busco.salu2

La razón es porque le salió de los mismísimos c*j*ne*. Estamos en un país libre y quién se sienta ofendido por eso, se demuestra la clase de gente que es. A ver si vas a venir tú a decir lo que tiene que vestir la gente. Yo he visto muchas veces por la televisión gente con la camiseta blaugrana charlando amigablemente con aficionados del Madrid en el Bernabéu. Y no, no jugaba el Barcelona.

-"No sé si no te enteras porque no te da o es que no quieres enterarte...lo más seguro que sea ésto segundo".

-A mi me parece un hecho sin importancia que haya 100, 1000 o 5000 "anormales" pitando un himno (el que sea) al lado del hecho que haya

-Nadie sabe de lo que hablo, pero tú si lo sabes, ¿no? o sea todo el mundo es gilipollas menos tú...qué suerte chico...

-

Lo siento, pero como ya te he dicho por privado en esos párrafos no se insulta ni se falta al respeto a ningún forero . Tanto trabajo releyéndote mis posts no te ha servido de nada. Te tiraste un farol y te ha salido mal. No me gustan las acusaciones falsas. Por otra parte te hubiera costado menos encontrarlos si de verdad hubieras reportado algo.

Analicemos:

1) La razón es porque le salió de los mismísimos c*j*ne*: Si todavía me estuviera refiriendo a algún forero puedes alegar un pelín de lenguaje ofensivo, pero como solo has leído trozos de los posts aislados pues no has atendido a eso

2)No sé si no te enteras porque no te da o es que no quieres enterarte...lo más seguro que sea ésto segundo: ¿Desde cuándo un "no te da" o un "no quieres enterarte" es insulto? Ufff...no cuela. Por si hay dudas, recalco que "lo más seguro es que sea lo segundo (no quieres enterarte)"

3)A mi me parece un hecho sin importancia que haya 100, 1000 o 5000 "anormales" pitando un himno (el que sea) al lado del hecho que haya: "Anormales": en primer lugar que tampoco se hace referencia a nadie en concreto y mucho menos a algún forero, pero es que la palabra anormal, te lo digo por que no lo sabes, está compuesta del vocablo "normal" y el prefijo "a" (que niega algo)...por tanto el significado es : "no normal" o "fuera de lo normal" y eso en España no es insulto (otra cosa es el vocablo "subnormal")

4)Nadie sabe de lo que hablo, pero tú si lo sabes, ¿no? o sea todo el mundo es gilipollas menos tú...qué suerte chico...: ¿Te has dado cuenta que estoy negando lo de "gilipollas"? veo que no...En lo de "todo el mundo es gilipollas"...me refiero a todo el mundo en general (y me incluyo a mi) para hacer la frase hecha. Ya te digo que yo no me considero gilipollas ni me gusta autoinsultar. Vuelves a recortar trozos del post en los que sueltos pueden tener otro significado (y te digo pueden, porque en este caso no lo tienen.)

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
es un hilo sobre PP??emoticon desconcertado emoticon desconcertado

No, es una pregunta estúpida para que te des cuenta de lo estúpido que es llamar al Barcelona equipo proetarra y profalangista. Tu no contestación desviando el tema era precisamente lo que esperaba. Gracias.

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
no se que te inventas,yo no e reportado nunca a nadie,pero me consta que a ti si,yo en ningun momento te e dicho que yo te aya reportado,te devuelvo el regalo emoticon guiño te queda mejor a ti.jajajaj
Escrito   0  0  
quote:
no se que te inventas,yo no e reportado nunca a nadie,pero me consta que a ti si,yo en ningun momento te e dicho que yo te aya reportado

Eres tan poco creíble y embustero que cansas. Si quieres seguir abre un hilo de incidencias que éste no es el lugar.

quote:
te devuelvo el regalo emoticon guiño te queda mejor a ti.jajajaj

No esperaba otra cosa de ti. Y tranquilo que a mi el color de la barra me da igual.

quote:
e dicho... aya reportado,

Los tiempos verbales no son lo tuyo ¿ehh? date una vuelta por el pretérito perfecto compuesto de indicativo y el pretérito perfecto de subjuntivo. Aunque lo mismo esas palabras ni te suenan...:xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
todo llega...y espero que pronto tu baneo,por insultos.no tienes ni verguenza ni educación,paso de contestarte más.suerte.
Volver a Deportes