Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

482.390 1.261
 #881
Escrito   0  0  
una pregunta rápidita... que no me acuerdo muy bien... cuando aceptas terminal te llega un sms, ese sms qué dice? porque creo recordar que había que enviar un sms o llamar a un numero especial. Lo pregunto porque estoy en francia y en el extranjero eso de los números especiales no funciona, ni para sms ni para llamadas...

yopp yoooo
 #882
Escrito   0  0  
hola, ya esta !! anoche complete el amago y esta mañana me ha llegado el sms de vodafone xra q llame y a la de un rato me llega uno de yoigo con el dia de la migracion.

he llamado a vodafone y lo dicho " q llamo a otras compañias a cualquier hora del dia y me sale mas rentable cn yoigo" me dice q "solo me puede ofrecer una tarifa especial de 9 cent a cualquier operador y a cualquier hora y a 9 cent los sms pero q a su vez pierdo el a2 q tengo" Mi tarifa actual es de 15 cent establecimiento, 16 cent a cualquier op y 15 sms, es una tarifa super vieja me ha dicho.

en cuanto al terminal tengo una blackberry pearl y me dice " en blackberry no pueden ofrecer nada pero me da la htc touch a 9 € o Nokia N 85 a N5800 a 0€" q os parece?? vuelvo a llamar a ver q me ofrecen???
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
una pregunta rápidita... que no me acuerdo muy bien... cuando aceptas terminal te llega un sms, ese sms qué dice? porque creo recordar que había que enviar un sms o llamar a un numero especial. Lo pregunto porque estoy en francia y en el extranjero eso de los números especiales no funciona, ni para sms ni para llamadas...

Si eres de contrato el SMS te pide enviar SMS a un numero corto para firmar la permanencia.
 #884
Escrito   0  0  
Para asegurar los puntos cual es la mejor opcion? Cuando recomendais que se haga de tiempo antes del amago???

Graciass
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
Si eres de contrato el SMS te pide enviar SMS a un numero corto para firmar la permanencia.

eso era lo que quería saber... porque eso no puedo hacer desde el extranjero... así que me toca esperar para poder conseguir la htc... emoticon triste

Gracias

yopp yoooo
 #886
Escrito   0  0  
¿Qué es más recomendable en los amagos, cancelación vía web, o cancelación vía fax? ¿esmás seguro si también mandas el fax a la compañía a la que amagas portarte, por ejemplo Yoigo?
 #887
Escrito   0  0  
Tengo un par de lineas para amagar. Voy buscando un Nokia N85 y un Samsung Omnia, pero este ultimo parece que ultimamente no hay stock.

Si hago el amago conjunto y decido aceptar el N85 con una de las líneas, que ocurre con la otra?

Hay que aceptar la oferta de todas las líneas si se hacen de forma conjunta o se puede aceptar unas si y otras no?


Un Saludo.
 #888
Escrito   0  0  
Up

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #889
Escrito   0  0  
Saludos,
os cuento mi situación. Soy cliente oro con dos lineas y un gasto de unos 100 euros entre ambas. Una de ellas no tiene permanencia y la otra termina en mayo de 2010. Si amago con las dos lineas, ¿creeis que pondrán trabas con la que tiene permanencia? Tengo entendido que si se es cliente oro se puede renovar la permanencia a los 6 meses, pero ¿vale tambien para las portabilidades o tendria q esperar hasta el año?

Perdonad por el ladrillo.

Muchas gracias de antemano
 #890
Escrito   0  0  
el otro dia hicimos lo mismo, un amigo y yo, con dos lineas oro, a una le faltaban unos meses para el año y nos dijeron que no podiamos pedir la portabilidad con esa y que no ofertaban nada.....

ipon 5 blanco
Volver a Vodafone