pregunta sobre el mundo "reflex"?? pregunta para posible cambio jeje
1.151 13
Escrito 0 0
Pues tienes que fijarte en la optica que le pondrás, más que en la camara. Aunque a priori la a200 es de gama baja, el precio, si lleva un objetivo "decente" no esta del todo mal para iniciarse.
Escrito 0 0
Yo he empezado hará unas 3 semanas en el mundo reflex. Una 450D, con bateria extra y la bolsa de transporte por 380 euros y un canon 17-85 IS USM por 220 euros. La mar de contento y probando cosas toooodos los dias.
PD: El mundo de la foto reflex es un mundo de vicio. Todos los dias veo algo nuevo. Lo ultimo, el Grip. Y ahora, a por el tripode, para esas noches con largas exposiciones ...
Saludoooosss
PD: El mundo de la foto reflex es un mundo de vicio. Todos los dias veo algo nuevo. Lo ultimo, el Grip. Y ahora, a por el tripode, para esas noches con largas exposiciones ...
Saludoooosss
BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Escrito 0 0
Yo solamente aconsejaria una reflex a los amantes de la fotografia con inquitudes por varias razones.
La reflex da todo lo que un aficionado a la fotografia desea, pero a cambio de llevar un equipo incomodo y caro. No porque la camara en si sea cara, que tambien, pero luego vienen los accesorios como un segundo objetivo tele y/o macro, flash externo, filtros, kit de limpieza, etc. que ocupan mucho espacio.
Porque para usarla en modo AUTO basta una compacta.
En contra de lo que cree la mayoria, la fotografia no ha avanzado tanto con la llegada de la fotografia digital. Mi Canon Eos 300, comprada en el 2001, ya disponia de todo lo esencial que llevan ahora las reflex digitales:
-Tres modos de medición, evaluativa, ponderada al centro y puntual.
-Chip CCD con mas de 300.000 posibilidades de fotos, en modo AUTO, para que la camara escoja la adecuada buscando en su memoria segun los datos que tiene en tiempo real.
-Siete puntos de enfoque, con la posiblidad de escoger.
-Medición en 35 zonas.
-Enfoque continuo solamente dejando pulsado hasta la mitad el disparador.
etc...
Solamente a cambiado el soporte que antes era una pelicula, por cierto con mayor resolución que cualquier digital actual, y ahora es un CCD.
Los aficionados avanzados ahora disparan en el modo comprimido RAW para ahorrar espacio en la memoria, para luego pasarse horas con el Fhotoshop.
Saludos
La reflex da todo lo que un aficionado a la fotografia desea, pero a cambio de llevar un equipo incomodo y caro. No porque la camara en si sea cara, que tambien, pero luego vienen los accesorios como un segundo objetivo tele y/o macro, flash externo, filtros, kit de limpieza, etc. que ocupan mucho espacio.
Porque para usarla en modo AUTO basta una compacta.
En contra de lo que cree la mayoria, la fotografia no ha avanzado tanto con la llegada de la fotografia digital. Mi Canon Eos 300, comprada en el 2001, ya disponia de todo lo esencial que llevan ahora las reflex digitales:
-Tres modos de medición, evaluativa, ponderada al centro y puntual.
-Chip CCD con mas de 300.000 posibilidades de fotos, en modo AUTO, para que la camara escoja la adecuada buscando en su memoria segun los datos que tiene en tiempo real.
-Siete puntos de enfoque, con la posiblidad de escoger.
-Medición en 35 zonas.
-Enfoque continuo solamente dejando pulsado hasta la mitad el disparador.
etc...
Solamente a cambiado el soporte que antes era una pelicula, por cierto con mayor resolución que cualquier digital actual, y ahora es un CCD.
Los aficionados avanzados ahora disparan en el modo comprimido RAW para ahorrar espacio en la memoria, para luego pasarse horas con el Fhotoshop.
Saludos
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito 0 0
RAW para ahorrar espacio en memoria? Será RAW para poder toquetear mejor la imagen luego, pero memoria, gasta y mucho (unos 30Mb por foto).
En lo demás, estoy de acuerdo contigo, en que la fotografía digital avanza lento, pero desconozco, por mi edad, si en las reflex analogicas los objetivos tenían estabilizador de imagen (imprescindible hoy en día). Pero sí, en lo que a obturador/diafragma se refiere, y modos manuales, viene a ser lo mismo, con la ventaja (imprescindible también hoy en día) de poder hacer más de 36 fotos, y poder ver tus imagenes en la pantalla de la camara/ordenador/tv, sin necesidad de revelado.
Para mí, fotografía digital = avance fotográfico al alcance de todos.
En lo demás, estoy de acuerdo contigo, en que la fotografía digital avanza lento, pero desconozco, por mi edad, si en las reflex analogicas los objetivos tenían estabilizador de imagen (imprescindible hoy en día). Pero sí, en lo que a obturador/diafragma se refiere, y modos manuales, viene a ser lo mismo, con la ventaja (imprescindible también hoy en día) de poder hacer más de 36 fotos, y poder ver tus imagenes en la pantalla de la camara/ordenador/tv, sin necesidad de revelado.
Para mí, fotografía digital = avance fotográfico al alcance de todos.
Volver a Fotografía digital