De empresa también nos interesa, la tarifa que sea 'mejor' escogeremos, bien autónomo, bien empresa, bien particular.
¿Qué contrato de empresa tienes según lo que te he comentado antes?
Gracias
Aquí, Un Comercial de Telefonica Movistar Empresas
1.764 14
Escrito 0 0
Tengo un problema, a lo mejor me puedes ayudar.
Tengo un contrato de autónomo con 2 líneas, una con tarifa movistar y la otra con tarifa único 39. Dí de alta el módulo de ahorro tarifa plana familiar (pregunte en más de 1 ocasión y a más de 1 operador si era conpatible con el contrato de autónomo) y desde el primer día me cobran TODAS las llamadas internas como si fueran llamadas a movistar dentro del plan de precios. He puesto repetidas reclamaciones y no obtengo solución (ya conocemos a los operadores no nacionales de movistar) y no hay manera de que me pasen con un asesor comercial ni departamentos superiores. Me dicen que espere la resolución de la reclamación 15 DÍAS!!! Me temo que tendré una factura abultada a final de mes que no pienso pagar...
Espero que me puedas decir qué pasa y cómo actuar.
Gracias por adelantado, un saludo
Tengo un contrato de autónomo con 2 líneas, una con tarifa movistar y la otra con tarifa único 39. Dí de alta el módulo de ahorro tarifa plana familiar (pregunte en más de 1 ocasión y a más de 1 operador si era conpatible con el contrato de autónomo) y desde el primer día me cobran TODAS las llamadas internas como si fueran llamadas a movistar dentro del plan de precios. He puesto repetidas reclamaciones y no obtengo solución (ya conocemos a los operadores no nacionales de movistar) y no hay manera de que me pasen con un asesor comercial ni departamentos superiores. Me dicen que espere la resolución de la reclamación 15 DÍAS!!! Me temo que tendré una factura abultada a final de mes que no pienso pagar...
Espero que me puedas decir qué pasa y cómo actuar.
Gracias por adelantado, un saludo
Volver a Movistar