Ayuda!!!! EDITADO ¡¡¡estafadores!!!

50.364 102
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LORPIN
Pues reflotandolo, lo unico q hace es peor publicidad, por q yo no lo habia leido cunao lo publico, y ahora no pienso comprar nada en esa tienda.

Así que la palabra de una persona vale más que la de otra, sin ningún tipo de prueba, solo con difamar o contar la verdad de forma parcial, esto se toma como palabra santa y ala a juzgar sin escrúpulos.

Esta historia se refloto puesto que la empresa presento la denuncia correspondiente ante los juzgados civiles de Torremolinos Málaga, donde con toda la documentación oportuna y por sugerencia del la misma web (GSMSPAIN) se presento denuncia por difamación publica.

La verdad de esta historia es otra y al que realmente quiera saberla puede contratar con la empresa que sin problemas, puede hacer llegar la documentación con fotos incluidas.

Por lo demás cada uno es libre de comprar donde quiera, pero se debe ser responsable y asumir los errores que se cometen, ya que a nadie le regalan el dinero y no se puede intentar ser aprovechado y buscar culpas ajenas para salir ganando.

Ya iremos informando de la decisión del juez de Torremolinos y a ver como termina esta historia.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sETArra
para qué resucitas un hilo de hace meses? Trabajas para esa tienda y te preocupa su reputación?

Así que la palabra de una persona vale más que la de otra, sin ningún tipo de prueba, solo con difamar o contar la verdad de forma parcial, esto se toma como palabra santa y ala a juzgar sin escrúpulos.

Esta historia se refloto puesto que la empresa presento la denuncia correspondiente ante los juzgados civiles de Torremolinos Málaga, donde con toda la documentación oportuna y por sugerencia del la misma web (GSMSPAIN) se presento denuncia por difamación publica.

La verdad de esta historia es otra y al que realmente quiera saberla puede contratar con la empresa que sin problemas, puede hacer llegar la documentación con fotos incluidas.

Por lo demás cada uno es libre de comprar donde quiera, pero se debe ser responsable y asumir los errores que se cometen, ya que a nadie le regalan el dinero y no se puede intentar ser aprovechado y buscar culpas ajenas para salir ganando.

Ya iremos informando de la decisión del juez de Torremolinos y a ver como termina esta historia.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grajo78
el omnia es 40 veces mejor que el 5800 de nokia.. el que te diga lo contrario no entiende de esto...


en fin. vete a Consumo y ponles una hoja de reclamaciones.. si no, denuncia


claro claro:xx

sera mejor pa ti, y no digas que a la gente que no le gusta el omnia no entiende,a ver si quien no entiendes eres tu.

lo que hay que escuchar joder!emoticon loco

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDITADO
Esta historia se refloto puesto que la empresa presento la denuncia correspondiente ante los juzgados civiles de Torremolinos Málaga, donde con toda la documentación oportuna y por sugerencia del la misma web (GSMSPAIN) se presento denuncia por difamación publica.


Joder como se las gasta GSMSPAIN con sus usuarios ¿nooo? emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NETMOVILES
Así que la palabra de una persona vale más que la de otra, sin ningún tipo de prueba, solo con difamar o contar la verdad de forma parcial, esto se toma como palabra santa y ala a juzgar sin escrúpulos.

Esta historia se refloto puesto que la empresa presento la denuncia correspondiente ante los juzgados civiles de Torremolinos Málaga, donde con toda la documentación oportuna y por sugerencia del la misma web (GSMSPAIN) se presento denuncia por difamación publica.

La verdad de esta historia es otra y al que realmente quiera saberla puede contratar con la empresa que sin problemas, puede hacer llegar la documentación con fotos incluidas.

Por lo demás cada uno es libre de comprar donde quiera, pero se debe ser responsable y asumir los errores que se cometen, ya que a nadie le regalan el dinero y no se puede intentar ser aprovechado y buscar culpas ajenas para salir ganando.

Ya iremos informando de la decisión del juez de Torremolinos y a ver como termina esta historia.



bueno, a ver... si el a comprado un telefono y encima pidio expresamente el color plateado y se lo envian negro, esta en su derecho de reclamar, no? y si ademas cuando quiere hacer la devolucion por culpa de la empresa en no hacer llegar lo contratado le ofrecen un terminal inferior nos ofendemos?

yo lo unico que saco en claro de todo esto es que si Spain Moviles vendiese las cosas como son no tendria ahora mismo este problema (no se si tendran mas) pero YO sinceramente NUNCA voy a comprar en una empresa que despues te torean como les sale los c*j*ne*.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDITADO
Así que la palabra de una persona vale más que la de otra, sin ningún tipo de prueba, solo con difamar o contar la verdad de forma parcial, esto se toma como palabra santa y ala a juzgar sin escrúpulos.

Esta historia se refloto puesto que la empresa presento la denuncia correspondiente ante los juzgados civiles de Torremolinos Málaga, donde con toda la documentación oportuna y por sugerencia del la misma web (GSMSPAIN) se presento denuncia por difamación publica.

La verdad de esta historia es otra y al que realmente quiera saberla puede contratar con la empresa que sin problemas, puede hacer llegar la documentación con fotos incluidas.

Por lo demás cada uno es libre de comprar donde quiera, pero se debe ser responsable y asumir los errores que se cometen, ya que a nadie le regalan el dinero y no se puede intentar ser aprovechado y buscar culpas ajenas para salir ganando.

Ya iremos informando de la decisión del juez de Torremolinos y a ver como termina esta historia.


yo flipo, que me tenga que enterar a traves de gsmspain que me han puesto una denuncia y ademas recomendado por ellos xd, de la cual todavia no se nada.

solo voy a decir una cosa sobre esto y es que la verdad despues de escribir esto llame a nacex para que comunicaran si ellos habian puesto el paquete debajo de algo que pesara y ellos contestaron que no lo sabian que cuando lo entrego parecia en buen estado, entonces ya cuando me llego me di cuenta que estaba algo roto aunque no mucho, asi que supuse que fue de nacex la culpa( o mia por no protegerlo )y no por que estuviera con el precinto quitado y un trozo de caja agarrado a el como crei entender y por eso decidi no denunciar.

de todas maneras todo lo dicho es cierto y de eso se trataba de informar( no difamar) a la gente de que que no tienen seriedad ninguna ya que yo pedi un telefono plateado y pague por uno negro que no queria y aunque su politica de empresa sea que no devuelven el dinero y que los gastos de envio para cambiarlo por otro corren a costa mia, el error fue suyo y no deveria ser asi y encima despues de todo esto segun parece tengo denuncia( aunque a mi no me han dicho nada).

edito por que segun tu se debe ser responsable y asumir tus errores ya que ha nadie le regalan el dinero, pues esto deberiais aplicaroslo a vosotros mismos, que si por ejemplo compras un coche y te traen una moto por error tambien te gustaria que te devolvieran el dinero y no que te lo cambiaran obligado por otra moto diferente

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #37
Escrito   0  0  
No hace mucho me compré un móvil en maxmobile, que nadie piense que trabajo allí ni nada parecido. El caso es que lo recibí lo probé y no me gustó, sobre todo porque la batería duró demasiado poco, lo primero que me vino a la mente es que estaba en un buén marrón, tras contactar con ellos y contrariamente a mis expectativas me dieron todas las facilidades del mundo, finalmente me decanté por otro modelo, añadir que todos los envíos fueron pagados y gestionados por ellos, ni una sola molestia y todo rápido.

Evidentemente el día que se tercie con toda seguridad serán mi primera opción, pero eso no quita que cualquiera de nosotros tuviera una mala experiencia y no los quiera ver ni en pintura.

En este hilo solo veo un forero que se queja de EDITADO, solo una queja no creo que sea tan grave ni perjudique tanto a una empresa.

Lo que me parece gravísimo es que se presente en este foro la empresa en cuestión con un tono más que amenazante (supongo que para que a nadie se le pase por la cabeza hablar mal de ella) y exponga que ha presentado una denuncia por difamación pública, añaden que ponen a disposición de cualquiera la documentación y las fotos, esto último es impresentable.

Poner una denuncia no significa tener la razón, eso lo dirá el juez, y vería normal que una vez se dicte sentencia lo informaran en el foro, fuera cual fuera la sentencia, eso sí les daría credibilidad.

La verdad es que el forero que abrió el hilo tenga o no tenga razón está jodido porque le ha costado su dinero y no tiene lo que quería, en cambio la empresa resolvió unilateralmente como mejor le convino, ahora que está jodida por las opiniones del foro reflota el tema y sin tener una sentencia en firme, quieren hacernos creer que por el simple hecho de denunciar tienen la razón, particularmente para mí peor no se pueden hacer las cosas y creo que esto sí perjudica su credibilidad y profesionalidad.

Bueno no me caliento más, por mi parte en la vida compro algo en esa tienda.

Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixix
No hace mucho me compré un móvil en maxmobile, que nadie piense que trabajo allí ni nada parecido. El caso es que lo recibí lo probé y no me gustó, sobre todo porque la batería duró demasiado poco, lo primero que me vino a la mente es que estaba en un buén marrón, tras contactar con ellos y contrariamente a mis expectativas me dieron todas las facilidades del mundo, finalmente me decanté por otro modelo, añadir que todos los envíos fueron pagados y gestionados por ellos, ni una sola molestia y todo rápido.

Evidentemente el día que se tercie con toda seguridad serán mi primera opción, pero eso no quita que cualquiera de nosotros tuviera una mala experiencia y no los quiera ver ni en pintura.

En este hilo solo veo un forero que se queja de EDITADO, solo una queja no creo que sea tan grave ni perjudique tanto a una empresa.

Lo que me parece gravísimo es que se presente en este foro la empresa en cuestión con un tono más que amenazante (supongo que para que a nadie se le pase por la cabeza hablar mal de ella) y exponga que ha presentado una denuncia por difamación pública, añaden que ponen a disposición de cualquiera la documentación y las fotos, esto último es impresentable.

Poner una denuncia no significa tener la razón, eso lo dirá el juez, y vería normal que una vez se dicte sentencia lo informaran en el foro, fuera cual fuera la sentencia, eso sí les daría credibilidad.

La verdad es que el forero que abrió el hilo tenga o no tenga razón está jodido porque le ha costado su dinero y no tiene lo que quería, en cambio la empresa resolvió unilateralmente como mejor le convino, ahora que está jodida por las opiniones del foro reflota el tema y sin tener una sentencia en firme, quieren hacernos creer que por el simple hecho de denunciar tienen la razón, particularmente para mí peor no se pueden hacer las cosas y creo que esto sí perjudica su credibilidad y profesionalidad.

Bueno no me caliento más, por mi parte en la vida compro algo en esa tienda.

Saludos.



Son muy elocuentes sus argumentos y además la empresa Maxmovil, como bien dice es una excelente empresa tanto que las políticas de devolución de EDITADO, son iguales en casi todo su contenido en las dos empresas.

Aclaramos: el articulo es verdad que se envío en color plata y tal como indican nuestra política de devoluciones dentro del los 7 días se puede cambiar el articulo por otro de igual valor , el tema es que esta persona mando el articulo sin protección , la misma caja del móvil con pegatinas de la empresa de transporte y además en uno de los lados totalmente la caja hundida , nuestra empresa primero dejo constancia en la agencia de transporte que nos entrego el paquete y como es evidente , no pudimos proceder al cambio , si el envío se hubiera echo con mayor cuidado no hubiere existido este problema y el articulo que hubiera cambiado de forma inmediata.

Luego el cliente ya nos había informado que haría todo lo posible por perjudicarnos, puesto que no cedíamos a sus demandas y efectivamente así lo hizo, y abrió un hilo en este foro con la firme intención de difamar a nuestra empresa, exponiendo la parte de la historia que mas le convenía, la palabra ESTAFADORES es una difamación en toda regla y ademas una acusacíón sin ningun tipo de prueba , solo argumentos de la misma persona.

Solicitamos a GSMSPAIN se retirara esta palabra del foro y ellos nos indicaron la manera de proceder y así lo hicimos presentando denuncia ante los juzgados civiles de Torremolinos por esta difamación.

Lamentablemente para nosotros nuestra reputación es muy importante y no podemos dejar que cualquiera por su propia interpretación de las cosas perjudique indiscriminadamente nuestro trabajo, ahora le queda al juez cuantificar el alcance de esta difamación y si corresponde dictar la sentencia o no que vea oportuna.

Lo que si estamos seguros es que Maxmovil o cualquier otra empresa del sector ante este echo hubiera actuado de la misma manera.

Saludos
 #39
Escrito   0  0  
En ningún momento opino sobre quien tiene la razón, lo que no me parece correcto son vuestras formas poniendo toda la documentación a disposición del foro, y hableis de una denuncia cuando no hay resolución, que bajo mi punto de vista lo de la denuncia es completamente intimidatorio.

Esa es mi opinión.
 #40
Escrito   0  0  
El mundo al revés. Os quejais de una presunta difamación y entrais orgullosos al foro alegando que habeis denunciado a un cliente.

BRAVO!!

Asi da gusto comprar. Desde luego con vuestra política llegareis lejos.

Os presto un slogan:
"EDITADO, cliente satisfecho o cliente denunciado"
Volver a General