Afectados por ruben alarcon alday (per4ever)

19.401 52
 #31
Escrito   0  0  
Arriba gentuzilla!!

Q guapo sales en la foto.

Una pena q te hayas olvidado de borrarla cuando fuiste a panchilandia.

julinux ha adjuntado esta imagen:
Afectados por ruben alarcon alday (per4ever)


 #32
Escrito   0  0  
A ver si le vamos a poder inculpar de tenencia de armas de fuego ilegalmente... jajaja
 #33
Escrito   0  0  
Suerte con este tipo, ojala le metan para el trullo y le metan su pistolita por el c*l* , una y otra vez por cada centimo que ha estafado. Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y caera este desgraciado. Lo dicho, mucha suerte!!
 #34
Escrito   0  0  
El p*t* sudaca quería volver a la selva con dinero estafado...

Ánimo y que aprena pronto.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Bueno y donde esta la señora que le estafo 2500 euros? Aun no sabemos nada de su denuncia.

Que caso mas extraño....
 #36
Escrito   0  0  
Si es quien yo pienso, en eBay ya no vende, pues le han suspendido la cuenta.
 #37
Escrito   0  0  
Por mi parte este tema esta visto para sentencia. En esta vida cada uno acaba donde merece y solamente volvere a mover un dedo el dia que tenga la posibilidad de encontrarme con el sucio.

Por cierto el Ruben Alarcon del facebook no contesta a privados ni me contesta cuando le escribo en su tablon. Las fechas no coinciden pero por lo demás tiene la misma cara de sucio.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #38
Escrito   0  0  
Yo tambien soy victina de un estafador, de otra persona, no de esta.

Decir que desde la citacion para declaraciones, es un paso previo, y para el juicio aun quedan al menos 4-5 meses. Ojala fuera antes, pero es asi.

Lo sé pq yo he tenido que declarar hace 2 meses, y me han informado que al menos me quedan otros 2 para el juicio.

El consuelo de que el tiempo nunca para, y los meses en contra de los estafadores tambien llegan.

suerte con el caso

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #39
Escrito   0  0  
.

"No soy una parada +,Soy un DESTINO"

ALGUNOS DE LOS QUE HE TENIDO .. ,HTC WILDFIRE,N97mini,LGKU990 VIEWTY,N81 8GB,E65,6280,N73,MOTOROLA V9,6500,MOTOROLA W377 ROSA ^^,SE W380,SE W350,SAMSUNG U700,LG KU380
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias