Afectados por ruben alarcon alday (per4ever)

19.380 52
 #11
Escrito   0  0  
Dado que hoy gozo de bastante tiempo libre y me mola todo esto de la investigacion y pillar a hij*dep*t* como tal voy a recopilar toda la informacion de este individuo para arrojar luz a los afectados.

Por lo pronto he visto en este link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El impresentable es de la promocion del 99 de ese colegio de guachitos., ahi aparece su mail y su ex-colegio del que nunca debio salir. Por ahi igual podriais tirar de la cuerda.

Sigo buscando... comentare novedades
 #12
Escrito   0  0  
Posiblemente he encontrado una foto del hij*dep*t*, necesitaria algun usuario que pudiera haber visto la foto del personaje antes de que la eliminara del foro para contrastar.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
Posiblemente he encontrado una foto del hij*dep*t*, necesitaria algun usuario que pudiera haber visto la foto del personaje antes de que la eliminara del foro para contrastar.

Saludos!


Ha borrado el enlace, pero una sencilla busqueda en los cachés de google nos desvela la ubicación de la imagen que había antes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que sigue leyendo este foro, porque si no, dudo que después de tanto tiempo le haya dado por editar su post en un foro donde solo escribió un par de veces. Bueno, pues si lees mi menaje, seguiré tratando de dar alguna pista sobre tí.
Ah, y hazte mirar lo de las ip's.
Animo a los afectados.
 #14
Escrito   0  0  
Por mi parte agradezco el aporte, yo ya tenia la foto, viene bien q se vea para q la gente sepa quien es, tb se mas datos q no se han publicado aki, ni yo lo haré hasta q salgan los juicios, con todos los datos completos y la direccion donde vive su familia en Madrid emoticon guiño cerkita de Santa Engracia, familia q no le kieren ni ver aparecer, la carrera va a terminarla en panchilandia y q se atnga a las consecuencias relacionadas con la informacion q tngan sus tias y el estado en q esten en España emoticon guiño


Por lo demas...claro q sigue entrando por aki, dejando rastros desde cualquier sitio al q se conecta, hasta q un dia se lleve una sorpresa.

un up!!

 #15
Escrito   0  0  
Este individuo esta registrado en Facebook tambien, podeis encontrarlo como Ruben Alarcon y restringiendo la busqueda a Peru unicamente, solo hay un resultado y por el simil de simio con la fotografia aportada por gato se podria decir que es la misma persona.

Parece que le van mucho las armas a este individuo... no descartaria tenencia ilicita de armas porque por lo elemento que es...

La foto de facebook es: http://www.facebook.com/people/Ruben-Alarcon/539712850

Como comprobareis, es la misma persona que la foto anterior.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Mas info.

En este post del foro "forodenuevayork.com" parece que planea un viaje a Nueva York la proxima semana a la que esta posteado el mensaje, el cual data de 9 de Enero de 2007 y afirma que tiene 19 años.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por tanto, haciendo cuentas la edad del individuo a fecha de hoy seria de 21 años aproximadamente. Tan joven y con la carcel tan cerca...

-----------------------------------

ACTUALIZO

-----------------------------------

Acabo de encontrar un video en Youtube en el que le envian un mensaje segun ellos a un tal "Ruben" tambien conocido como "per" y si os vais al perfil del usuario que ha subido el video tambien es de Peru por tanto yo diria que en un 60% de probabilidad que las personas que aparecen en el video estan relacionados con el directa o indirectamente:



Tal vez podais contactar via Youtube con el uploader de este video resumiendole el caso o utilizando la famosa Ingenieria Social para averiguar su paradero en este momento...

Comentare novedades...
 #17
Escrito   0  0  
Como se ha movido esto. Solo decir que al final el que la hace la paga. Suerte ruben espero que el dinero que nos estafastes lo hayas aprobechado como el gordo de navidad porque no me gustaria estar en tu pellejo.

Ves cuantos amigos tienes por hacer las cosas bien?

Pues nada hasta el jueves quye ire a hablar de ti en el juicio.

Saludetes amigo de lo ajeno.
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias linkes. El mono este despues de su paseito, cuando se le bloqueo la cuenta, se quedo con una mano delante y la otra detras...y pediria ayuda a su sucia familia en peru.

Si rubencito, sigue escondiendote, cobarde. Que paso con el viaje contratado en Lan.com? lo cancelaste porque no tenias más dinero? o es que decidiste ir a Covida a ver a tus monitos o quizas echabas de meno a tu hermano y a tus socio y te fuiste a Illinois, a 4131 DALEWOOD DR con Javier ó a 118 Majestic Dr, Lombard, DuPage a ver a Ricardo.

La justicia ha actuado, tarde o temprano lo hare yo...sera en Madrid, sera en Lima o en Chicago.

PD: Los 300 que me debes se los cobre de más en una factura a una paisana tuya, injusto? si pero por tu culpa pagan justos por pecadores. Y me consta que no soy el único que se ha cobrado lo suyo.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #19
Escrito   0  0  
arriba basura!

 #20
Escrito   0  0  
hij*dep*t* emoticon guiño
Volver a Incidencias