El PC 0575384 del 5800 sigue desactualizado

3.722 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues vaya política la de Nokia!. Resulta que aquellos que hemos comprado un terminal libre modelo 5800XM con el código 0575384 (el de "Spain") tenemos que cambiar el código para poder actualizarlo o seguir con la versión 20.

Estamos en junio y el soft es de abril, así que ya hubo suficiente tiempo para disponer de la actualización.

¡Nokia nos tiene abandonados! emoticon enfado

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado a actualizarlo por Wifi? En la pantalla de la informacion de version (*#0000#), boton Opciones->Comprobar actualizaciones

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Sí. No actualiza ni por Wifi, ni por cable y si vas a la página de Nokia Update y consultas por el código te dice que aun está en la versión 20. Ya me puse en contacto con los de Nokia diciéndoles que mi terminal es libre y me contestan que la versión de los libres es la 21 y que si el mío es de alguna compañía pues que tendré que esperar a que esté disponible.

¡Lo que pasa es que el mío es libre tal y como les digo en el mensaje!.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #4
Escrito   0  0  
Ves a un nokia care y dile que a veces se te apaga y que te lo actualicen

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Y tanta tragedia es tener que cambiarle el product code?? Es 1 min y lo tendrias actualizao en 5 minutos. De verdad que vemos problemones donde hay sencillas soluciones...

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
No es ningún problemón, ni creo que lo diga como tal. El exponer esta circunstancia en este foro es una manera de dar a conocer el hecho y además quejarse ya que el servicio debe ser para todos los teléfonos (me refiero a los libres ya que los "anclados" tienen otra política) y no discriminando a los que tengan el código de España, y con más razón siendo este país uno de los primeros en los que salió al mercado el terminal.

Asimismo, tampoco el servicio de atención al cliente fue ninguna maravilla ya que no supieron explicarme el motivo de por qué los terminales con este code no están actualizados.

Es más, siendo libre no debería de tener que cambiar el code ya que tengo el mismo derecho que los demás propietarios de un terminal libre a actualizarlo sin tener que hacer ninguna modificación en el terminal. Y aunque yo sepa hacerlo no todo el mundo lo sabe (o se atreve) a modificar codes, firmware o cosas por el estilo, ya que por muchos tutoriales que haya en internet hay mucha gente que no se atreve a aventurarse por si acaba estropeando el terminal. ¿Acaso los españoles que hemos comprado el terminal libre tenemos que andar modificando el code para tenerlo actualizado?. ¿por qué desatienden los terminales con este code?.

Uf... ¡me parece que me he lanzado un poco! emoticon colorao

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #7
Escrito   0  0  
Pues será de los pocos "product codes" que no actualicen a la 21.0.025.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pos tienes to la razon del mundo, pero cambiar el code a EURO 1 es menos de 1min y tiene riesgo 0 patatero. Yo te doy una solucion, y si kieres la coges emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Zensuss tienes mas razon que un santo para estar moskeado

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un terminal libre con product code 0575570 (los libres que dieron en TPH con Yoigo en su momento).
He hecho la consulta al SAC de Nokia y me han dicho que el firmware 21.0.025 salió hace 3 semanas por lo que me recomiendan esperar a que esté disponible para mi variante.
Volver a Nokia