El PC 0575384 del 5800 sigue desactualizado

3.775 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo le cambié el code al Euro red, pero aun así no me encuentra la actualización por OTA, solo a través de NSU, y aunque lo intenté actualizar, me dio error. El mío es de Vodafone.

Buscando información por la red, encontré que la actualización no sale para los que tienen el grupo 09 de idioma, pero sí para los que tienen el grupo 01, ¿sabeis algo vosotros?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Yo tambien tengo un terminal libre con product code 0575570 (los libres que dieron en TPH con Yoigo en su momento).
He hecho la consulta al SAC de Nokia y me han dicho que el firmware 21.0.025 salió hace 3 semanas por lo que me recomiendan esperar a que esté disponible para mi variante.


¡que suerte!, por lo menos te dieron más información que a mi.

Por cierto, eso de hace 3 semanas a mi me parece que hace más porque la actualización es de abril (02-04-2009) y ya estamos en junio. Además ya hace semanas que salió la actualización para los de Vodafone (y no sé si para otras operadoras) antes que para los libres con este código, lo cual no es lo normal.

Yo al final acabé por dar el brazo a torcer, le cambié el code y ya está actualizado. emoticon ummmmm

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #13
Escrito   0  0  
Ya se puede actualizar a la v21 con este code, lo acabo de hacer por wifi.

Un saludo. emoticon sonrisa

.
 #14
Escrito   0  0  
Siguiendo tu hilo decir que yo tambien compre el nokia 5800 azul libre en The Phone House y tiene exactamente el mismo product code que el tuyo el que creo el hilo y la verdad que lo he hackeado sin necesidad de cambiar nada y incluso lo actualice 1 vez x NSU traia la version 20 y me dejo a la 21 el problema lo tngo ahora que no me detecta ninguna actualizacion cuando ya pasamos unas cuantas ya vamos x la 31 asiq no se q hacer si esperar a la 40 q x lo q se olle puede tener el kninetic scrolling o cambiarle el product code ya directamente.

Como dice el compañero a mi tb me moskea xq los libres si supone q no hacia falta cambiarselo asiq es una p*t*, vosotros q decis, se pierde la garactia supongo? cual me recomentais siendo el movil azul? gracias
Volver a Nokia