Nokia 6210 o SonyEricsson W715????

6.211 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, podeis ayudarme? estoy dudando entre el 6210 y el W715. El tema es que el w715 no tiene symbian, y el 6210 si. Decanta mucho la balanza esto?

Para mi es importante el tema del GPS gratis, pero he visto que existen tambien GPS gratis en formato JAVA que podria meter al w715, estos GPS JAVA funcionan bien? en el 6210 podria bajar sin problemas un GPS gratis en symbian?

En definitiva, las aplicaciones Symbian distan mucho de las que puedes tener con JAVA? sobre todo tengo interes en el tema del GPS y del traductor.


El w715 tiene WIFI y el 6210 no, seria otro dato.

bueno, ya veis que me estoy rallando demasiado para un movil, ajja, agradeceria vuestra ayuda y asi me olvido ya de esto.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, supongo que no hace falta que diga que el Nokia al que me refiero es el 6210 Navigator, y no el que aparece al pinchar sobre el nombre.
 #3
Escrito   0  0  
Una ayuditaaaemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
nadie me ayuda? por favooor
 #5
Escrito   0  0  
hola¡ yo me encuentro con el mismo problema que tu¡¡¡ imagino que alo mejor tu ya lo has solucionado, yo llevo solo un dia con esta dicotomia de elegir entre uno y otro¡¡¡ Al final te has decidido ya por alguno de los dos?????

Si averiguo algo te informo
 #6
Escrito   0  0  
Pues, ya me he decidido, me he pillao el 6210 y la verdad que estoy muy contento. Me convenció el tema de Symbian, por lo visto el GPS es mejor, y la verdad el WiFI yo no lo iba a usar mucho. Si tienes alguna duda del 6210 te ayudare gustosamente jeje. un saludoo
Volver a General