Promo Super 90x1

39.964 245
 #201
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Precisamente yo tenia la misma duda. Aver si me explico.

Actualmente soy Orange,he cumplido los 18 meses y puedo hacer una portabilidad. Me interesa el Htc Magic emoticon alegre .

Mi idea es hacer una portabilidad a vodafone,con la targeta SIM Super 90x1,con consumo minimo de 6 euros hasta diciembre y hacer el amago solo para recibir el terminal, permanecer los 6 meses con la tarifa y su promoción y en diciembre/enero cambiar de tarifa a una 90x1 A todos (en el caso de que siguiera exisitiendo) y yo seguir mi permanencia con vodafone,con el Magic y con otra tarifa.

Como lo veis?

gracias a todos por la información.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.Slump
Buenas a todos.

Precisamente yo tenia la misma duda. Aver si me explico.

Actualmente soy Orange,he cumplido los 18 meses y puedo hacer una portabilidad. Me interesa el Htc Magic emoticon alegre .

Mi idea es hacer una portabilidad a vodafone,con la targeta SIM Super 90x1,con consumo minimo de 6 euros hasta diciembre y hacer el amago solo para recibir el terminal, permanecer los 6 meses con la tarifa y su promoción y en diciembre/enero cambiar de tarifa a una 90x1 A todos (en el caso de que siguiera exisitiendo) y yo seguir mi permanencia con vodafone,con el Magic y con otra tarifa.

Como lo veis?

gracias a todos por la información.


Correcto todo lo que has dicho.
Un saludo desde Villapingüino!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #203
Escrito   0  0  
cuanto sale con IVA la tarifa 90x1 + tarifa de datos¿?
porque hasta que no saquen un GPS para Android, puede resultar interesante tener la tarifa de datos para usar google maps.
esque a mi no me interesa mucho porque estoy siempre en sitios con acceso wifi.

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #204
Escrito   0  0  
Me acababa de llegar mi segunda factura y me han cobrado los 12 euros de la cuota.
ahora mismo estoy llamando para reclamar.
Me dieron la razón y me dijeron que me hacian una transferenia de los 13,92 en mi cuenta corriente, pero que tardaria 15 dias

La felicidad es un camino, no una meta
 #205
Escrito   0  0  
idem. en la primera no me cobraron el consumo minimo pero en esta han cobrado las llamadas (aunque falta una emoticon desconcertado) y la cuota mensual


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
idem. en la primera no me cobraron el consumo minimo pero en esta han cobrado las llamadas (aunque falta una emoticon desconcertado) y la cuota mensual

Te lo solucionaron ya?
a mi me toca esperar 15 dias y rezar para no tener que reclamar más

La felicidad es un camino, no una meta
 #207
Escrito   0  0  
en el momento. pero me han dicho que la tarifa tiene consumo minimo de 6 euros si o si, cuando tengo capturas de la web en la que no lo ponia.

les lleve a consumo en diciembre, puedo hacerlo otra vez este verano perfectamente


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #208
Escrito   0  0  
realize una migracion por la web de vodafone el viernes y me gustaria saber cuando pasa la linea a contrato y tengo que recibir una nueva tarjeta o me vale la que ya tengo??

gracias
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secalla78
realize una migracion por la web de vodafone el viernes y me gustaria saber cuando pasa la linea a contrato y tengo que recibir una nueva tarjeta o me vale la que ya tengo??

gracias


Una migración debería tardar como máximo unas 48 horas laborables, por lo que debería estar para el martes como máximo.

La SIM es la misma y podrás saber cuando eres de contrato porque te llegará un SMS dándote la bienvenida a contrato.

Saludos!
 #210
Escrito   0  0  
05/06/2009 01:30:29 Sin información de estado
04/06/2009 19:12:04 Alta Finalizada
04/06/2009 17:02:01 Solicitud en Proceso
04/06/2009 17:02:01 Pendiente de Envio

aqui me he quedao sin informacion pero se si no me mandan tarjeta para que sirve esto??
Volver a Vodafone