Siemens SL55 vs. Nokia 7250i

1.588 20
 #11
Escrito   0  0  
yo personalmente me quedaria con el sl55

 #12
Escrito   0  0  
sl55 emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Tu decides o tamaño sl55 o cámara 7250i yo me quedo con el SL55
 #14
Escrito   0  0  
es que depende de lo pijotero que eres, si solo quieres llamar, sms y poco mas creo que el ideal es el sl55 en cambio si te apetece mas realizar fotos y esas historias pues el nokia.

Cuestion de usos creo yo

Saludos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
SL55 sin duda.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #16
Escrito   0  0  
aqui me podria liberar alguien un siemen c55????
contestar con lo quesea
MUCHAS GRACIAS
 #17
Escrito   0  0  
me kedo con el 7250i mejor pantalla, cam (malilla, pero lleva), prestaciones, juegos, etc

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pues depende, el sl55 es más pequeño y tambien más bonito, pero la pantalla da pena y de funciones se queda bastante corto.
El 7250i es más grande (del mismo tamaño que el sl55 si lo abres) pero tiene mejor pantalla, más funciones y camara, aunque no muy buena.

Yo personalmente prefiero el 7250i de hecho me acabo de comprar uno.
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final despues de leer vuestros comentarios y tener en la mano los dos moviles me he comprado el Nokia. Estoy muy contento con el, despues de pasarme año y medio con un 3310 no es para menos...emoticon sonrisa
Llevo dos dias con el y la bateria apenas se ha gastado nada, y eso que no he parado de usarlo. La camara, todavia peor de lo que me pensaba, la verdad es q es dificil q sea peor. La radio, que la usare bastante, me ha gustado mucho El resto todo muy correcto. Y ahora empezare a buscar en internet alguna cosilla para meterle.

Hasta luego
 #20
Escrito   0  0  
El 7250i tiene mucha mas memoria que el siemens. Si te gusta jugar, solo tienes que irte al emule y poner "nokia". Te vas a aburrir de tanto jugar.

Yo, entre tener de todo y no tener de nada, me quedo con el nokia.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Volver a General