Recomendadme por favor (Omnia o Htc Magic)

4.749 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me he decidido a escribir este mensaje porque no tenía con quién consultar esta duda.

En un amago de portabilidad he conseguido que me ofrezcan el HTC Magic porque era el que en un principio se me había "antojado". Resulta que junto a este teléfono tendría que obligatoriamente contratar la tarifa de datos 12€ + mi consumo de móvil (entre 20 y 40 mes.) En tiempos de crisis no estoy segura de que pudiera disfrutar de esos 12€ adicionales mucho tiempo y además en casa ya dispongo de Internet. Pero bueno, no sé hasta qué punto merecería la pena adquirir este teléfono móvil y no otro. Por eso necesito vuestro consejo.

Me han recomendado que si puedo, adquiera el Samsung Omnia i900 que no es lo mismo pero también está muy bien y que al tener lo de Windows le puedo instalar yo programas.

El caso es que lo que más me interesa es el WIFI y poder contratar la tarifa plana durante los 3 meses de verano (desconozco si se puede) que va a ser cuando la voy a utilizar. También la facilidad del teclado a la hora de escribir. Y utilizar msn messenger y alguna página de internet con foro. He tenido en mano trasteando un poco el Magic y Omnia y la verdad que con el primero era un poco torpe jaja.

¿Qué me recomendáis, MAGIC o la OMNIA? El HTC es la novedad y lo otro ya hay más experiencia. ¿Pros y contras? También está el Nokia 5800 aunque por ese casi no he preguntado.

Perdón por la chapa, pero una es nueva y encima con poca idea en estos temas. Gracias a todos los que escribís que os leo mucho y ayudáis un montón.emoticon guiño
A.A.
 #2
Escrito   0  0  
para mi gusto salvo que quieras camara la magic por goleada
 #3
Escrito   0  0  
Yo prefiero el Omnia.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he pillado el Omnia, en la actualidad hay muchos más programas para windows mobile (sobretodo para usar el gps). El Android es relativamente nuevo, si triunfa ya saldrán muchas más aplicaciones y siempre estarás a tiempo de probarlo más adelante cuando este más rodado.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
utiliza el buscador, este tema ya esta tratado
 #6
Escrito   0  0  
joder la magic sin ninguna duda, he tenido los 2, solo he probado el omnia ya que la magic la vendi sin desprecintar, pero te digo que el omnia deja muxo que deseear, la magic por lo que dicen solo hay alagos... windows mobile es mierda, android tiene pinta de ser buen SO

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Si ya te han ofrecido la magic, en tu caso me la quedaría.

Hay programas que permiten que no sea necesario tener la tarifa de datos de 12 euros, ya que impiden que se conecte al 3g y sólo se conecte por wifi. Busca en internet y decide.

Respecto a sistemas operativos, ten en cuenta que para dejar windows estable después de instalar programas hay que dedicarle tiempo y que te guste cacharrear. en caso contrario no te recomiendo pda con windows.
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien tenia esa duda y como tengo 2 lineas al final he cogido los 2,jejejje
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo te recomiendo el magic, es el que yo me he cogido. Es un sistema operativo nuevo, pero va como la seda y no paran de salir aplicaciones...Sinceramente, yo estoy contentisimo.
 #10
Escrito   0  0  
Tiene muchas aplicaciones leo sí..¿pero esas son gratuitas o se pueden descargar de algún lado gratuitamente?

Gracias a todos!!!
Volver a Vodafone