Contrato Unico: Probable nueva Estafa

2.545 39
 #31
Escrito   0  0  
Entonces creo que todo queda claro, ha sido una mala interpretación de las condiciones del compañero polio, o culpa de la mala taridicación del primer dia, cosa que a mi también me afectó.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
Estoy totalmente de acuerdo en el título del hilo salvo por lo de probablemente.

En Movistar no tendríais problemas, y a un mejor precio.


Seguro que no tendrás problemas, sabes que te van a clavar en todas las llamadas emoticon carcajada

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Seguro que no tendrás problemas, sabes que te van a clavar en todas las llamadas emoticon carcajada

+1emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/hp746...rad-precio.html

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Mi intemción no es desacreditar a Orange, ni mucho menos en favor de ninguna otra compañía. Creo que buena no hay ninguna, al menos entre las 3 grandes, dadas las quejas de todo tipo que se oyen y se leen sin parar.

Magnum500, no me parece justo lo que dices y por desgracia no queda nada claro:
- No es solo una mala tarificación del primer día, he escrito que el primer dia fue el peor tarificado, porque es el que me perjudico mas economicamente.
- No es ninguna mala interpretación, me ciño a lo que me han repetido 3 veces en el 1414 y 2 veces mas en el 900 de Tienda Movil Orange, por lo que, repito, me da que pensar que han hecho algún cambio de tarificacion o que quizas hay algún error de esta tarificación en algunos contratos recientes, y que alguno cliente más se está quejando, y que deben haber dado orden de informar ahora así.
¿Habeis llamado alguno mas a preguntar esto mismo en Atencion al Cliente o en el 900s?

Por ahora no veo otra explicacion a lo que a mi me pasa y a lo que en Orange me han informado.

Un grato saludo a todos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Mi intemción no es desacreditar a Orange, ni mucho menos en favor de ninguna otra compañía. Creo que buena no hay ninguna, al menos entre las 3 grandes, dadas las quejas de todo tipo que se oyen y se leen sin parar.

Magnum500, no me parece justo lo que dices y por desgracia no queda nada claro:
- No es solo una mala tarificación del primer día, he escrito que el primer dia fue el peor tarificado, porque es el que me perjudico mas economicamente.
- No es ninguna mala interpretación, me ciño a lo que me han repetido 3 veces en el 1414 y 2 veces mas en el 900 de Tienda Movil Orange, por lo que, repito, me da que pensar que han hecho algún cambio de tarificacion o que quizas hay algún error de esta tarificación en algunos contratos recientes, y que alguno cliente más se está quejando, y que deben haber dado orden de informar ahora así.
¿Habeis llamado alguno mas a preguntar esto mismo en Atencion al Cliente o en el 900s?

Por ahora no veo otra explicacion a lo que a mi me pasa y a lo que en Orange me han informado.

Un grato saludo a todos


No es por quitarte la razón, pero no creo que tenga nada que ver que sea un contrato reciente o no, ya que el mío es del día 27.

Es más, mi número era Orange empresas, me subieron tarifas y me fuí a Simyo, Orange mejoró tarifas y he vuelto. Cuándo llamé para activar la tarifa Orangeworld, un panchito me dijo que no podía porque mi número era de empresas emoticon roto2 , tuve que colgar y volver a llamar.

Así es que no te crea, sino que desconfío de lo que ta han dicho a ti. En mi listado de llamadas lo veo bien facturado, así que hasta empiezo a dudar que te hayan puesto la tarifa que tú querías.

Lo primero que haría es llamar de nuevo a Orange, mejor más de una vez, para que aseguren la tarifa que tienes.

Saludos, y espero que se te resuelva

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
Estoy totalmente de acuerdo en el título del hilo salvo por lo de probablemente.

En Movistar no tendríais problemas, y a un mejor precio.


Hombre creo que sé quien eres.

Te llamas César, no? ALIERTA? puede ser emoticon mas asco

Jeje, es broma, no te puedes fiar de ninguna, pero de ahí a decir que movistar es buena...y barata, JAJAJA!!!

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Bueno, mis dos primeras llamadas de hoy han sido a mi fijo utilizando los números plus, la tercera a un simyo y la cuarta a un Orange. He dicho: espera que te vuelvo a llamar, jeje. Se ha quedado a cuadros.

La cosa es que esa llamada me ha durando dos o tres segundos, he vuelto a llamar y he estado algo menos de cinco minutillos. En el panel de control ya me salen restados de los 1000 que tenia, y en la lista de llamadas me sale facturada la primera a 0.1613€ y la segunda a 0.15€. Así que, sólo se me ocurre que polio9 no haya entendido bien lo contrataba, porque precisamente lo que me han cobrado es lo que yo tenía entendido que me tenían que cobrar, así que por mi bien, ni estafa, ni malos entendidos, cobran lo que tienen que cobrar.

P.D: Cómo tuvieron problemas de stock con las SIM's, o eso me dijeron, la portabilidad de mi mujer será efectiva el día 2. El mismo día activaré la tarifa plana familiar, así que el día 2 haré la prueba de llamarnos entre nosotros y después a un Orange, a ver si una llamada "sin coste" también cuenta. La llamo "sin coste" porque en realidad has pagado por adelantado.

Os manendré informados si nadie se me adelanta con la prueba

Saludos a todos


Bueno, lo prometido es deuda, así que ya hice la prueba.

Ayer activé la tarifa plana familiar y hoy, he llamado primero a número plus, después he llamado al orange de mi tarifa plana familiar, así que el total facturado hasta ese momento era cero.

Después he llamado a un Orange, una llamada de unos dos minutillos, y en el listado de llamadas me sale a 0.15€.

Así que la cosa queda clara, no sólo cuentan cómo primera llamada a Orange los amigos a 0 en los cuales pagas el establecimiento de llamada, sino que también cuenta cómo primera llamada la que se ha hecho "sin coste"

Espero haberme explicado

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #39
Escrito   0  0  
Perfectamente emoticon sonrisa Gracias por las pruebecillas, la verdad que es una alegría que funcione con la tarifa plana familiar!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Mi intemción no es desacreditar a Orange, ni mucho menos en favor de ninguna otra compañía. Creo que buena no hay ninguna, al menos entre las 3 grandes, dadas las quejas de todo tipo que se oyen y se leen sin parar.

Magnum500, no me parece justo lo que dices y por desgracia no queda nada claro:
- No es solo una mala tarificación del primer día, he escrito que el primer dia fue el peor tarificado, porque es el que me perjudico mas economicamente.
- No es ninguna mala interpretación, me ciño a lo que me han repetido 3 veces en el 1414 y 2 veces mas en el 900 de Tienda Movil Orange, por lo que, repito, me da que pensar que han hecho algún cambio de tarificacion o que quizas hay algún error de esta tarificación en algunos contratos recientes, y que alguno cliente más se está quejando, y que deben haber dado orden de informar ahora así.
¿Habeis llamado alguno mas a preguntar esto mismo en Atencion al Cliente o en el 900s?

Por ahora no veo otra explicacion a lo que a mi me pasa y a lo que en Orange me han informado.

Un grato saludo a todos



pues si desacreditar no era tu intencion menos mal porque has tirado a matar

yo tuve un problemilla porque tenia el contrati unico y a partir de la fecha de vigencia del nuevo contrato unico comprobe que no me aplicaban las nuevas condiciones asi que llame y me dijeron que esas condiciones eran solo para los clientes que la contrataran a partir de esa fecha asi que le dije que era un gilipollez y que si me iba a obligar a cambiarme a cualquier otra tarifa para volver inmediatamente al contrato unico y asi beneficiarme de las llamadas a coste cero

el caso es que la chica vio la luz y me cambio al nuevo contrato unico sin mas historias y me funciona muy requetebien
Volver a Orange