Contrato Unico: Probable nueva Estafa

2.547 39
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, mis dos primeras llamadas de hoy han sido a mi fijo utilizando los números plus, la tercera a un simyo y la cuarta a un Orange. He dicho: espera que te vuelvo a llamar, jeje. Se ha quedado a cuadros.

La cosa es que esa llamada me ha durando dos o tres segundos, he vuelto a llamar y he estado algo menos de cinco minutillos. En el panel de control ya me salen restados de los 1000 que tenia, y en la lista de llamadas me sale facturada la primera a 0.1613€ y la segunda a 0.15€. Así que, sólo se me ocurre que polio9 no haya entendido bien lo contrataba, porque precisamente lo que me han cobrado es lo que yo tenía entendido que me tenían que cobrar, así que por mi bien, ni estafa, ni malos entendidos, cobran lo que tienen que cobrar.

P.D: Cómo tuvieron problemas de stock con las SIM's, o eso me dijeron, la portabilidad de mi mujer será efectiva el día 2. El mismo día activaré la tarifa plana familiar, así que el día 2 haré la prueba de llamarnos entre nosotros y después a un Orange, a ver si una llamada "sin coste" también cuenta. La llamo "sin coste" porque en realidad has pagado por adelantado.

Os manendré informados si nadie se me adelanta con la prueba

Saludos a todos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Bueno, mis dos primeras llamadas de hoy han sido a mi fijo utilizando los números plus, la tercera a un simyo y la cuarta a un Orange. He dicho: espera que te vuelvo a llamar, jeje. Se ha quedado a cuadros.

La cosa es que esa llamada me ha durando dos o tres segundos, he vuelto a llamar y he estado algo menos de cinco minutillos. En el panel de control ya me salen restados de los 1000 que tenia, y en la lista de llamadas me sale facturada la primera a 0.1613€ y la segunda a 0.15€. Así que, sólo se me ocurre que polio9 no haya entendido bien lo contrataba, porque precisamente lo que me han cobrado es lo que yo tenía entendido que me tenían que cobrar, así que por mi bien, ni estafa, ni malos entendidos, cobran lo que tienen que cobrar.

P.D: Cómo tuvieron problemas de stock con las SIM's, o eso me dijeron, la portabilidad de mi mujer será efectiva el día 2. El mismo día activaré la tarifa plana familiar, así que el día 2 haré la prueba de llamarnos entre nosotros y después a un Orange, a ver si una llamada "sin coste" también cuenta. La llamo "sin coste" porque en realidad has pagado por adelantado.

Os manendré informados si nadie se me adelanta con la prueba

Saludos a todos


Tambien puedes activar el amigos a 0 para hablar entre vosotros a 0 euros (con establecimiento) que igual te puede interesar mas que pagar 10 euros al mes por la tarifa familiar.
 #23
Escrito   0  0  
Estoy a bolos compas

He contactado 3 veces mas al 1414, llamar he llamado muchas mas, media bateria me he dejado otra vez, pero se me cuelga la locución en un bucle que dice repetidamente CERO, os ha pasado a alguien?.

Dos de las veces me han vuelto a corroborar lo mismo que os vengo repitiendo, y en la tercera solo he pedido que me revisasen el listado de llamadas, pero me han dicho que eso es imposible, que si veia errores sería porque no se habian aplicado las ventajas de mi contrato (no solo de mis promociones), que me esperase a mi factura y si se veian estos errores, entonces que les volviera a llamar para reclamar. Que no me daban ningun Fax para reclamar, ni ahora ni cuando tenga mi factura, porque por Fax se podian demorar mucho su contestación. Si alguien sabe de algun Fax para estas reclamaciones, y piensa que puede ser de alguna utilidad para reclamar antes que me lo ponga aquí.

Me habeis dejado todavia mas preocupado con vuestras pruebas, y mas cuando me han repetido dos veces mas esta tarde en Atención al Cliente lo que os estoy insistiendo. Creo que reclamar una factura va a ser una odisea, y yo he pasado 2 lineas, y las 2 me las estan tarificando cada vez de una forma.

Esto me da que pensar que han hecho algún cambio de tarificacion en los contratos recientes (yo llevo escasos dias tras las 2 portabilidades), que alguno mas se está quejando y que deben haber dado orden de informar ahora así, y que nos ha tocado esta cruz a algunos pardillos ahora. Si alguno es de Contrato Unico reciente por la Web de Tienda Movil Orange, que compruebe como le estan tarificando y ya dirá algo.

Siento el latazo. Espero tener suerte
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Estoy a bolos compas

He contactado 3 veces mas al 1414, llamar he llamado muchas mas, media bateria me he dejado otra vez, pero se me cuelga la locución en un bucle que dice repetidamente CERO, os ha pasado a alguien?.

Dos de las veces me han vuelto a corroborar lo mismo que os vengo repitiendo, y en la tercera solo he pedido que me revisasen el listado de llamadas, pero me han dicho que eso es imposible, que si veia errores sería porque no se habian aplicado las ventajas de mi contrato (no solo de mis promociones), que me esperase a mi factura y si se veian estos errores, entonces que les volviera a llamar para reclamar. Que no me daban ningun Fax para reclamar, ni ahora ni cuando tenga mi factura, porque por Fax se podian demorar mucho su contestación. Si alguien sabe de algun Fax para estas reclamaciones, y piensa que puede ser de alguna utilidad para reclamar antes que me lo ponga aquí.

Me habeis dejado todavia mas preocupado con vuestras pruebas, y mas cuando me han repetido dos veces mas esta tarde en Atención al Cliente lo que os estoy insistiendo. Creo que reclamar una factura va a ser una odisea, y yo he pasado 2 lineas, y las 2 me las estan tarificando cada vez de una forma.

Esto me da que pensar que han hecho algún cambio de tarificacion en los contratos recientes (yo llevo escasos dias tras las 2 portabilidades), que alguno mas se está quejando y que deben haber dado orden de informar ahora así, y que nos ha tocado esta cruz a algunos pardillos ahora. Si alguno es de Contrato Unico reciente por la Web de Tienda Movil Orange, que compruebe como le estan tarificando y ya dirá algo.

Siento el latazo. Espero tener suerte
Saludos


En Orange no tienes ningún problema al reclamar,siempre qué sea tarificado mal por algún motivo,TE DEVOLVERÁN SIN NINGUNA DUDA LO QUÉ RECLAMAS.
Por problemas informáticos,al activar domingos Oranges,para llamar 100 minutos a todos los operadores,el mes pasado,me cobraron todas las llamadas,un total de 17 euros,ya qué tenía el contrato libre a 0,24euros el minuto.Tenía el mensaje con la hora de la activación,llamé al 470,pedí qué me pasasen con facturas,medio le tienes qué explicar el motivo,etc,me pasaron,lo corroboraron y por supuesto qué me lo devolverán en la siguiente factura.
Ya he reclamado alguna vez más por bonos sms,qué no se activan,etc y siempre me han devuelto todo lo qué me han cobrado de más.
Sería mejor qué todo fuese a la primera,pero la informática tiene sus fallos ,muchas veces.Lo importante,és qué si éllos tarifican mal,lo comprueban ,vén qué ha habido un error,lo rectifican.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Tambien puedes activar el amigos a 0 para hablar entre vosotros a 0 euros (con establecimiento) que igual te puede interesar mas que pagar 10 euros al mes por la tarifa familiar.

Ya lo he pensado, pero no me sale a cuenta. Hacemos muchas llamadas cortas. De los 1000 minutos puede que consuma la mitad, pero con un montón de llamadas, así que prefiero pagar la cuota que los establecimientos.

Además, no serán 10€, sino 5€, tengo el básico de Orange.

De todas formas, te pongo una lechuga por intentar ayudar, gracias

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, pues creo que ya esta claro que la llamada a Amigos a 0 si que sirve como primera llamada a Orange para que la segunda no la cobren.

No se si será tu caso pero recien aplicada la tarifa, hay que esperar unas 24horas a que funcione correctamente la tarificación.

- BCN - BARCELONA
 #27
Escrito   0  0  
Si resulta que este hilo es tan largo y parece el camarote de los hermanos Marx, esta claro que las condiciones no son claras. Me parece vergonzoso que hoy en dia tengamos que estar interpretando... las condiciones de un contrato de telefonía.
Mal por Orange.

Alia mondo eblas.
 #28
Escrito   0  0  
Desde luego el peor tarificado es el primer dia, te lo agradezco Xaulo. Pero esto de la mala tarificación del primer dia, se te corrigió en el listado de llamadas a los pocos días o lo corrijen en la factura ??

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Hola,

Pues acabo de comprobarlo. He hecho la primera llamada de hoy a un numero Yoigo. A continuación he hecho una llamada a un numero Orange y a continuación he vuelto a llamar a otro numero orange.

Resultado:

La 1ªllamada del dia al Yoigo, facturada, est de llama+segundos hablados.
La 2ªllamada del dia, la 1ª a un Orange, facturada tambien con est de llamada+segundos hablados.
La 3ªllamada del dia, la 2ª a Orange, facturado solo el est de llamada 0,15 cts. los segundos hablados gratis.

Pues eso, que en mi caso esta correcto.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #30
Escrito   0  0  
yo tengo el contrato único, y sin problemas en la facturación
Volver a Orange