Tutorial como flashear con A2uploader

205.049 370
Escrito   0  0  
bueno... llegue a flashearlo con la CDA q me vino con estos archivos
Z750_R1EA030_MAIN_GENERIC_DA_RED52.mbn
z750_R1EA030_FS_AMERICA-2_RED52.fbn

ahora ando trasteando para poner nuevos themas y otras cosas... gracias diablilla... te pasaste con el post...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidnch
Vamos a ver xDD yo sigo todos los pasos, me bajo los archivos que tienes puesto diablilla, instalo el DPInst.exe, abro el a2uploader.exe, cargo el main, fs y cda.. le doy a FLASH conecto el c905 al pc y tanto pulsando "c", "5" y "5 y 2" se me queda de la siguiente forma de forma indefinida (y yo con mi c905 teniendo la tecla pulsada xDD)...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
finalmente tengo que darle a STOP y se me queda así...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esto sorry por la brasa que estoy dando con esto pero es que me gustaria desvodafonizarlo porque parece que mejora muchisimo y ya que lo tengo... emoticon sonrisa

no te reconoce el movil o bien es el usb o los drivers q se han instalado mal prueba en otros usb y quita la bateria y ponla de nuevo a ver

Escrito   0  0  
por fin!!! ya lo he conseguido xDD, la verdad es que no estoy seguro que ha sido realmente pero vamos... lo único que echo ha sido liberar el móvil antes de flashearlo con el aerix y cuando tenía que conectar el móvil al pc por el USB antes de conectarlo estar ya pulsando 5 y 2 en el teclado del c905 tanto para el aerix como para el a2... muchas gracias por la ayuda a todos emoticon guiño
Una cosa, ahora para ir actualizandolo que tengo que hacer? utilizo el a2 siempre? que ficheros tengo que meter los mismos que da diablilla al inicio del foro o como? emoticon sonrisa
thanks
Escrito   0  0  
me alegro!!! ahora cada vez q quieras actualizar con q lo pases por seus listo!! ahora hay un nuevo firmware asi q actualiza antes de hacerle nada al movil q lo pierdes todo

Escrito   0  0  
tu mencionas q luego de flashear... para acceder a las nuevas actualizaciones... hay q usar el SEUS... q es? es el Sony Ericsson UPDATEService??
Escrito   0  0  
si el mismo! es que el nuevo firmware solo esta ahi en seus

Escrito   0  0  
ola,no se lo q ago mal,per estoy intentando flasear un c905 y cuando abro el programa me dice(a2uploader.exe dejo de funcionar) y he seguido to los pasos,pero no se...
alguien puede echarme una mano.
gracias de antemano y un saludo.
Escrito   0  0  
ola de nuevo,por lo q he leido,necesito el A2uploader,pero q sirva para el window vista.lo he intentado bajar,de aqui del foro,pero esta el link caducado.alguien m lo podria pasar por favor.
un saludo.
Escrito   0  0  
esta el tutorial en video?¿

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
ola,ya lo e solucionado,gracias de todas formas.
aora tengo,otro problemilla,e flaseado un v640 a k630 y esta en ingles.
alguien tiene cualquier firm,para pasarlo a español,aunqe sea el originario de vodafone?
gracias de antemano y un saludo.
Volver a SonyEricsson