me aparece...
Hold C and insert USB cable!
y parece como que busca el movil, pero solo me deja la opcion de STOP
no me aparece nada en la pantalla de la izquierda
que hago???????
Tutorial como flashear con A2uploader
205.052 370
Escrito 0 0
perdon por la repeticion, ha sido sin querer
Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
Escrito 0 0
tienes los drivers instalados?
tienes que conectar el movil pulsando C DESPUES de que te aparezca lo de Hold C and insert USB cable!
si con eso no te va intenta cambiar de puerto USB
tienes que conectar el movil pulsando C DESPUES de que te aparezca lo de Hold C and insert USB cable!
si con eso no te va intenta cambiar de puerto USB
Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul
Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Escrito 0 0
pues yo no entiendo que me pasa pero no consigo flashear mi c905... sigo todos tus pasos diablilla y cuando tengo que pulsar la tecla c se enciende el movil me pone "No extraer el cable USB hasta que haya salido de la aplicacion del PC" pero en la pantalla del a2 no me aparece nada ni me pone nada, la ventana de la izquierda tampoco aparece nada... por que puede ser esto??
Escrito 0 0
puede q se hayan instalado mal los drivers del usb, prueba pulsando la tecla 2y 5 a la vez en vez de la c
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
Escrito 0 0
sigue pasando lo mismo... anoche estuve probando en otro pc con xp y lo máximo que pasába era que se me abria una ventana con varias carpetas, no me acuerdo exactamente cuales eran pero eran tipo "imagenes" "themes"... 

Escrito 0 0
Vamos a ver xDD yo sigo todos los pasos, me bajo los archivos que tienes puesto diablilla, instalo el DPInst.exe, abro el a2uploader.exe, cargo el main, fs y cda.. le doy a FLASH conecto el c905 al pc y tanto pulsando "c", "5" y "5 y 2" se me queda de la siguiente forma de forma indefinida (y yo con mi c905 teniendo la tecla pulsada xDD)...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
finalmente tengo que darle a STOP y se me queda así...
esto sorry por la brasa que estoy dando con esto pero es que me gustaria desvodafonizarlo porque parece que mejora muchisimo y ya que lo tengo...
finalmente tengo que darle a STOP y se me queda así...
esto sorry por la brasa que estoy dando con esto pero es que me gustaria desvodafonizarlo porque parece que mejora muchisimo y ya que lo tengo...

Escrito 0 0
tengo 1 z750
deseo saber si es necesario para flashear tener los archivos main.mbn fs.fbn y cda.zip
ahora tengo el Z750_R1EA030_MAIN_GENERIC_DA_RED52.mbn y el Z750_R1EA030_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn pero el CDA no lo tengo... de donde lo saco, como lo hago y exactamente el cda.zip q es? podria usar la configuracion de una cda de otro main?
por ejem... Z750_CDA_GENERIC_AMERICA_2.zip
deseo saber si es necesario para flashear tener los archivos main.mbn fs.fbn y cda.zip
ahora tengo el Z750_R1EA030_MAIN_GENERIC_DA_RED52.mbn y el Z750_R1EA030_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn pero el CDA no lo tengo... de donde lo saco, como lo hago y exactamente el cda.zip q es? podria usar la configuracion de una cda de otro main?
por ejem... Z750_CDA_GENERIC_AMERICA_2.zip
Escrito 0 0
tienes libre el movil? lo liberaste con el aerix? si lo liberaste sigue lo q digo
BATERIA AL 100% CARGADO
Descomprimes el A2UPLOADER
Abres la carpeta donde descomprimiste
Encontraras la carpeta USBFLASH_DRIVER
Ejecutas el DPINST.EXE y le das siguiente hasta terminar de instalar
ahora vuelves a la carpeta y ejecutas el A2UPLOADER
Cargas los archivos
En ADD... 1ro la FBN y 2do la MBN
En MISC... la CDA
Ahora con el movil...
Tener cargado al 100%, sin M2 stick y sin SIM
Tenerlo apagado
conectar tu cable usb al ordenador
dar click en FLASH
PRESIONAR Y MANTENERLA PRESIONADA LA TECLA >> C << a la vez q conectas el cable al movil
en eso lo reconocera el programa y comenza a instalar
ATENCION: puede demorar poco o bastante (a mi solo me consumio 1 rayita de bateria para flashear el c905)
Espero q te sirva... saludos
BATERIA AL 100% CARGADO
Descomprimes el A2UPLOADER
Abres la carpeta donde descomprimiste
Encontraras la carpeta USBFLASH_DRIVER
Ejecutas el DPINST.EXE y le das siguiente hasta terminar de instalar
ahora vuelves a la carpeta y ejecutas el A2UPLOADER
Cargas los archivos
En ADD... 1ro la FBN y 2do la MBN
En MISC... la CDA
Ahora con el movil...
Tener cargado al 100%, sin M2 stick y sin SIM
Tenerlo apagado
conectar tu cable usb al ordenador
dar click en FLASH
PRESIONAR Y MANTENERLA PRESIONADA LA TECLA >> C << a la vez q conectas el cable al movil
en eso lo reconocera el programa y comenza a instalar
ATENCION: puede demorar poco o bastante (a mi solo me consumio 1 rayita de bateria para flashear el c905)
Espero q te sirva... saludos
Volver a SonyEricsson