Tutorial como flashear con A2uploader

195.084 370
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelinya
Buaaaaah! Tengo radio en mi móvil!!! Que funciona con los cascos normales!!!emoticon emocionado

No entiendo porqué se la quitaron los de vodafone... emoticon perdido

Muchas gracias, Burly!

Y eso, pues probaré en la de top sony... A ver si soy capaz de personalizarlo, que soy un poco corta/torpe para estas cosas... jeje

Saludos! emoticon guiño

cascos normales? necesitarás los HPM que traen los Sony Ericsson... los normales donde los conectas? emoticon lengua

webista... flashear = cambiar el firmware de tu movil
si, se puede liberar sin flashear.
flasheo = a2uploader
liberacion = aerix

busca los archivos en topsony, Se-Planet sigue off...

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #52
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, burly

Peeero, tengo un problema.
He intentado liberar el movil (V640) con aerix y, bueno, me ha salido bien, pero ahora no se enciende ni puedo cargarlo (no veo la lucecita de carga).
Diablilla me indicó que probara con a2uploader y por eso estoy mirando este sistema.
Ahora, que si me dices que el a2uploader es para actualizar firmware, pues ya no sé qué hacer !

Qué agobio !!

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Muchas gracias por tu respuesta, burly

Peeero, tengo un problema.
He intentado liberar el movil (V640) con aerix y, bueno, me ha salido bien, pero ahora no se enciende ni puedo cargarlo (no veo la lucecita de carga).
Diablilla me indicó que probara con a2uploader y por eso estoy mirando este sistema.
Ahora, que si me dices que el a2uploader es para actualizar firmware, pues ya no sé qué hacer !

Qué agobio !!


Otros han tenido el mismo problema y lo solucionaron repitiendo el proceso de liberación hasta tres veces y les quedó bien. Si no te funciona, flashéalo con el A2 uploader.
Suerte

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Otros han tenido el mismo problema y lo solucionaron repitiendo el proceso de liberación hasta tres veces y les quedó bien. Si no te funciona, flashéalo con el A2 uploader.
Suerte


Uy! si ya llevo 5 o 6 veces haciendolo y nada. O te refieres a hacerlo varias veces seguidas, o sea sin apagar el ordenador?

Lo de flashearlo te refieres a que si le actualizo el firmware puede solucionarse lo del encendido?

Muchas muchas gracias por vuestras rapidas respuestas !
 #55
Escrito   0  0  
quote:
[i]

Lo de flashearlo te refieres a que si le actualizo el firmware puede solucionarse lo del encendido?

Muchas muchas gracias por vuestras rapidas respuestas ! [/B]

SI o también puedes pasarlo por SEUS

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
SI o también puedes pasarlo por SEUS

Me acabo de meter en el SEUS y me he bajado la actualizacion para el V640.
A ver si me rula con eso.
Por cierto, importante información para los que les ha pasado lo mismo que a mí: en el SEUS se indica que "si después de la actualización la batería se queda sin carga, puede tardar hasta 30 minutos en indicar que está cargándose".

Es decir, puede que sea algo muy normal.
Por lo visto cualquier flasheado, actualización, liberación, etc, consume mogollón de energía..


Bombones, gracias por tu sugerencia emoticon gafas

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #57
Escrito   0  0  
si por eso hay q tener el movil bien cargado para evitar sustos

al final te ha revivido?

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
si por eso hay q tener el movil bien cargado para evitar sustos

al final te ha revivido?


No emoticon triste

He usado el aerix con un c702 y me ha ido perfecto a la primera. Luego el SEUS con el c702 tambien a la primera.
Sin embargo el V640 no revive. He intentado pasarle el SEUS pero no revive al pulsar la tecla "c". Solo lo reconoce el Pc cuando pulso 2 y 5.

No sé...

Me da pena que esté así emoticon triste

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
No emoticon triste

He usado el aerix con un c702 y me ha ido perfecto a la primera. Luego el SEUS con el c702 tambien a la primera.
Sin embargo el V640 no revive. He intentado pasarle el SEUS pero no revive al pulsar la tecla "c". Solo lo reconoce el Pc cuando pulso 2 y 5.

No sé...

Me da pena que esté así emoticon triste

Hola, talvez la bateria del v640 este totalmente descargada, porque no pruebas cargando la bateria al 100% con otro movil y luego flasheas con A2Uploader.

Saludos

Sony Ericsson K850i
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robbie1104
Hola, talvez la bateria del v640 este totalmente descargada, porque no pruebas cargando la bateria al 100% con otro movil y luego flasheas con A2Uploader.

Saludos


El a2uploader no lo he probado aún porque el movil no lo reconoce el Pc cuando lo enchufo por USB, pero probaré a hacerlo cuando me lo devuelvan del servicio técnico. Siempre es bueno tener otras opciones de arreglarlo para el caso en que me den un presupuesto desorbitado. Gracias emoticon alegre

De todas formas, tengo un C702, que lleva la misma pila, y probé a ponérsela totalmente cargada y nada ! así que me temo lo peor... emoticon triste
Volver a SonyEricsson