se debe usar un avion militar para ir a un mitin de tu partido?

1.650 31
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo creo que no

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Puedo aceptar que se discuta que un presidente del gobierno evite usar un avión de la Fuerza Aérea durante sus desplazamientos privados. Al fin y al cabo, está "de guardia" las 24 horas del día los siete días de la semana; no sólo por cuestiones de seguridad, sino porque algún acontecimiento puede hacer que tenga que volver urgentemente.

Al fin y al cabo el avión ya "está ahí", y la tripulación no es contratada ex-profeso sino que son militares del Ejército del Aire que también "están ahí"; el único coste adicional es estrictamente el del coste del vuelo excluyendo el coste de propiedad de la aeronave y los salarios de los pilotos, que existirían tanto si el avión vuela como si no.

Pero es algo totalmente distinto cuando el viaje no es por motivos estrictamente privados sino electorales. Es sencillamente inaceptable poner los medios del Estado para perseguir el acceso o la permanencia en el poder de un partido o sus candidatos. Y el que Zapatero en sí mismo no sea candidato es totalmente irrelevante: basta con que estuviera apoyando a alguien de su partido que sí lo es para que sea censurable.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
yo no se si hay normas al respecto..
pero vamos a mi me choca, por el discurso standarizado que tienen de energias renovables, cambio climatico, Al gore...
sino escuche mal hasta donde tomo el avion fue en helicoptero.. (no lo sé)

A mi la verdad.. yo creo que de los bienes publicos no deberian usarse para asuntos propios, que esto sea un asunto propio pues no lo sé (era un meeting) segun las interpretaciones..
pero todos han hecho lo que les da la gana, espero que no se vuelva como norma el cojer el avion este

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #7
Escrito   0  0  
De los cuatro submarinos que posee en la actualidad la Armada, solamente hay uno en servicio y sin poder sumergirse porque no hay dinero para su revisión y reparación pues tienen problemas en el casco.

Los patrulleros de las costas andaluzas y catabricas estan en puerto por la misma razon.

Solo hay dinero para los grandes barcos que participan en misiones internacionales.

En el Ejercito de Tierra se han restringido las maniobras al minimo por falta de fondos.

Visto este panomara ¿debe Zapatero usar un avión del ejercito para fines particulares? Pues no, porque es inmoral que haya militares que se estan jugando la vida en barcos faltos de mantenimiento.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
NO.

Me he hecho muy mayor
Volver a Política