Portabilidad para una HTC Magic

2.086 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

he solicitado una portabilidad online hace 4 días para la Magic. En el "estado de mi pedido" no ha cambiado nada en estos días. ¿Es normal? ¿Cuánto tarda habitualmente este trámite? O sea, ¿Cuándo me llega la magic a casa, joer?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie sabe nada? SALUDOS
 #3
Escrito   0  0  
Tranquilo paciencia. Si es normal, o por lo menos es lo que me paso a mi. Rellené el cuestionario online de portabilidad el 30 de abril, también para una htc magic. No hubo ningún cambio hasta 8 días después, aunque hábiles solo habían pasado 5. La htc me llegó el día 12 de mayo, y la portabilidad se hizo efectiva el 20. Debido a haber hecho la portablidad online, orange mi antigua operadora, no me hizo oferta antiporta hasta el día 17. Por cierto, en cuanto te llegue la htc, pruébala con wifi, si te funciona bien, bingo. La primera que me llegó me dio problemas con la wifi, no iba bien, leí en algún foro que algunas habían salido mal. Vodafone te la cambia sin problemas si llamas antes de 10 días, pues en ese plazo puedes llamar y cambiar de idea sobre el terminal. La segunda que me han mandado va a las mil maravillas, lo malo es que la tienes que volver a pagar, y te devuelven el dinero en cuenta de la que devuelves en pocos días. Siento el peñazo, por cierto, portamos dos líneas una con la magic y otra con un nokia 5800. Pues la Magic es flipante, y de hecho, el Nokia se ha ido de vuelta y hemos pedido otra htc magic más, pedazo juguetito. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krop
Tranquilo paciencia. Si es normal, o por lo menos es lo que me paso a mi. Rellené el cuestionario online de portabilidad el 30 de abril, también para una htc magic. No hubo ningún cambio hasta 8 días después, aunque hábiles solo habían pasado 5. La htc me llegó el día 12 de mayo, y la portabilidad se hizo efectiva el 20. Debido a haber hecho la portablidad online, orange mi antigua operadora, no me hizo oferta antiporta hasta el día 17. Por cierto, en cuanto te llegue la htc, pruébala con wifi, si te funciona bien, bingo. La primera que me llegó me dio problemas con la wifi, no iba bien, leí en algún foro que algunas habían salido mal. Vodafone te la cambia sin problemas si llamas antes de 10 días, pues en ese plazo puedes llamar y cambiar de idea sobre el terminal. La segunda que me han mandado va a las mil maravillas, lo malo es que la tienes que volver a pagar, y te devuelven el dinero en cuenta de la que devuelves en pocos días. Siento el peñazo, por cierto, portamos dos líneas una con la magic y otra con un nokia 5800. Pues la Magic es flipante, y de hecho, el Nokia se ha ido de vuelta y hemos pedido otra htc magic más, pedazo juguetito. Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta; disfruta de tu Magic... Yo de momento, a esperar.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
tienes que esperar mas, por lo menos unos 10 dias diria yo
 #6
Escrito   0  0  
hay alguna manera de sacarla sin tarifa de datos ? es que estoy mirando y no lo veo ..
 #7
Escrito   0  0  
Según mi experiencia, si tienes poco margen de portabilidad efectiva te recomiendo que llames a la tienda online. A mí me pasó que el pedido figuraba como "sin información", a pesar de ir recibiendo primero el sms de portabilidad PREVISTA y luego el de DEFINITIVA. Como quedaban pocos días de margen, llamé y dieron la orden de envío; llegó justo pero a tiempo el mismo día del cambio emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo la recibiré mañana la magic. Sabeis si viene bien embalada o no lleva nada de protección?
Lo digo porque las agencias de paquetería suelen tratar bastante mal los paquetes y tratándose de un movil no sería de extrañar que llegara dañado...
Volver a Vodafone