---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.047 4.341
 #3951
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema que no se si tendra solucion.
El caso es que ayer grabe dos videos con el movil y aparentemente se deberian haber guardado, pero cuando he ido a visualizarlos no aparecen por ningun lado.
Alguien sabe si los archivos que guarda la camara (supongo que en algun temporal) los puedo recuperar de alguna manera?
Es una faena, porque eran dos videos muy graciosos de mis hijas.
Muchas gracias de antemano a todos y saludos!!
 #3952
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabría decirme como hago para que no se conecte a internet?? Yo antes tenia el Samsung ZV60 y creaba una conexion erronea en Conexiones y luego en Explorador la seleccionaba y al conectarse fallaba pero aqui no me funciona ya que la opcion Explorador no existe, alguien me ayuda??
 #3953
Escrito   0  0  
vudux666 muxisima gracias de verdad estaba to rallada con el bluthus jejejeje. ya me funciona . Gracias y saludos.(estoy acostumbrada al n81) gracias
 #3954
Escrito   0  0  
¿cómo os las apañáis para crear las listas de reproducción?

Cuando voy a crear una lista está la opción de hacerlo por artista, estilo, etc..

Pero si quiero crear una lista de reproducción por carpeta (disco del artista) no hay manera, a no ser que vaya añadiendo canción a canción de ese disco.

¿hay alguna forma de crear una lista por cada disco de artista?

Gracias
 #3955
Escrito   0  0  
no hay manera! no me guarda las cosas ne la memoriua por defecto, ,o tenog asi piuesto en las opciones de la camara, peor ni asi-Si intento cargar la tarjeta de 4gb en el lector del portatil m edice que no esta formateada y no me deja hacer nada!
alguna idea?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #3956
Escrito   0  0  
Formatea la tarjeta con el movil, supongo que se podrá, yo es que de momento no le he puesto ninguna tarjeta.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3957
Escrito   0  0  
lo he hecho y cuando lleov algo metiod, ya me dice que esta llena! y es que s eva directo al movil, NO a la tarjeta...y no h epodido llenarla nunca, en ninguno d elos f480 que he tenido.
¿Cómo lo hago?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #3958
Escrito   0  0  
hola, wenas ya soy usuario frecuente de estos foro aki comenza con una blackberry storm y ahora he cambiado por un samsung f480 con el que estoy realmente encantado, es una joya de movil atnto en tamaño y peso como en funcionalidad solo que echo de menos el gps find and go que tenia la blackberry storm, se le puede instalar algun gps de ese tipo al samsung f480????
gracias chicos de antemano!!
 #3959
Escrito   0  0  
a ver toda esa gente con f480 ha podido meter cosas en 4gb sin problemas? si minorfdenador no me deja formatearla, como pueod hacerlo?
me sale una tabla d eformateo pero sin opciones, solo FAT y 512mb!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #3960
Escrito   0  0  
Yo es que no tengo microSD, estoy a la espera de que Samsung me envie la de 8 Gigas, que si la envia va para largo, pero vamos no es normal que no puedas meter nada, y lo mas raro es que el ordenador no te la deje formatear, me inclino mas a que la micro este dañada en la tabla de particiones que otra cosa, seguro que hay algun programilla para recuperar esa tabla de particiones o hacerle un formateo de bajo nivel a la tarjetita.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Samsung