---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.617 4.341
 #3941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minny
hola buenas a ver si alguien me puede ayudar...
el bluthus no me funciona.. no puedo enviar nada pero si recibí..
entonces queria saber a que se debe¿? espero vuestra ayuda y gracias


Con este modelo de móvil no te puedo decir porque no me ha pasado aun, pero con otros anteriores, cuando tenía problemas de enviar o recibir vía bluetooth, dándole a restaurar configuración original, o a reiniciar el teléfono como te viene de fábrica se me solucionó, pero ten cuidao de no perder nada, contactos, etc.
 #3942
Escrito   0  0  
Hola acabo de pillar el movil y estaba enredando un rato en el. Ahora lo que me pasa es que se me ha quedado en la pantalla principal el reproductor de musica. ¿alquien sabe como se quita? es un cuadrito pequeño con los tipicos botones de play y demas. GRacias!
 #3943
Escrito   0  0  
latiguero metelo con el dedo para dentro y se te kitara de la pantalla .
 #3944
Escrito   0  0  
mejor dicho tienes que moverlo con el dedo hacia la izquierda para que se meta donde van los otros witgets emoticon guiño(claro tienes que abrir la pestaña de witgets con la flechita que aparece)
 #3945
Escrito   0  0  
JesusESP gracias pero e probado y me sigue sin funcionar.. creo que le voy a tener que quitar el firm nuevo y ponerle otro a ver si me vuelve a ir.

vudux666 perdon es que no tenía el mvil delante entonces no me acordaba como se llamaba el witgets jeejeje
gracias y saludos
 #3946
Escrito   0  0  
no pasa nada

lo del bluetooth tienes que verificar o hacer pruebas que tengas:

-visibilidad del telefono activada

-modo seguro desactivado

-modo sim remota desactivada

puedes probar a jugar con estos valores a ver que tal te va
 #3947
Escrito   0  0  
Hola, me he dado cuenta de que los sms se guarda en la SIM directamente y no en el teléfono, al menos a mí me pasa eso ¿cómo puedo cambiarlo? quiero que se almacenen en el teléfono y no en la SIM


Gracias
 #3948
Escrito   0  0  
vudux666 me sigue sin funcionar.. lo que me pasa es que yo encuentro el dispositivo que me sale... pero cuando lo kiero selecciónar no me deja por mas veces que le doy nada se queda = . gracias voy a ver si hoy el novio me pone la versión hugo boss porque tengo la pink y no me va el blutus. saludos y gracias
 #3949
Escrito   0  0  
recuerda que cuando aparecen los dispositivos al alcanze del f480 tienes que arrastrarlos al icono del centro asi el hace el enlace con el f480, ya luego puedes acceder a dicho dispositivo,salu2
 #3950
Escrito   0  0  
emoticon alien . Estoy entre el samsung f480 y el nokia 5800. La verdad es que el samsung me gusta más pero movistar no me lo oferta para portabilidad, me da el 5800 y no se que hacer. Que pensais??emoticon triste
Volver a Samsung