Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.205.369 8.131
 #7981
Escrito   0  0  
asiq la han vuelto a bajar a 19 aurelios, correre la voz a mis allegados.PAZ y AMOR
 #7982
Escrito   0  0  
Vale bien,he llamado y he mentido un poquitillo xD... y me han ofertado como telefonos táctiles el HTC TOUCH y el Samsung F480,lo siento pero.....NO HAY STOCK DE NOKIA 5800!!!!

Probare a llamar mañana por la mañana o al mediodia,si alguno llama de nuevo y le dicen que tienen stock que lo avise emoticon sonrisa
 #7983
Escrito   0  0  
por cierto, me la he pillado en blanco!
 #7984
Escrito   0  0  
Felicidades mnlt2000!! emoticon sonrisa

A ver si alguien puede confirmar el stock del Nokia 5800,que yo creo que me dieron largas
 #7985
Escrito   0  0  
hola,
hice el amago el martes, en 10 min me llamaron y acepte el 5800. he enviado el fax a yoigo y tambien a traves de la web de vodafone... no tengo noticias de ninguno de los dos. tan solo 1 sms de yoigo el martes diciendome que el dia 25 seria de yoigo ( 20min despues de mandar el fax)
que me recomendais que haga? en mivodafone.es ya me han retirado los 500 puntos del movil pero no se nada... creeis que deberia llamar de nuevo o espero tranquilamente??
Gracias
 #7986
Escrito   0  0  
Bueno, mi caso. Mi madre cliente oro con 1000 puntillos y 4 lineas. Portabilidad a yoigo de 2 de ellas, esta mañana via web... y sms a los 25 minutos en las 2 lineas. LLamo y me ofrece moviles a 0 euros, me ha vendido el f480 mu bien pero a mi no me ha ofrecido la 5800, le he dicho que me iba a yoigo por las tarifas y porque daban el 5800 por 50 € y me ha dicho que no lo tenian.

Me ha dicho que una de las lineas, la mia eran 155 euros de multa emoticon roto2, casi me da un jamacuco, por lo que solo un 50% y en la otra moviles y 50%. Le he preguntado por la magic y me ha dicho que era para clientes que la usaran y tal pero que tal y cual...royo... y nada que si, le digo un oye y yo si pagara 20 o 30 euros no me podría coger una??? me ha welto a soltar el royo a lo que le he dicho que si, que era estudiante de telecos y que lo usaría en la uni. Espere un momento que consulto...OK.

Resultado final 2 htc magic (me he pillado una de cada color), con un movil sin permanencia y el otro con solo 8 meses...y un 50% bien majo en la factura de voz, datos no cuenta.

Por si alguien pregunta, la chica ha consultado varias veces y me ha dicho que los 12 euros es tarifa plana, plana,(no me he repetido) sin limites ni nada, vamos como el ADSL de casa. Que esta tarifa es especial para ese terminal, por lo que alomejor irlo dando de baja puede que no sea una tan buena idea porque 12 euros al mes sin límites a ver quien los da...

Espero que os sirva a los demáaas.
 #7987
Escrito   0  0  
Gracias marc_86,eso confirma que no hay stock de Nokia 5800,probare mañana a las 10 y sino el lunes,de todas formas hasta el 24 tengo tiempo para seguir dando la lata e intentar conseguir el 5800 xD

Los sabados por la mañana no trabajan los de portabilidad no?
 #7988
Escrito   0  0  
Buenas. Hoy he llamado a yoigo para ver porque no habían cancelado (vodafone les había mandado la solicitud de cancelación ayer varias veces) y me han dado otro número de fax para cancelar diferente al que aparece en el mail que te mandan. Yo no lo he probado porque me cancelaron a los 10 minutos de colgarles. Aquí os dejo el número de fax que me dieron:

911567769

Saludos
 #7989
Escrito   0  0  
Gracias El_Dr. lo agrego a la guia emoticon sonrisa
 #7990
Escrito   0  0  
Buenos dias.Tenia una preguntita, a ver si alguien puede solucionarmela.Que es mejor, hacer el amago antes de que se cumplan los 18 meses o despues?lo digo a la hora de buenas ofertas en moviles, descuentos, vips, etc...A mi se me acaba la permanencia el 1 de junio y era por esperarme a que cumpla o hacerlo antes.Un saludo y gracias.
Volver a Vodafone