Legal: Condiciones de compra de terminal incumplidas?

365 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

El día 30 de abril compré un HTC Magic con Vodafone. El teléfono no me ha llegado todavía pero sí el mensaje de Seur, pero estos dicen que no existe el envío (ni nº de ref., ni a mi nombre, ni a mi dirección) y que el paquete lo tiene logística de Vodafone. En Vodafone me dicen que ellos lo han enviado. Concluyo que lo tienen en One2One que es la empresa de logística de Vodafone, en la cual no tienen atención al cliente. Pero claro en Vodafone se despachan diciendo que espere a que aparezca, que antes no puedo hacer nada.

Yo veo clarísimo que este paquete no va a aparecer y hoy le digo al chico de Vodafone que me cancele la permanencia porque ya han pasado 7 días hábiles y al estar incumpliendo el contrato ellos, se anula. Pero él dice que hasta que aparezca el paquete (que me dicen cada vez que llamo "va a aparecer en uno o dos días") nada de nada, no puedo cancelarlo.

Me ha llegado el papel del contrato y no pone nada de plazos de entrega (de permanencia sí que hablan los muy listos), pero en la tienda online tienen uno más detallado:
"Una vez confirmado y validado el pedido, éste pasará a ser entregado en la dirección especificada por el cliente en el momento de la compra, en un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción de toda la documentación requerida, siempre que todos los datos suministrados sean correctos y no existan complicaciones en los procesos, por ejemplo, de portabilidad."
Esto cubre claramente mi caso, pienso yo.

Estoy muy cabreado porque además de tenerme sin el HTC Magic que espero, me tienen atado hasta que les de la gana si el móvil no aparece.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliopi
Hola,

El día 30 de abril compré un HTC Magic con Vodafone. El teléfono no me ha llegado todavía pero sí el mensaje de Seur, pero estos dicen que no existe el envío (ni nº de ref., ni a mi nombre, ni a mi dirección) y que el paquete lo tiene logística de Vodafone. En Vodafone me dicen que ellos lo han enviado. Concluyo que lo tienen en One2One que es la empresa de logística de Vodafone, en la cual no tienen atención al cliente. Pero claro en Vodafone se despachan diciendo que espere a que aparezca, que antes no puedo hacer nada.

Yo veo clarísimo que este paquete no va a aparecer y hoy le digo al chico de Vodafone que me cancele la permanencia porque ya han pasado 7 días hábiles y al estar incumpliendo el contrato ellos, se anula. Pero él dice que hasta que aparezca el paquete (que me dicen cada vez que llamo "va a aparecer en uno o dos días") nada de nada, no puedo cancelarlo.

Me ha llegado el papel del contrato y no pone nada de plazos de entrega (de permanencia sí que hablan los muy listos), pero en la tienda online tienen uno más detallado:
"Una vez confirmado y validado el pedido, éste pasará a ser entregado en la dirección especificada por el cliente en el momento de la compra, en un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción de toda la documentación requerida, siempre que todos los datos suministrados sean correctos y no existan complicaciones en los procesos, por ejemplo, de portabilidad."
Esto cubre claramente mi caso, pienso yo.

Estoy muy cabreado porque además de tenerme sin el HTC Magic que espero, me tienen atado hasta que les de la gana si el móvil no aparece.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Buenas tardes a mi me pasa lo mismo que a ti,la unica diferencia es que a mi no me llego el mensaje de seur.Yo firme el dia 24 espere los 7 dia habiles y volvi a llamar y me dijeron que eran 21 dia total que hasta el dia 15 de este mes nada de nada tambien les comente lo de cancelar la portabilidad pero hasta que no aparezca el terminal nada.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
hola a mi me paso algo parecido, y me tiré 3 meses esperando el movil...
espero que no te pase algo parecidi¡o.
Volver a Vodafone