Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.208.450 8.131
 #7811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ju4nit0
Corrijo un Dato, solo tengo que liberar el móvil de mi madre (orange tarjeta prepago), que el de mi padre era libre.

Po favor echarme un cable.


emmmm en muchas tiendas de moviles liberan telefonos a porecios muy asequibles si es un movil viejo por 10 15 euros te lo liberan, no tienes que ir nisiquiera a una tienda de tu misma compañia ni dar tus datos ni nada lo suelen hacer gente que se saca unas pelillas y que tiene los cables o acceso a los codigos para hacerlo, y asi se sacan un dierillo extra el que lo libera y el dependiente de la tienda jejeje, que movil es...te puedo decir cuanto suelen cobrar...sino ve y pregunta
 #7812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superwi
he leido que la tarifa no te la activan si no la quieres...yo llamaria para estar seguro en tu caso ya que cada uno tiene un caso diferente emoticon asco ....

ya he llamado me acaban de decir que eso de la tarifa plana es indicandome que es por conexion lo que tengo activado no la de 24 horas de todas maners como s que hay un mes gratis, cuando le pille el truquillo al telefono llamare para que me la activen puesto que hay un mes gratis sin permanencia...puediendome dar de baja al acabar el mes jajaja
 #7813
Escrito   0  0  
Despues de mandarles la firma de permanencia..hay que hacer algo más?

o esperamos a que nos manden el telefono?

Lo de los Vips. cuando se puede hacer?
contad
 #7814
Escrito   0  0  
no ofrecen el sony ericsson w715i??

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #7815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aprox5
Negativo compa, ayer pregunté expresamente por él y lo tienen fuera de catálogo.

Saludos!!


gracias por la respuesta, es una lástima, dicen que tiene una cámara excelente... emoticon triste

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #7816
Escrito   0  0  
eso, aunque no os interese haced el favor de preguntar por w715, gracias
 #7817
Escrito   0  0  
Por cierto quien haya pillado el Samsung F480 y le haya llegado, podria decirme si lleva tarjeta de memoria?
Gracias

Toy en Barna-city
..............
 #7818
Escrito   0  0  
Alguien save cuanto tarda en llegar el movil una vez que mandas el sms de permanencia.
Gracias
 #7819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chekasim
Despues de mandarles la firma de permanencia..hay que hacer algo más?

o esperamos a que nos manden el telefono?

Lo de los Vips. cuando se puede hacer?
contad

Después de la firma ya sólo te queda esperar. Te llegará una confirmación y de ahí hasta que te llegue el de SEUR o la compañía de mensajería que lo gestione... esta semana se tienen que dar prisa que el Viernes es festivo en Madrid capital, aunque como Vodafone creo que está en Alcobendas... no se cómo lo harán...

Lo de los VIPS lo puedes hacer en el mismo momento que aceptas la oferta, así que puedes llamar ya al 607 si tienes claro alguno o los 5. Yo recomiendo que te activen al menos uno no sea que lo dejes para más adelante y luego los del 123 te digan que no les consta...

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #7820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
Después de la firma ya sólo te queda esperar. Te llegará una confirmación y de ahí hasta que te llegue el de SEUR o la compañía de mensajería que lo gestione... esta semana se tienen que dar prisa que el Viernes es festivo en Madrid capital, aunque como Vodafone creo que está en Alcobendas... no se cómo lo harán...

Lo de los VIPS lo puedes hacer en el mismo momento que aceptas la oferta, así que puedes llamar ya al 607 si tienes claro alguno o los 5. Yo recomiendo que te activen al menos uno no sea que lo dejes para más adelante y luego los del 123 te digan que no les consta...

Gracias, aver si para este viernes lo tengo aunque yo soy de murcia xD.
Volver a Vodafone