gps magic

9.517 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
os comento:
actualmente tengo un nokia n73 con su tom tom por antena externa, etc...
y gustaria pillarme la magic. Se puede poner pooner un tomtom con este sistema operativo? funcionaria con la antena interna o tendria que llevar la externa? Se ha solucionado el tema del bluetooth? Con el parrot va bien o no sincroniza agenda ni nada?

son unas cuantas preguntas, pero seguro que me podeis echar una mano y solucionar mis dudas.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
De momento no hay navegadores gps decentes como tomtom o igo.. aver si sacan una version hay proyectos como AndNav conocido como Android Navigator, por supuesto q usas la antena gps q viene en el terminal... en cuanto al blutu esta capado para transferencia de datos pero para manos libres va bien.. por ahi he leido q si sincroniza la agenda

sl2
 #3
Escrito   0  0  
gracias
 #4
Escrito   0  0  
esperems q no tarden mucho
 #5
Escrito   0  0  
diossssssssss enviame el igo8 para android y me meto en un monasterio de por vida!!!

No tendremos la suerte de catar el igo8 en android emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
lo suyo seria que sacaran el tomtom para android emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
que tal va el andnav?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmb.
que tal va el andnav?


a mi el andnav no me gusta nada...

hay otro navegador gps que lo puedes poner en español se llama "net4all" y segun te dice el programita gps que es el navegador mas potente del mundo,a mi me va como el c*l*,pero bueno...

sin firma
 #9
Escrito   0  0  
Reitero lo dicho, el nav4all es la mejor opción por ahora. Se conecta a la mejor base de mapas, la interfaz está todavía en pañales pero prometen que unas semanas la tendremos mejorada y opciones comparables a las de navegadores comerciales.

Actualmente Lg G6 H870
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vultux
Reitero lo dicho, el nav4all es la mejor opción por ahora. Se conecta a la mejor base de mapas, la interfaz está todavía en pañales pero prometen que unas semanas la tendremos mejorada y opciones comparables a las de navegadores comerciales.

Gracias por la info, habrá que probarlo, cuando lo haga lo comento.

Y a ver si se atreven, sería la bomba que sacaran el Igo para el androide, era lo mejor sin duda del Omnia.

Un saludo.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
Volver a Android