gps magic

9.531 22
 #11
Escrito   0  0  
También ha salido ya para Android el wisepilot aunque no es gratis... Podéis bajarlo de su web y probar el trial de 5 días.
 #12
Escrito   0  0  
A mi no me sincroniza la agenda con los Parrot Minikit ni CK3100 (sí que me sirven para recibir llamadas), aunque por ahí la gente sí que dice que lo hace automáticamente.
 #13
Escrito   0  0  
pero según he oido el tomtom esta en desarrollo, asi que espero que lo tengamos pronto
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy89
pero según he oido el tomtom esta en desarrollo, asi que espero que lo tengamos pronto
fuente? seria un triunfo emoticon emocionado
 #15
Escrito   0  0  
no os gusta más el IGO8 ¿? pregunto.......
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
no os gusta más el IGO8 ¿? pregunto.......
Para mi era el mejor navegador....

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #17
Escrito   0  0  
era¿? yo no lo quito del omnia ni muerto!! es un pedazo de navegador, como no lo saquen para android, yo mismo lo meto aunque sea con calzador jajajaja
 #18
Escrito   0  0  
el igo8 yo tambien lo tengo en el omnia,pero porque no me aclaro poniendole el tomtom con eso de que no biene de serie el poder utilizar la antena interna

sin firma
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo he sincronizado con el Parrot CK3100 y sin ningún problema lo hizo al instante, eso sí, por ejemplo si tienes varios telefonos de un mismo contacto en vez de pulsar en el parrot una vez sobre el nombre y despues darte opción entre los tres numeros, te aparece en la lista principal por ejemplo:

Luis B
Luis C
Luis M

Lo veo una putadilla o quizá es que hay algo que no tengo bien.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
fuente? seria un triunfo emoticon emocionado

creo recordar que lo lei en htcmania, aunque el hilo exacto no sabria decirte, si lo vuelvo a ver lo posteo
Volver a Android