Problemas con Seur...

12.030 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He pedido un HTC Magic el jueves de la semana pasada. El martes recibí un mensaje del 20100 diciendo: "Estimado cliente: En las prox. 24/48 horas, SEUR entregará su pedido VODAFONE. En caso contrario, llame al 902101010 indicando el num. de referencia: M013xxxxxx".

El caso es que llamo a Seur (al 913228080, que es igual que el 902, pero en fijo) esta mañana dado que ya han pasado 48h sin señales de vida de repartidor alguno. Me dicen que no existe dicho número de referencia, ni envíos a mi dirección ni a mi nombre. Total que llamo a Vodafone y me dan largas de que espere, que ellos lo tienen como enviado, etc. Y me dicen que tengo que esperar 10 días hábiles desde el pedido (¡hasta el viernes que viene!) para poder "comenzar a tramitar una investigación".

Total, que me veo sin mi HTC Magic... ¿alguien sabe qué pasa o qué hacer?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwiti
Hola,

He pedido un HTC Magic el jueves de la semana pasada. El martes recibí un mensaje del 20100 diciendo: "Estimado cliente: En las prox. 24/48 horas, SEUR entregará su pedido VODAFONE. En caso contrario, llame al 902101010 indicando el num. de referencia: M013xxxxxx".

El caso es que llamo a Seur (al 913228080, que es igual que el 902, pero en fijo) esta mañana dado que ya han pasado 48h sin señales de vida de repartidor alguno. Me dicen que no existe dicho número de referencia, ni envíos a mi dirección ni a mi nombre. Total que llamo a Vodafone y me dan largas de que espere, que ellos lo tienen como enviado, etc. Y me dicen que tengo que esperar 10 días hábiles desde el pedido (¡hasta el viernes que viene!) para poder "comenzar a tramitar una investigación".

Total, que me veo sin mi HTC Magic... ¿alguien sabe qué pasa o qué hacer?

Muchas gracias.


Hola buenas tardes,mas o menos yo tengo el mismo problema que tu.Firme la permanencia el dia 23 del mes pasado y me mandaron el mensaje de que se habia tramitado el envio y que ya habia salido del almacen el dia 24 y que estaba en manos del operador logistico.,pues ni rastro del telefono un 5800.He llamado yo no se cuantas veces a vodafone y siempre me dicen lo mismo que tengo que esperar 10 dias y ya que han pasado los 10 dias dicen que hasta el dia 15 de este mes.
yo ya no se lo que voy hacer pero la permanencia si que la tengo,les he dicho que me la quiten pero dicen que hasta que el telefono no entre en el almacen de vuelta nada de nad.Tu que harias?
 #3
Escrito   0  0  
Pues me añado a vosotros. Yo he firmado permanencia de 1 linea el 23 de Abril y les consta como teléfono enviado a logística.
Pero ni rastro del terminal.
Hoy me contestaban... a ver si se soluciona pronto.

¡Hola!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno tú firmaste una semana antes que yo así ya han pasado los 10 días hábiles. Llámales a ver si inician una investigación porque se ha pasado el plazo para tí. De todos modos a mí me han dicho que si no recibiera el teléfono, se me quitaría la permanencia, igual que si al recibirlo decido no aceptar el pedido.
A mi lo que me fastidia es que me tengan aquí esperando, porque contrato ya tenía el mismo antes. ¡Quiero mi HTC!

Edito: Acabo de ver tu post Wonder, así que somos 3 (por lo menos...). Estos de Vodafone son unos desgraciados.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwiti
Bueno tú firmaste una semana antes que yo así ya han pasado los 10 días hábiles. Llámales a ver si inician una investigación porque se ha pasado el plazo para tí. De todos modos a mí me han dicho que si no recibiera el teléfono, se me quitaría la permanencia, igual que si al recibirlo decido no aceptar el pedido.
A mi lo que me fastidia es que me tengan aquí esperando, porque contrato ya tenía el mismo antes. ¡Quiero mi HTC!

Edito: Acabo de ver tu post Wonder, así que somos 3 (por lo menos...). Estos de Vodafone son unos desgraciados.


Esta mañana los llame y se lo vuelto a comentar pero me dicen lo mismo que estan investigando y hasta el dia 15 tengo que esperar,les comente que los 10 dias ya habian pasado pero se ve que se han sacado de la manga que tengo que esperar un poco mas.
 #6
Escrito   0  0  
En solo resumenes de amago de portabilidad hay otro que le paso,es pasolisto,hizo el amago el 23 y firmo el 27 y lo ha recivido el dia 8 tras un segundo envio porque el primero dece que se lo cholaron
 #7
Escrito   0  0  
Hay que esperar 21 dias, por lo menos en mi caso, un n73 en septiembre de 2007 y despues de esos dias hay que esperar a que les devuelvan el terminal a almacen o comprueben que no esta en la empresa de logistica. Despues de eso tienen que volver a mandartelo.

En mi caso les dije que me quitarn la permanencia y me pasaran a prepago.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Hay que esperar 21 dias, por lo menos en mi caso, un n73 en septiembre de 2007 y despues de esos dias hay que esperar a que les devuelvan el terminal a almacen o comprueben que no esta en la empresa de logistica. Despues de eso tienen que volver a mandartelo.

En mi caso les dije que me quitarn la permanencia y me pasaran a prepago.

Saludos


Eso es lo que dijeron,pero si no les entra en al almacen o no esta en la empresa logistica que pasa? por que la permanencia no me la quitan hasta que le telefono no aparezca.Cuanto tuviste que esperar para que te quitarn la permanencia y por que te pasaste a prepago?
Graciaas y un saludo
 #9
Escrito   0  0  
supongo k si se konfirma k se los han kedao los de seur, lo desactivaran por blokeo no??

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #10
Escrito   0  0  
pues tuve que esperar 21 dias para poner la reclamacion, luego la puse y ya no me acuerdo lo que espere para que me quitaran la permanencia pero mas de un mes estuve en total con todo el proceso.

Me pase a prepago porque me tocaron mucho las pelotas y despues de pasarme a prepago (con intencion de migrar) no me dejaron migrar porque no tenia 6 meses y entonces hice una porta a yoigo y cuando me llamaron para darles la razon por la que me iba me quedé descansando con la operadora emoticon diablo

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Vodafone