duda sobe migracion

1.004 7
 #1
Escrito   0  0  
he hecho una portabilidad a movistar prepago y me gustaria saber si para activar la tarjeta tengo que recaragar o no? ademas si hago recarga y me paso al contrato simple, cojo tarifas mas baratas que en prepago y sigo sin permanencia y si me pasan el saldo a la factura?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
puedes activar la tarjeta sin necesidad de recargarla, si la recargas te pasan el saldo que tengas a contrato, y si te pasas a contrato y no coges telefono no hay permanencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
puedes activar la tarjeta sin necesidad de recargarla, si la recargas te pasan el saldo que tengas a contrato, y si te pasas a contrato y no coges telefono no hay permanencia

y con el contrato simple hay consumo minimO?
 #4
Escrito   0  0  
Si de 9€+iva. Y ademas no acepta módulos de ahorro.
Hay ya un hilo con todas las condiciones del contrato simple.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #5
Escrito   0  0  
Guenasssssss.....emoticon diablo

Si has portao a prepago solo puedes activar la sim a traves de una llamada con coste, es decir tienes que recargar.

Si pasas a contrato te respetan el saldo y te lo descontaran de las fras. (hasta en un maximo de 6 fras., si tu saldo fuese tan grande que las seis fras. no diesen para descontarlo...aurevoir saldo..(se pierde), pero no suele ser habitual.

Si pasas a contrato sin telefono no hay permanencia....

Salud.....emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
tienes que estar 45 dias en prepago para pasar a contrato.
y si tiene que recargar la tarjeta pero como te han dicho el dinero no lo pierdes cuando pasas a contrato se van descontando de las 6 facturas siguientes y si aun te queda se te rembolsa.
espero que esto te allude.
besos.

antama
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antama40
tienes que estar 45 dias en prepago para pasar a contrato.
y si tiene que recargar la tarjeta pero como te han dicho el dinero no lo pierdes cuando pasas a contrato se van descontando de las 6 facturas siguientes y si aun te queda se te rembolsa.
espero que esto te allude.
besos.


Se te reembolsa? Donde has leido esa leyenda urbana? Jajajajaja hace mas de 1 año que no se reembolsa nada, si a los 6 meses no se consume... bye bye saldo...

Sino últimamente hubiera migrado 2/3 tarjetas de prepago a contrato que tenían mas de 1000€...

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #8
Escrito   0  0  
hubo un tiempo que se tenian 3 meses para consumir el dinero pero ahora son 6 y si no los gastas se te rembolsa te lo aseguro,.
lo estamos haciendo.
el otro dia se hizo una migracion que en la tarjeta tenia 1350 euros y hantes de hacerla se pregunto a los encargados y se le dijo lo que te he dicho ademas todo queda en la grabacion que se hace cuando se pasa ha contrato que en cualquier momento se le puede pedir a movistar ya que es un contrato verval y es legal.

antama
Volver a Movistar