Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III
1.210.849 8.131Hilo cerrado por GSMspain 18-05-2009 19:20.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo acabo de realizar la portabilidad a Yoigo, mañana si no me llega el SMS llamaré yo mismo. Gran p*t* la subida de precio de la Magic, de todas maneras me vale pillarla a 79€, que igual la suben después
Escrito 0 0
recibida hoy touch 3g... chiquitita y bastante buena de calidad... me falta trastearla bien,, la estoy cargando. por lo de la bateria.. por lo que he visto bastante completa... p*t* que no viene con funda, ni stylus de repuesto... elegante...
y por 0 euros me hace el apaño... me gustaria la magic, pero lo de los datos me tira mucho para atras... atarme a 21 euros minimo todos los meses...!! ufff... saludos.. y ya contareis que tal la magic... y si merece la pena...
un saludo y disfrutad de vuestros moviles...!!! gracias vodafone..!! por fidelizarme!!!
y por 0 euros me hace el apaño... me gustaria la magic, pero lo de los datos me tira mucho para atras... atarme a 21 euros minimo todos los meses...!! ufff... saludos.. y ya contareis que tal la magic... y si merece la pena...
un saludo y disfrutad de vuestros moviles...!!! gracias vodafone..!! por fidelizarme!!!
Escrito 0 0
Llama tú sin falta. A mí me llegó el sms cuando ya había firmado la permanencia y estaba de camino mi móvil.
Yo hice el amago a las 7.30h y a las 18h llamé yo viendo que no llegaba el sms. Le dije al chico (muy amable) que había hecho la portabilidad a Yoigo y quería saber si ya habían recibido la solicitud. Ahí empezó todo el ritual.
quote:
Originalmente escrito por Iamhellboy
Hola amigos expertos. Este es mi segundo amago, pero en este estoy un poco mosca .Hice la portabilidad a yoigo ayer tarde sobre las siete, hoy a las cuatro (casi 24 h despues) recibo el mensaje de yoigo que la portabilidad se esta tramitando, y todavia no he recibido el sms de vodafone diciendo que les llame. Un poco lento no?? para lo que. Me tengo que asutar??
Gracias
Llama tú sin falta. A mí me llegó el sms cuando ya había firmado la permanencia y estaba de camino mi móvil.
Yo hice el amago a las 7.30h y a las 18h llamé yo viendo que no llegaba el sms. Le dije al chico (muy amable) que había hecho la portabilidad a Yoigo y quería saber si ya habían recibido la solicitud. Ahí empezó todo el ritual.
Escrito 0 0
Una pregunta mas en cuanto al amago. Si realizo un amago pero veo que pasan los dias y no me ofrecen nada que me guste puedo cancelarlo y a la semana siguiente intentarlo de nuevo? o al intentarlo una vez y ofrecerte cosas ya no te ofrecen nada la siguiente vez si es a los pocos dias? (me refiero a una misma linea intentarlo 2 veces en 2 semanas).
Escrito 0 0
prueba a llamar otra vez aver si tienes mas suerte esta vez. Depende mucho de la operador/a creo yo.
quote:
Originalmente escrito por Iamhellboy
...ufff me han mandado el sms a las 9:45 y no me han ofrecido na de na, el 6210, el LG y para de contar, ni descuentos ni VIPS .El Nokia n81 a 85Leuros y en n95 a ciento y pico. Que hay que hacer para que te ofrezcan algo mas... decirle que van a desauciar o que...
prueba a llamar otra vez aver si tienes mas suerte esta vez. Depende mucho de la operador/a creo yo.
Escrito 0 0
Yo llevo con la tarifa plana desde que la anunciaron, antes de todo el tema de descargar música, creo que desde finales del año pasado. A pesar de que en Mi Vodafone te pongan un coste por datos de X euros, luego en la factura sólo te contabilizan los 12€ de la tarifa, no he tenido problemas con ella nunca. Eso sí, siempre que ni se use como módem ni como VoIP.
Sobre darla de baja he leído en bastantes sitios que sí es posible.
quote:
Originalmente escrito por pakin
79€ por la magic + la tarifa de datos que está por ver si la facturan correctamente... si se puede dar de baja...
La avería puede ser muy gorda, mejor pillar un 5800 pasando de la magic, demasiado riesgo y demasiado dinero.
Yo llevo con la tarifa plana desde que la anunciaron, antes de todo el tema de descargar música, creo que desde finales del año pasado. A pesar de que en Mi Vodafone te pongan un coste por datos de X euros, luego en la factura sólo te contabilizan los 12€ de la tarifa, no he tenido problemas con ella nunca. Eso sí, siempre que ni se use como módem ni como VoIP.
Sobre darla de baja he leído en bastantes sitios que sí es posible.
Volver a Vodafone