Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.710 8.131
 #7251
Escrito   0  0  
Ayer a las seis de la tarde amago con dos lineas a falta de 4 meses fin permanencia, ofrecidos 5800, y 30% descuento durante 6 meses, aceptado y recibido hoy sms con aceptacion de la permanencia.
A la espera de recibir los 5800.
sdos.
 #7252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizito
Joer han subido todos los terminales una burrada:

5800 -> 69 €
F480 -> 39 €
Viewty -> 0 €
Htc 3G -> 59 €
Magic -> 79 €

Pero del Stock del 5800 Nada


Acabo de llamar porque llevo una semana esperando la permanencia para el 5800 y me han ofrecido de nuevo esos telefonos por si no queria esperar y efectivamente, del 5800 sin stock...
 #7253
Escrito   0  0  
Yo llevo unas 2 semanas esperando a que me envien el mensaje de permanencia, he llamado tropecientas veces a vodafone y siempre m dicen lo mismo, que no hay stock del 5800 y que estan a la espera de que les entre.
Y luego leo por aki que hay gente que ha hecho el amago esta misma semana y ya se les ha tramitado el envio:S
 #7254
Escrito   0  0  
si es que cuando ha aparecido el tonto de turno que queria sacarse beneficio contando lo que nosotros decimos aqui a todo el mundo pues se ha jodido el invento, siempre tiene que ser algun tonto el que lo joda todo
 #7255
Escrito   0  0  
esto de subir los precios lo harán para frenar el impetu amagador de la peña ya que llevamos unas semanitas que se va a quemar la centralita de Garrafone. En cuanto se calme un poco lo del amago supongo que empezarán a regalar otra vez telefonos.
 #7256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian1983
Hola chic@s, tengo una duda, ayer hice un amago y me saque una magic, el tema es que soy cliente platino y tengo 4 lineas y queria renovar por lo menos uno mas de los otros 3 telefonos.... cuando puedo/debo volver a amagar otra vez?, me espero a recibir la magic?, lo hago ya?......
Muchas gracias!!


----------------------------------

Nadie??
 #7257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gegiodejae
yo pregunte esta mañana por el c905 porque me interesaba para mi novia, y despues de 3 llamadas me lo han podido ofrecer pero en el catalogo de portabilidades no lo tenian por lo que lo han tenido que mirar en otro catalogo y salia por 140€, una barbaridad por lo que al final me he sacado otra magic... ahora lo que estoy esperando es que cancele yoigo y me manden la firma de permanencia, cuanto suele tardar esto?
saludos


La verdad q 140€ por ese terminal es un poco pasote, sobretodo teniendo la Magic por 49€ y el 5800 por 69€ (ahora q los han subido) Espero q lo bajen, porq me interesa el aparatejo ese...

Si alguien puede preguntar de nuevo a lo largo de la semana por el Sony Ericcson C905 pues de lujo emoticon sonrisa

Gracias!
 #7258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
si es que cuando ha aparecido el tonto de turno que queria sacarse beneficio contando lo que nosotros decimos aqui a todo el mundo pues se ha jodido el invento, siempre tiene que ser algun tonto el que lo joda todo
es verdad tio, es para flipar con la gente..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #7259
Escrito   0  0  
Amago ayer a las 18.00h.
Ofertados: F480 y Nokia 5800 a 0€
Tambien los Números Vip.
Me comentó la operadora que hoy a las 17h le constaba que entrarían los Nokia, aunque no muchos.
Animo.
 #7260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarogt
Amago ayer a las 18.00h.
Ofertados: F480 y Nokia 5800 a 0€
Tambien los Números Vip.
Me comentó la operadora que hoy a las 17h le constaba que entrarían los Nokia, aunque no muchos.
Animo.

suerte que yo lo hice el lunes tambien, sino.. de un dia para otro 70€.. pf

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a Vodafone