-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.335.084 5.000
 #3061
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, no existe una aplicacion para 5800 XM que te carga el facebook directamente, como la que he visto en iphones (un icono en el menu y te lleva a facebook para moviles??

Y ya que estamos lo mismo pero para youtube, tambien vista en iphone.

Salu2

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
 #3062
Escrito   0  0  
buenas tardes me he descargado el fifa09 alguien me puede decir como quitar los controladores que me ocupan media pantalla para que se vea a pantalla completa.Otra cosa podeis colgar algunos juegos tipo bublebuble o arcanoi el de la bolita que rompe ladrillos muchas gracias.
 #3063
Escrito   0  0  
una pregunta porfavor!! si cambio el product key del movil , si por cualquier cosa tubiera que llevarlo al sat, lo podri poner de nuevo como me bino de fabrica?? ayuda!!
 #3064
Escrito   0  0  
Sabeis alguno indicarme para ver las fotos si hay alguna opción en la que se vean tipo presentación como en el N81? Por si no me he explicado en el N81 se da a diapositivas y en ajustes puedes poner música y el retardo de cada foto (las fotos se ven más o menos como en el Movie Maker de Windows), en el 5800 al dar a presentación solo las veo que van pasando de una en una sin tocar nada pero en la misma postura. No se si me he explicado

Gracias y saludos
 #3065
Escrito   0  0  
Ayuda.
Resulta que he instalado el Handy Shell, pero como no funcionaba he decidido borrar la aplicación. El tema es que una vez desinstalada, me queda la carpeta vacia del "Handy" en el menu y no se como borrarla. Me podeis ayudar por favor?
Saludos
 #3066
Escrito   0  0  
Hola, Yo también me uno al club nokia 5800 XpressMusic.

Para empezar diré que estoy encantado con este móvil. Tiene exactamente todo lo que le pedía a un mvl y encima me ha quedado a 39 €. ¿Qué más puedo pedir? Ahora lo que necesito es consejos sobre cómo mejorar (si se puede) este tlf.

He leído este hilo pero hay muchas cosas que no entiendo y otras que no me fío (es que le tengo mucho aprecio a mi bichito) además es joven e inexperto, al igual que yo, así que apreciaría vuestras muestras de humildad y vuestra experiencia en el sectoremoticon sonrisa

Saludos Y Muchas gracias por leerme.

Pd. Mi mvl es de Yoigo no es libre.
 #3067
Escrito   0  0  
beyele enhorabuena, yo tambien lo tengo hace poco, lo saque de Orange un poco mas barato 0€, jejeje, en concreto el jueves pasado me llego, pero hoy no se parece en nada al movil que me llego, porque le he puesto de todo, hackeado, liberado, actualizado al ultimo firmware libre, programas gps, visores de imagenes, etc...etc...
Pare empezar mirate este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h7391...pezar-5800.html
Y tambien pasate por el foro de symbian, ahi encontraras de todo, asi que tienes trabajo para unos dias, jejeje
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3068
Escrito   0  0  
por favor podeis decirme como quito los controles en los juegos para poder verlo a pantalla completa, gracias.
 #3069
Escrito   0  0  
Muchas gracias Tigger, Yo me fui de orange por lo mal que me trataron así que esos 39€ son una bendición.

En cuanto a lo del mvl esto de hackearlo me da mucho miedo jaja. Suena rollo ilegal, ¿pero sin esto no podre meter programas útiles? ¿verdad?

Pero visto lo visto y que veo que tú estás la mar de contento me animaré.

Por cierto acabo de ver algo que me ha impresionado. al cargar la batería de mi mvl he visto que ponía desconsecte el cargador de la fuente de alimentación como para que no gastes más energia de la necesaria, me parece muy acertado ese mensajito.

Bueno, no mareo más. Me vereis más por aquí y esepro poder solucionar dudas de otra gente (cuando resuelva las mías propias

un Saludo.
 #3070
Escrito   0  0  
Esta tarde por fin me he puesto ha probar mi 5800 recibido de Orange, y me he dado cuenta que atraviesa la pantalla una línea gris muy fina más o menos por el centro., pero no se quita ni apagando el móvil. ¿Creéis que viene la pantalla jodida?
Volver a Nokia