Club W715

509.891 1.018
 #211
Escrito   0  0  
hola chavales, respecto a ese tutorial que habeis seguido todos, la carperta final con el fs se ha caido. Si alguien puede colgarla de nuevo entera... se que puedo buscar las cosas por separado pero sera la primera vez que flaseare un terminal sony y realmente seguire el tutorial sin saber lo que hago simplemente lo hare.. asi que prefiero utilizar exactamente los archivos que habeis recopilado con las instrucciones al pie de la letra.... os lo agradezco de antemano.... una vez mas gracias por hacer que los inutiles como yo, podamos hacer cositas a nuestros terminales....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #212
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
hola chavales, respecto a ese tutorial que habeis seguido todos, la carperta final con el fs se ha caido. Si alguien puede colgarla de nuevo entera... se que puedo buscar las cosas por separado pero sera la primera vez que flaseare un terminal sony y realmente seguire el tutorial sin saber lo que hago simplemente lo hare.. asi que prefiero utilizar exactamente los archivos que habeis recopilado con las instrucciones al pie de la letra.... os lo agradezco de antemano.... una vez mas gracias por hacer que los inutiles como yo, podamos hacer cositas a nuestros terminales....

Aqui lo tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #213
Escrito   0  0  
hola a tdos hace casi una semana q recibi el movil y estoy contento aunque nose si sera po usar internet o que pero me parece que dura muy poco la bateria no? se supone q ahun usando internet tendria que durar no? sino vaya kk y por lo demas lo de la olgura pues yo tmb la tengo pero bueno eh idoa una tienda a compararlo con uno nuevo y estaba casi igual por no decir igual y me ha dicho q eso es normal con el uso ceden todos pero que no se rompen, estaria guais q alguien pondria algun enlace o algo para bajar gps para no pagar saludos.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Aqui lo tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño


En ese archivo esta todo lo necesario para flashearlo? porque habia leido en algun sitio del foro (en el primer .rar qeu subieron) que habia algun archivo que no era el correcto, creo qeu un FS... pregunto desde mi ignorancia, estoy por recibir el terminal y en cuanto me llegue quiero hacerle el proceso siguiendo el tutorial paso a paso, si hay algun archivo que no es el correcto me voy a asustar mucho ya que voy a hacer todo sin saber lo que estoy haciendo y en consecuencia tampoco sabre como reparar nada...
Muchas gracias!!
 #215
Escrito   0  0  
Si, hay dentro esta todo lo necesario para flashearlo emoticon guiño

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Si, hay dentro esta todo lo necesario para flashearlo emoticon guiño

Gracias miles! sabes que el A2Uploader cuando lo escaneo con el AVG me da que tiene un par de troyanos, pero OJO, no es con el tuyo unicamente, con todos los A2Uploader que he bajado me sale lo mismo, quizás no sean de temer...
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiocabez
Gracias miles! sabes que el A2Uploader cuando lo escaneo con el AVG me da que tiene un par de troyanos, pero OJO, no es con el tuyo unicamente, con todos los A2Uploader que he bajado me sale lo mismo, quizás no sean de temer...

Me pasa lo mismo con el NOD32 emoticon sonrisa. No he probado con ha bajarme de otros sitios el A2Uploader, pero seguramente se esté equivocando el antivirus (espero :P)


¡Un saludo!

 #218
Escrito   0  0  
dos dudas muy concretas:

- La pantalla en modo reposo se ve la hora o queda con la pantalla en negro, sin que se vean las perdidas ni nada?
- Se puede activar el modo vuelo sin reiniciar el teléfono, es decir, como si fuera un perfil?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #219
Escrito   0  0  
¿Usais alguna funda o protector de pantalla para el telefono?, si es asi poner la direccion gracias.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
dos dudas muy concretas:

- La pantalla en modo reposo se ve la hora o queda con la pantalla en negro, sin que se vean las perdidas ni nada?
- Se puede activar el modo vuelo sin reiniciar el teléfono, es decir, como si fuera un perfil?


La pantalla en reposo se queda en negro, si tienes perdidas no sé si hará algo, porque lo estreno hoy y aún no he podido comprobarlo, pero imagino que se quedará en negro igual.

Para el modo vuelo hay que reiniciar el teléfono.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Volver a SonyEricsson