A vueltas con la tarifa plana de Internet de 12 euros...

2.311 30
 #1
Escrito   0  0  
Es posible que me haga con un HTC Magic de Vodafone y la tarifa de Internet de 12 euros por migración de una tarjeta quetengo por ahí, y he leído por algunos sitios que a muchas personas que ya la tienen, si miran el consumo de datos en Mi Vodafone al cabo de dos o tres días de uso, les sale más de 20 o 30 euros de consumo sólo en esos días. Dicen que es normal, que suelen salir esas cantidades al entrar por el perfil de airtelwap, que es el que trae el HTC Magic, pero que luego sólo te cobran los 12 euros. Pero claro, como no a todo el mundo le pasa al parecer, pues me entran las dudas de si llegarán a intentar cobrarte una salvajada alegando lo que sea, como me ocurrió en una ocasión en una prepago, que me conecté un par de veces y me cobraron como si estuviera en roaming. ¿Sabéis algo de esto?

Y de paso, he leído que si se entra por airtelwap en vez de por airtelnet se puede hacer lo mismo pero sin restricciones de velocidad consumas lo megas que consumas, ¿me equivoco? Ah y por último, supongo que se puede usar la sim con la tarifa plana asociada al Magic con otro teléfono diferente llegado el caso, ¿no?

Nada más, gracias y saludos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Es posible que me haga con un HTC Magic de Vodafone y la tarifa de Internet de 12 euros por migración de una tarjeta quetengo por ahí, y he leído por algunos sitios que a muchas personas que ya la tienen, si miran el consumo de datos en Mi Vodafone al cabo de dos o tres días de uso, les sale más de 20 o 30 euros de consumo sólo en esos días. Dicen que es normal, que suelen salir esas cantidades al entrar por el perfil de airtelwap, que es el que trae el HTC Magic, pero que luego sólo te cobran los 12 euros. Pero claro, como no a todo el mundo le pasa al parecer, pues me entran las dudas de si llegarán a intentar cobrarte una salvajada alegando lo que sea, como me ocurrió en una ocasión en una prepago, que me conecté un par de veces y me cobraron como si estuviera en roaming. ¿Sabéis algo de esto?

Y de paso, he leído que si se entra por airtelwap en vez de por airtelnet se puede hacer lo mismo pero sin restricciones de velocidad consumas lo megas que consumas, ¿me equivoco? Ah y por último, supongo que se puede usar la sim con la tarifa plana asociada al Magic con otro teléfono diferente llegado el caso, ¿no?

Nada más, gracias y saludos.


Hola! Yo tengo activada la tarifa de 12 euros desde que salió. La he usado en una diamond, una p3600, e71, luego pasé a la de 18 euros (BB profesional) con una storm y nunca me han cobrado más de lo que indique la tarifa mensual. Si que es verdad que cuando consultas el consumo, en datos, suele reflejar más de lo que cuesta la tarifa.

Actualmente he dado de baja la de 18 euros pq tengo pedida una magic así que volveré a la de 12, que según tengo leído no hay restricciones de velocidad independientemente de los megas que consumas (exceptuando las llamadas Voip).

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
 #3
Escrito   0  0  
Claro que sí, toda respuesta ayuda.

Gracias saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
ojala que no cobren de mas porque me vere joio emoticon perdido aver si mas gente cuenta sus esperiencias

0
 #5
Escrito   0  0  
Hola chicos:
La verdad es que no veo muy normal esto pues con el consumo que llevo solamente con un día, cuando consulte el saldo a final de mes llegaré facilmente a los 200€.
Si tengo la tarifa plana aplicada ¿esto es normal?

salu2!
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que tienen el magic. La primera vez que enciendes el móvil, hay alguna forma para que no se contecte a internet? No voy a contratar la tarifa de datos porque en el departamente de bajas no me obligan y quiero cambiar el perfil de conexión a uno vacío para que no se conecte automáticamente pero he leído que la primera vez el móvil se tiene que conectar si o si.

Thanks. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Hoy me he puesto la Tarifa con música de 12€ en mi contrato para porbarla gratis un mes. Me han dicho que se activará mañana a las 9.
Unas preguntas: ¿Qué punto de acceso tengo que usar para que no me cobren de más? ¿Internet GPRS (airtelnet.es) o Vodafone (airtelwap.es)? ¿Con qué pagina de inicio?
Gracias.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Hola.
Hoy me he puesto la Tarifa con música de 12€ en mi contrato para porbarla gratis un mes. Me han dicho que se activará mañana a las 9.
Unas preguntas: ¿Qué punto de acceso tengo que usar para que no me cobren de más? ¿Internet GPRS (airtelnet.es) o Vodafone (airtelwap.es)? ¿Con qué pagina de inicio?
Gracias.


No importa el punto de acceso que te pongas. No te cobrarán en ninguno de los dos ya que con esta tarifa entra todo el tráfico a través del movil. En el perfil de airtelnet capan la velocidad una vez rebases los 150 megas descargados. En el airtelwap no reducen la velocidad.

Yo sigo sin lo de la música porque mi movil no es compatible... en fin, que bien trabaja vodafone...

Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
No importa el punto de acceso que te pongas. No te cobrarán en ninguno de los dos ya que con esta tarifa entra todo el tráfico a través del movil. En el perfil de airtelnet capan la velocidad una vez rebases los 150 megas descargados. En el airtelwap no reducen la velocidad.

Yo sigo sin lo de la música porque mi movil no es compatible... en fin, que bien trabaja vodafone...

Salu2!



aver tengo la magic y me fijao en el tipo de conexion y pone airtelwap... osea q si me meto a cualqueir tipo de pagina web al maps o cualquiera no importa los 150mg??

o dependiendo si no pertenece la pagina a vodafone se conecta por una o por otra??

EDIT: aqui las condiciones http://www.live.vodafone.es/include...popup/legal.jsp vamos q entiendo q no tengo limite de mg pro ser aiterwap..

sl2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dild0
aver tengo la magic y me fijao en el tipo de conexion y pone airtelwap... osea q si me meto a cualqueir tipo de pagina web al maps o cualquiera no importa los 150mg??

o dependiendo si no pertenece la pagina a vodafone se conecta por una o por otra??

EDIT: aqui las condiciones http://www.live.vodafone.es/include...popup/legal.jsp vamos q entiendo q no tengo limite de mg pro ser aiterwap..

sl2


No depende de la web a la que accedes, sino del perfil desde el que te conectas. Según explicó plokiko, el acceso por vodafone live se realiza a través de un proxy que se encarga de reajustar el tráfico web para comprimirlo, por eso cuando llegas a 150 megas a través de este perfil no se ralentiza la conexión.

Y a disfrutar de la magic, yo aún no me he decidido a cogermela.
Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a Vodafone