Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.205.065 8.131
 #7051
Escrito   0  0  
A veces ponen pegas por los puntos negativos, pero depende del operador. Si tienes pocos puntos en negativo y te ponen peros siempre tendras la opcion de llevar a una tienda de vodafon un movil para reciclar que tengas tirado y no funciones y te dan 75 puntos (no es mucho, pero si te sirve para ponerte en positivo...)
 #7052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thehost
A veces ponen pegas por los puntos negativos, pero depende del operador. Si tienes pocos puntos en negativo y te ponen peros siempre tendras la opcion de llevar a una tienda de vodafon un movil para reciclar que tengas tirado y no funciones y te dan 75 puntos (no es mucho, pero si te sirve para ponerte en positivo...)

Que va, tengo muchos mas... son 400... emoticon asco
 #7053
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de conseguir la Magic por 9 euros y tarifa plana de datos...me han dicho que el primer mes es gratis,pero que la puedo dar de baja cuando quiera. Porta cancelada a través de la web de Vodafone.

Esperando sms de permanencia!!
 #7054
Escrito   0  0  
¿Cuanto suele tardar el SMS de permanencia?

Por fin tendre el iPhone!

Oh Yeah!
 #7055
Escrito   0  0  
a mi me han dicho ahora mismo q los datos.... 18 mesecitos, bufff.....

las penalizaciones no las quitan del saldo a favor, verdad?? emoticon guiño))
 #7056
Escrito   0  0  
Cuanto suelen durar los telefonos recien salidos para los de portabilidad? Para la semana que viene seguirán ofreciendo la magic?
 #7057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkma
Cuanto suelen durar los telefonos recien salidos para los de portabilidad? Para la semana que viene seguirán ofreciendo la magic?

Para la semana que viene seguira el magic? que creeis?
 #7058
Escrito   0  0  
bueno mi amago ha sido mas sencillito hoy a las 10.30 htc touch 3g como dije antes ( me da miedo la tarifa de datos, o la factura que pueda llegar del magic) tengo 4 contratos mas para hacer portabilidad asi que esperare dentro de un par de meses a ver que se cuece...

envio cancelacion por vodafone.es/cancela y por fax tanto a yoigo ( copia del mail firmada y con fecha) como a vodafone, lo de siempre el numero de telefono, datos y firma. a las 13.30 horas

a las 19.00 recibo sms de vodafone que ha mandado la cancelacion a yoigo a las 19.05 envian sms de permanencia.
19.06 sms de permanencia recibida viene mi movil para aca...!! en un plazo de diez dias... ( supongo que sera menos)

saludos.

otro moviles ofertados htc magic por 9 euros ( lo dicho no la cogi por miedito...) y f480 por 0 euros, no tenian ni diamond ni omnia. bueno la chica ha confundido el diamond con la touch 3g!! jejeje
 #7059
Escrito   0  0  
ya tengo mi magic pedida, con tarifa de datos por 19€, por cierto os funciona la web para cancelar las portas? por que cuando pongo la firma me dice error del server y no acepta la firma

Saludos.
 #7060
Escrito   0  0  
Otro intento mas y la operadora me comenta que es IMPOSIBLE que a un "amigo" le hayan ofrecido la Magic sin la permanencia en tarifa de datos durante 18 meses....
Alguien ha comentado antes que había grabado la conversacion, si la puedes subir a un servidor tipo rapidshhare o megaupload te lo agradecería, mas que nada para seguir intentandolo o dejarlo por imposible emoticon guiño

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
Volver a Vodafone