Trabajo en el departamento Online de Orange

42.841 327
 #271
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Me interesaria cambiar desde Movistar a un contrato tarifa Plana Tardes de Orange, ¿me podrias indicar por favor que ofertas tendrias y el tiempo aproximado que tendria que estar sin movil?.


Gracias y un saludo
 #272
Escrito   0  0  
Hola Jesus, te hago un copia y pego de un hilo que he abierto y está teniendo poco éxito a ver si puedes valorar la situación y decirme que opinas del asunto...

Bueno un resumen rápido...
El caso es que tengo una antigua deuda con amena y logicamente a contrato orange no puedo volver, mi idea es pasarme a prepago orange, suponiendo que la portabilidad se produzca hacer un cambio de titular (ponerlo a nombre de mi mujer) para después migrar a contrato.

De Málaga
 #273
Escrito   0  0  
hola,estaria interesado en tramitar una portabilidad de 3 linas desde movistar a orange, bien de tarifas, esteria interesado en una que puede ablar por las tarde y que el consumo minimo fuese de entre 10 a 15 euros.
¿que terminales podria sacar? me interesa sobre todo uno muy bueno y los otros 2 normalitos.
muchas gracias
 #274
Escrito   0  0  
¡Hola! Llevo tres dias tratando de portar una linea Simyo (644) a la nueva oferta Basico 50% pero en el paso final de compra, en exclusiva via web, hay que introducir un código que te manda la página automaticamente por sms, pero nunca recibo ese sms. En el centro de ayuda telefónica me comunican que hay una incidencia con los numeros 644, y que no pueden recibir dicho sms pero no me dan otro tipo de alternativa. Les sugiero que me llamen ellos al teléfono para confirmar la portabilidad por voz, como se hace por ejemplo en ADSL pero nada ,no hay manera. ¿Se está por lo menos tratando esta incidencia? Temo que si no lo arreglan, no me podré portar puesto que no quiero perder mi número actual. Gracias mil.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
¡Hola! Llevo tres dias tratando de portar una linea Simyo (644) a la nueva oferta Basico 50% pero en el paso final de compra, en exclusiva via web, hay que introducir un código que te manda la página automaticamente por sms, pero nunca recibo ese sms. En el centro de ayuda telefónica me comunican que hay una incidencia con los numeros 644, y que no pueden recibir dicho sms pero no me dan otro tipo de alternativa. Les sugiero que me llamen ellos al teléfono para confirmar la portabilidad por voz, como se hace por ejemplo en ADSL pero nada ,no hay manera. ¿Se está por lo menos tratando esta incidencia? Temo que si no lo arreglan, no me podré portar puesto que no quiero perder mi número actual. Gracias mil.
A mi me pasa exactamente lo que a tí, al final he optado por irme a una tienda física y hacer la portabilidad allí, claro que sin el 50% pero si cogiendo un móvil.

De Málaga
 #276
Escrito   0  0  
Hola, para la semana se me acaba mi permanencia con Vodafone y estaba interesado en el Nokia 5800, porque quiero un movil tactil y con GPS. Me gustaria hacer otro contrato para llevarme ese movil y saber en que precio me lo dejarias.

Estaria interesado en principio en las tarifas:
Contrato único
Contrato tarifa plana mini
Contrato tarifa plana 08


Salu2 y gracias
 #277
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
No habia visto antes este post sino te habria pedido que me dijeras una oferta para pasar dos tarjetas de simyo prepago a orange contrato.
El caso es que me pille un sony erisson g705 y un lg kf701.
Me mandaron un sms a cada una de las lineas para verificar la porta mediante la pagina web y no he sabido mas del tema.
Nose si estan tirando para adelante o no?
Ni el tiempo que tardan en hacer la porta?
Si mandan antes el terminal y luego la sim o todo junto?
Las portas las tramite los dias ; 1 de mayo el lg y 3 de mayo el sony ericsson.
Me podrias comentar algo de ellas o sino como van las portas en orange?
Es que ademas he leido que a veces las portas de simyo dan problemas.

GRACIAS emoticon angel
 #278
Escrito   0  0  
Buenas!

Te dejo mi consulta:
Tengo dos tarjetas prepago de las antiguas de Amena duadas. Tienen tarifas ya descatalogadas y estoy pensando el actualizarlas a alguna nueva.
Tengo que pagar de nuevo el alta del duo?? Me parece que son 6€ por movil.

- BCN - BARCELONA
 #279
Escrito   0  0  
Hola Jesus buenos días, te dejo mi consulta

Hice una porta el lunes de Vodafone a Orange, al contrato mini basico, y a día de hoy Vodafone me dice que no le han solicitado la porta ni reclamado el título. ¿suele tardar mucho orange en solicitar las portas? ¿y una vez iniciada cuanto tarda en ser efectiva? ¿Se puede acoartar el proceso de alguna manera?

Un Saludo y Muchas Gracias
 #280
Escrito   0  0  
cuantas lineas por contrato particular se pueden tener ya que tengo tres y he pedido una migracion a contrato y me la han denegado
Volver a Orange