Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.208.592 8.131
 #6901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zx6r
Si no te importa, pregunta por el Xperia X1, y n85 jejeje

Un saludo! emoticon ninja


oido cocina, a ver si me mandan ya el dichoso mensaje para que llame urgentemente
saludos
 #6902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gegiodejae
bueno acabo de hacer la portabilidad a yoigo de una de las 3 lineas que pienso portar hoy, haber que me ofrecen... si alguno estais interesado para que pregunte por algun tlf que lo diga. yo voy a preguntar por la htc magic, nokia n95 8gb, sony ericsson c905 y w715...
saludos


Si no te importa pregunta por el Samsung Ultra Touch, y luego posteas aqui todo lo que te han ofrecido, ok?

Gracias.
 #6903
Escrito   0  0  
Me quedan 7 meses de permanencia a día de hoy, puedo amagar para conseguir la magic? Es que me da miedo esperar un mes y que ya no la ofrezcan por 19 euritos...

Alguien lo ha hecho no con los 6 meses justos para que acabe la permanencia?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6904
Escrito   0  0  
Lo siento, johny979 pero creo que se necesitan menos de 6 meses, aunque sean 6 meses menos 1 día. De lo contrario, podrás amagar, te enviarán el SMS y te ofrecerán descuentos pero no terminales...

... salvo sorpresa.
 #6905
Escrito   0  0  
Jops, hice el traspaso y ni me ha llegado el correo de yoigo y no me han enviado el mensaje de vodafone, pero si intento nuevamente realizar la portabilidad me dice que el número se está portando . . .
Un saludo y a ver si conseguimos que a lo largo del día nos envien el sms.
 #6906
Escrito   0  0  
Y a mi me ofrecerian moviles kedandome menos de un mes para cumplir el contrato??
 #6907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acidd
Jops, hice el traspaso y ni me ha llegado el correo de yoigo y no me han enviado el mensaje de vodafone, pero si intento nuevamente realizar la portabilidad me dice que el número se está portando . . .
Un saludo y a ver si conseguimos que a lo largo del día nos envien el sms.


a mi me pasa lo mismo, hice la portabilidad esta mañana a las 8.30 y aun no he recibido el mensaje de vodafone... el correo de yoigo si
esperemos un poco a ver que pasa, si no habra que llamar...
saludos
 #6908
Escrito   0  0  
Buenos dias:

He llamado y me ofrecen lo siguiente:

Lg ku990
F480
Htc touch 3g

y me dicen que o eso o nada que el dia 14 seré de yoigo. ¿que hago?
 #6909
Escrito   0  0  
¿Pero ya no ofrecen la Magic?

Por fin tendre el iPhone!

Oh Yeah!
 #6910
Escrito   0  0  
a mi solo me han ofrecido eso. Vaya mala suerte tengo
Volver a Vodafone