-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.333.574 5.000
 #2911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Dino todos,todos los 5800 sea libre o del operador que sea vienen con la tarjeta de 8 Gigas, y viene ya puesta, asi que eso seguro que algun listo de donde sea se la ha apalancado, reclamala a ver que te dicen, el no ya lo tienes, aunque claro es dificil demostrar que no te venia la tarjeta porque ellos pueden pensar que te la has quedado tu y quieres otra tarjeta mas, es de dificil solucion la verdad.
Salu2

Es que es eso, al final se convierte mi palabra contra la suya y me la van a dar cuando ya haya MicroSD de 80GB emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Prueba a devolverlo por defectuoso, a lo mejor no comprueban si metes la microSD....
Quizás es buena idea, pero no sé, me da cosa... a ver qué me dice esta gente cuando los llame.
Ya os iré contando, gracias.
 #2912
Escrito   0  0  
Bueno pues ya llevo todo el dia trasteando con el, lo primero que he hecho es probar que funcionase todo bien, cambiar el producto code, ya actualizar a la V21 por wifi, OJO que hay que actualizar primero a la V20 ya que la V20 es la actualizacion de todo el firmware unos 120Mb y la V21 es simplemente actualizacion de alguna cosa de la V20 no me he fijado cuantos megas eran, pero muy pocos, se ha descargado super-rapido por wifi.
Las primeras impresiones son muy buenas:
- Wifi, muy bueno, mejor que la Htc Touch, coje mas señal, en mi casa pillo señal en toda, con la touch habia sitios que no pillaba.
- Navegacion por Internet muy fluida por wifi, por 3G no lo se porque no lo utilizo para nada, lo tengo desactivado, jejeje. Logicamente el Iphone en navegacion es una maquina pero ojo que este carga las paginas muy rapido, mucho mas rapido que la htc, el punto en contra que tiene es que no tiene un scroll como dios manda tipo Iphone o incluso la touch, el escribir las direcciones con el teclado tipo movil se escribe muy bien, responde perfectamente.
- GPS, lo mismo pilla satelites hasta dentro de casa, tengo una antena gos por BT que es la que utilizaba con la touch y no pilla satelites dentro de casa.
- El sonido muy bueno alto y claro sin distorsiones tanto en los altavoces externos como con auriculares, que por cierto he probado la musica con unos auriculares Seinheisser y hay diferencia con los que trae por defecto, por cierto una curiosidad cuando conectas los auriculares te pregunta si quieres el modo auricular, pues no ponerle ese modo si os gusta la musica fuerte ya que suena mas bajo, ponerle la ultima opcion que ahora ni me acuerdo como se llama, algo de Musica nosequé.
- La camara no la he probado, tampoco es algo que me quite el sueño casi nunca la utilizo, lo mismo que el video.
En resumen estoy muy contento, lo unico que no acaba de gustarme es el tener que hacer doble click en segun que sitios, eso es un poco coñazo y no es cuestion de acostumbrarse sino que en un movil cuanto menos cosas tengas que pulsar mas manejable todo, es un fallo que no te deje elegir entre hacer o no el doble click.
De momento no me he encontrado con ningun fallo, bueno el fallo de todos los symbian, el tener que firmar aplicaciones mientras no lo has hackeado que por cierto hay que firmar el Hellbox de marras y a la espera de que los chinos me den el certificado para firmar.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #2913
Escrito   0  0  
Excelente "review" tiggerbcn

Yo tb he actualizado a la v21 y de momento estoy contentisimo, he usado bastante el operamini y no se me ha reiniciado y antes me pasaba, no se si sera por la actualizacion o simple casualidad...

En cuanto a lo que algunos preguntais del scroll, es posible que se refiera a la barra de desplazamiento en los menus, esta si que va mas rapido, tambien noto algo mas de fluidez en el tactil, lo demas lo veo igual.

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #2914
Escrito   0  0  
oye me dejais alguna pagina para bajarme temas y cosas del nokia 5800?sabeis alguna pagina buena?
 #2915
Escrito   0  0  
ehh ya estamos aqui los del otro foro!!
yo ando aqui a ver si le pongo el sygic... y demas cosas... mu ajetreao jajaja..

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #2916
Escrito   0  0  
jajajaja alainraaaaaaaaaaaaaa jajajajaja por fin aqui tio!!!!!!

bueno yo tengo varios problemas con el movil

1 siempre me dice momoria llena, cuando intento poner la camara de fotos
2 se me cierran aplicaciones solas
3 a veces no me salen los simbolos de los menus....
4 en aplicaciones hay algo llamado bounce (parece un juego) aun no e sido capaz de abrirlo me dice lo primero , que no tengo memoria..

y tengo la tarjeta de 8 gb... a que puede ser debido?

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #2917
Escrito   0  0  
ayuda! porque no em deja actualizar? me dice que es pagando coun allamada o algo asi raro.. cuando le doi.. porque?? y porque cuando le doi a web para ponerme en internet no me dice que con qu eme quiero conectar con mi wifi, vodafone.. ayuda porfavor estoy desesperado!!!!!emoticon triste

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #2918
Escrito   0  0  
El scroll me refiero a que en las pdas o el iphone por ejemplo mueves el dedo de arriba a abajo o viceversa y la lista va pasando hasta que pulsas la pantalla y se para, no se si me explico.
jose a mi no me pasa nada de nada de eso, has puesto el firmware v21 o esta con la que te venia el movil?
El bounce es un juego, jejeje, yo ni lo habia visto pero se me abre perfectamente, si has actualizado hazle un hard-reset, no recuerdo ahora cual es la secuencia de numeros para hacerlo.
Por cierto que una cosa que no he puesto de lo que no me ha gustado, es la galeria de fotos, es extremedamente lento en mostrar esa galeria me refiero a mostrar los thumbnails o como se llamen las miniaturas.
Xiki una buena pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #2919
Escrito   0  0  
alguien que me diga una pagina que venga tuto del sygic que no encuentro...

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
Volver a Nokia