-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.335.088 5.000
 #2891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Me ha llegado un 5800 de Orange y no incluye la tarjeta de 8GB ¿es normal?

En el caso que sea normal (con Orange) ¿existe alguna promoción que indicando el IMEI del teléfono te la regalen?
Tipo esta promoción de Samsung:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=719940

Muchas gracias.



Has mirado si la trae introducida ya en el movil , porque suelen venir dentro del movil ya .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Has mirado si la trae introducida ya en el movil , porque suelen venir dentro del movil ya .
Sí, lo he mirado, pues el Nokia 5800 que tuve estaba tal y como indicas.
No sé, es raro... he estado mirando por Google y por lo que se vé, hace un tiempo Orange indicaba que la tarjeta de 8GB era un regalo, por tanto, daba a entender que no venía incluida de fábrica, cuando según Nokia sí lo está.

Aquí se habla de ello:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La página de Nokia con el contenido del paquete:
http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...5&culture=es-ES

Muchas gracias.
 #2893
Escrito   0  0  
¿Dónde se activan las luces esas de notificación para llamadas perdidas y mensajes?
 #2894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sí, lo he mirado, pues el Nokia 5800 que tuve estaba tal y como indicas.
No sé, es raro... he estado mirando por Google y por lo que se vé, hace un tiempo Orange indicaba que la tarjeta de 8GB era un regalo, por tanto, daba a entender que no venía incluida de fábrica, cuando según Nokia sí lo está.

Aquí se habla de ello:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La página de Nokia con el contenido del paquete:
http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...5&culture=es-ES

Muchas gracias.


De todas formas los de orange son unos espabilados ya que la tarjeta viene asignada al movil no es que la regalen ello ,

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
De todas formas los de orange son unos espabilados ya que la tarjeta viene asignada al movil no es que la regalen ello ,
Sí, la verdad es que sí.
Esta tarde les llamaré para ver qué me dicen, pero me temo que no sacaré nada en claro y si la quiero tendré que perder un porrón de tiempo.
No es que me haga falta, puesto que estas tarjetas normalmente las doy, pero me molesta que no me den lo que me tienen que dar según el fabricante.
También escribiré a Nokia para ver qué me dicen :xx
 #2896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sí, la verdad es que sí.
Esta tarde les llamaré para ver qué me dicen, pero me temo que no sacaré nada en claro y si la quiero tendré que perder un porrón de tiempo.
No es que me haga falta, puesto que estas tarjetas normalmente las doy, pero me molesta que no me den lo que me tienen que dar según el fabricante.
También escribiré a Nokia para ver qué me dicen :xx



Si llamas a Nokia veras como te dicen que la tarjeta de 8GB viene asignada al movil y con eso ya les puedes poner las pilas a los de orange que son unos espabilados

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Si llamas a Nokia veras como te dicen que la tarjeta de 8GB viene asignada al movil y con eso ya les puedes poner las pilas a los de orange que son unos espabilados
Acabo de mandar un correo a Nokia:
http://www.nokia.es/soporte/faq/pregunta-a-nokia

A ver qué me dicen y según lo que me digan, pasaré a reclamar a Orange o no. Quizás tenga suerte y me la manden ellos mismos.
En caso contrario, ya tengo una nueva reclamación para hacer emoticon feliz
 #2898
Escrito   0  0  
Estoy leyendome el hilo pero como se abrió casi cuando salió el telefono es dificil encontrar cosas...

Entre eso y que soy hace tiempo un negado para los tecnicismos moviles... estoy hecho un lio!

Ahi van mis preguntas, seguramente absurdas:

- Como desactivo todo para que el movil funcione solo via wifi?

- Que eso de firmar aplicaciones?

- Me he bajado el Pc Suite y el Nokia Software Updater, pero al intentar actualizar me da un mensaje de error y se cierra éste ultimo. He probado a instalarlo de nuevo y nada.

- Cual es la utilidad de dejar el movil "de fábrica"? Tiene este proceso algun riesgo?

- En la caja pone que tengo 3 meses de GPS gratis pero al abrirlo me pregunta si quiero que se conecte al servidor y parece que vayan a cobrarme por la conexión. Que debo hacer para evitarlo? Me han comentado que deje unicamente la opcion GPS integrado pero me gustaria corroborarlo.

Sigo leyendoos, aunque me entere de pocas cosas! :P

1236 no es un simple número...
 #2899
Escrito   0  0  
Pues ya me ha llegado la respuesta por parte de Nokia, es la siguiente:

Estimado Sr. XXXXXXXXX.

Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta, le indicamos lo que contiene el paquete de ventas libre del teléfono Nokia 5800 Xpress Music, en el siguiente enlace:
http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...5&culture=es-ES

Los operadores de telefonía móvil pueden modificar este paquete de ventas, e incluir otros accesorios diferentes, para ello debe contactar con su operador para que le indiquen el contenido de dicho paquete. No obstante, compruebe dentro de la ranura de la tarjeta de memoria, si ya viene insertada.

Por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras consultas.

Atentamente,
XXXXXXXXXXXXXX
Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414

Gracias por contactar con nosotros.

Por favor, ayúdenos a mejorar nuestro servicio. Su opinión es muy importante para nosotros. Para ello sólo tiene que rellenar una breve encuesta confidencial a través de este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Supongo que no podré hacer nada, puesto que tal y como indica, la operadora puede modificar el contenido del paquete.
Le podría replicar que entonces no sé para qué indican el contenido del paquete, pues realmente no es 100% veridico lo que indican y por tanto, generan confusión pero seguramente me dirán que ese es el contenido para las ventas desde la página web de Nokia.

¿Alguien que haya comprado el 5800 con Orange ha recibido la tarjeta de memoria?
 #2900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Alguien que haya comprado el 5800 con Orange ha recibido la tarjeta de memoria?

Yo conseguí el 5800 con un amago en orange y me lo dieron con la tarjeta de 8Gb dentro del propio móvil. No me dijeron nada de que fuera un regalo ni nada.
Reclama a Orange, porque solo faltaría que empezaran a robar también las tarjetas.
Volver a Nokia