-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.335.094 5.000
 #2901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
duda tonta:
¿hay alguna manera de marcar las cosas de manera rapida?

es que para borrar cinco mensajes me tiro una vida, selecciono mensaje, opciones, marcar, marcar, siguiente mensaje, etc...


¿de esta pregunta que hice hace dos paginas nadie sabe nada?



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #2902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelucho
Yo conseguí el 5800 con un amago en orange y me lo dieron con la tarjeta de 8Gb dentro del propio móvil. No me dijeron nada de que fuera un regalo ni nada.
Reclama a Orange, porque solo faltaría que empezaran a robar también las tarjetas.

A mi también me lo dieron por amago emoticon flipado
jOE, pues en cuanto tenga un par de horas les llamo, digo un par de horas puesto que el departamento de atención al cliente es fantástico emoticon ojos

Nokia me ha contestado al email de la forma que me pensaba:
Estimado Sr. XXXXXXXXXXXX

Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta, le informamos que la información que tenemos en nuestra web sobre el paquete de venta del 5800 Xpress Music, es sobre el terminal que tenemos disponible en nuestra tienda Online (compra de terminales libres).

Los paquetes de venta difieren de una operadora al fabricante, al igual que el precio del terminal.

El precio del 5800 Xpress Music (libre) en nuestra tienda online es de 306 €

El paquete de venta incluye:
- 5800 XpressMusic con puntero
- Batería (BL-5J)
- Cargador de Alta Eficacia (AC-8)
- Kit Manos Libres de Música (HS-45, AD-54)
- Cable de Salida de Vídeo (CA-75U)
- Cable de Conectividad (CA-101)
- Tarjeta microSDHC de 8 GB (MU-43)
- Soporte (DT-29)
- Púa en correa de muñeca (CP-306)
- Guía del usuario y Guía rápida
- Mini DVD

Si no está conforme con la diferencia del paquete de venta de un teléfono libre con uno facilitado por su operadora, por favor, póngase en contacto con su operadora.
Por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras consultas.

Atentamente,

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414

Gracias por contactar con nosotros.

Por favor, ayúdenos a mejorar nuestro servicio. Su opinión es muy importante para nosotros. Para ello sólo tiene que rellenar una breve encuesta confidencial a través de este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




¿alguien más que lo haya sacado con Orange y no le hayan (o sí) incluido la tarjeta MicroSD 8GB?

Luego, ¿a qué departamento llamo? ¿Al 470? jOE, si ya les cuesta indicarme la tarifa que tengo, no quiero ni imaginar como será esta conversación... emoticon triste
 #2903
Escrito   0  0  
dino, por lo que leo en el segundamano,he visto algunos 5800 de orange y llevan la tarjeta.
yo iria a una tienda orange a reclamar primero que llamar.
 #2904
Escrito   0  0  
Tras un mes o así con el movil, hoy he rajado la pantalla. No se que he hecho, que al sacarlo tenía como un rayonazo..pero no está rayado, es una raja, pequeñita..pero casi en el centro de la pantalla T.T ..que mierda joder, como puede ser así, blandita, y no como si fuera cristal o lo que sea, tipo Iphone por ejemplo.. Que mierda joder emoticon triste
 #2905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues ya me ha llegado la respuesta por parte de Nokia, es la siguiente:

Estimado Sr. XXXXXXXXX.

Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta, le indicamos lo que contiene el paquete de ventas libre del teléfono Nokia 5800 Xpress Music, en el siguiente enlace:
http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...5&culture=es-ES

Los operadores de telefonía móvil pueden modificar este paquete de ventas, e incluir otros accesorios diferentes, para ello debe contactar con su operador para que le indiquen el contenido de dicho paquete. No obstante, compruebe dentro de la ranura de la tarjeta de memoria, si ya viene insertada.

Por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras consultas.

Atentamente,
XXXXXXXXXXXXXX
Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414

Gracias por contactar con nosotros.

Por favor, ayúdenos a mejorar nuestro servicio. Su opinión es muy importante para nosotros. Para ello sólo tiene que rellenar una breve encuesta confidencial a través de este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Supongo que no podré hacer nada, puesto que tal y como indica, la operadora puede modificar el contenido del paquete.
Le podría replicar que entonces no sé para qué indican el contenido del paquete, pues realmente no es 100% veridico lo que indican y por tanto, generan confusión pero seguramente me dirán que ese es el contenido para las ventas desde la página web de Nokia.

¿Alguien que haya comprado el 5800 con Orange ha recibido la tarjeta de memoria?


Dino todos,todos los 5800 sea libre o del operador que sea vienen con la tarjeta de 8 Gigas, y viene ya puesta, asi que eso seguro que algun listo de donde sea se la ha apalancado, reclamala a ver que te dicen, el no ya lo tienes, aunque claro es dificil demostrar que no te venia la tarjeta porque ellos pueden pensar que te la has quedado tu y quieres otra tarjeta mas, es de dificil solucion la verdad.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #2906
Escrito   0  0  
Prueba a devolverlo por defectuoso, a lo mejor no comprueban si metes la microSD....



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david89
hola a todos!!! acabo de actualizar a la version 21 y no me deja cambiar el codigo de bloqueo, pongo 12345 que se supone que es la que tiene que ir de serie y nada, pongo la que tenia vieja y tampoco, alguien sabe algo de esto




yug gracias pero me puse a actualizar y encontre la 21, asi que no tuve que volver a poner la 20 pero libre




por favor ayudarme con esto
 #2908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david89
por favor ayudarme con esto

No estoy muy puesto en códigos, pero me suena (que alguien me corrija si no) que lo que es 12345 es el código de seguridad.
El de bloqueo es el que metes para liberar el móvil, que es el que tienes que pagar por él o que te lo de orange, etc.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitxin10
hola gente, tengo una gran indecision, a ver si me podeis ayudar.

Me dieron el movil hace 5 dias y note el fallo este de que a la pantalla se le cambia el color durante un par de segundos alguna vez, y como estoy dentro del plazo de una semana me recomendasteis la mayoria que lo cambiara, aunke puede que el fallo se solucione actualizando.

Mi duda es la siguiente, ayer lo lleve a cambiar y me dice la chica que ella esta obligada a cambiarmelo si quiero, pero que me daria un movil Yoigo, que no podría cambiarmelo por uno libre (soy de los afortunados a los que les toco el 5800 libre).

Entonces la pregunta es: lo cambiaríais y os quedaríais con uno Yoigo? o os quedaríais este libre confianzo que la actualizacion solucione ese pequeño problema, o si no, tragar con el fallo, que es bastante pequeño, igual lo hace 2 veces al dia. En caso de que el fallo fuese a más podría mandarlo a reparar, ya que son dos años de garantía.

Qué hago???


Por cierto, he intentado actualizar por wifi, ahora mismo tengo la V11, y me dice que no encuentra actualizacionesemoticon perdido




yo tenia ese fallo y cada vez fue a peor, y no m lo supieron reparar en 2 meses que lo tubieron.


un saludo
 #2910
Escrito   0  0  
Hola a todos en este Club, ¡me uno a vosotros gracias a Yoigo!.

Tengo un par de preguntillas, he intentado usar el buscador pero no he encontrado alguien con mi misma duda (si parecida, pero no exactamente).

1º- ¿Tengo un N80 con su agenda. Si hago una copia de seguridad con el NSU de mi agenda del N80, puedo pasarla después al 5800?. ¿Es con la sincronización?.

2º- El móvil que viene de Yoigo con todos los datos de conexión, si lo quiero actualizar a la v21 (aparte de cambiarle el product code), ¿cómo puedo conservar esos datos de conexión de yoigo?. ¿Hago primero una copia de seguridad del teléfono tal cual me ha llegado, lo actualizo a la v21 y luego le restauro la copia de seguridad anterior?.


Gracias por la ayuda emoticon sonrisa
Volver a Nokia