Club W715

510.490 1.018
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiocabez
Que trae en la caja, aun no lo recibí... alguien tiene los mapas para usar offlin el Gmaps??
Gracias!


Pues trae lo tipico que trae un movil, cargador cable de datos, un tarjeta de 4gb y los manuales. emoticon feliz

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Pues trae lo tipico que trae un movil, cargador cable de datos, un tarjeta de 4gb y los manuales. emoticon feliz

Gracias! lo preguntaba mas que nada por la tarjeta de memoria, en algunos sitios decia que traia de 8gb, en otros de 4 y en otros ningunaemoticon puchero ... por lo de los mapas para el Gmaps alguien los podria colgar??

Para quien preguntaba por el zoom de los mapas creo que solo tiene un rango de 5 hasta 11 de zoom...
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
kunegun:

A ver si me puedes aclarar unas cosillas... Lo unico que he conseguido es hacer el funcionar el GMaps. Se cargan los mapas de españa pero... cuando bajas el zoom mas de 2 km. desaparece, por que? Es por que estan echos asi los mapas?

Si por ejemplo yo quiero buscar una direccion y que me lleve asta ella como lo hago? emoticon flipado


Esos mapas solo tienen para ver de cerca hasta ahi, si quieres con mas detalle los puedes hacer tu con el gmapmaker.
 #184
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, primera tarde trasteando con el bicho emoticon sonrisa. En general muy buena impresión emoticon sonrisa. En algunas cosillas le noto algo torpe al sistema operativo, pero es aceptable. Si eso mañana pongo mis impresiones algo más detallada. Pero ahora quería preguntaros algunas dudas:

- Me suena haber leido en este mismo hilo que había opción de usar el flash a modo de linterna, tal y como venían en otros móviles (k750, w800, w810, etc.). Sin embargo estoy intentando añadir en acceso directo esa función pero una de dos, o no existe o es que no la encuentro emoticon triste.

- La aplicación Youtube, ¿se os ven los videos? Porque a mi me funciona todo bien, accedo a mi cuenta, busco videos, veo la imagen de los mismos, etc. Pero en cuanto quiero reproducir uno de ellos, no veo ni escucho nada emoticon triste . Pantalla en negro y sin sonido a pesar de ver el tiempo del reproductor avanzar.

- ¿Sabeis porque a pesar de estar conectado vía Wifi, algunas aplicaciones tiran del GPRS? O al menos al principio algunas como el wayfinder o google maps me usaba el GPRS. Luego el símbolo (e interferencias en los altavoces cercanos) desaparecía y tiraba de wifi en las búsquedas.... Pero me dejó un poco extrañado... ¿Y que perfil teneis puesto por defecto? Yo tengo marcado el WAP aunque me aperecen otros dos, MMS e INTERNET.


Por el momento no tengo más cosicas que comentar, ya mañana iré viendo más y me iré acordando de alguna otra que haya visto hoy jeje.

Y por cierto.... odio estas personalizaciones de móviles que te obligan a tener accesos inútiles y limitar la capacidad del móvil.... ¿Por qué capan dos accesos directos personalizables (los del pad central arriba y derecha)? ¿Y por que co*o meten el live ahí tan a mano y sin opción a modificarlo? co*o emoticon triste. Solo por eso ya tengo dos objetivos. Uno toquetear así sin miedo el móvil y dos intentar liberarlo y hacer lo que habeis hecho para quitarle semejante atrocidad de Vodafone.


¡Un saludo!

 #185
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver... para activar el LED de la camara tienes que entrar en Organizador/LUZ/Activar emoticon sonrisa

Lo del Youtube no tengo ni idea, por que despues de que cobrarme los 8 euros que me han soplado por GPRS, lo unico que hice es eliminar las cuentas de perfiles de internet para que no se pueda conectar mediante GPRS. Yo lo he intentado conectar con mi wifi pero no hay manera, siempre pide conectar con....

Lo mejor que puedes hacer es, flashearlo para poner los accesos directos a tu gusto y tambien eliminar logos e iconos del operador.


Yo todavia no me creo que a estas alturas no hayan sacado ya una version de algun soft para que funcione con este tipo de GPS que lleva el movil.


Ahora que lo pienso... digo esto por que llevo como 20 minutos buscando en el movil la opcion para activar el Shake control o el acelerómetro y no encuentro nada... emoticon desconcertado

Sera la fumada! jajajaja


Saludos.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #186
Escrito   0  0  
Cuando uno no tiene nada que hacer y se aburre... surfeando por la red he encontrado algo guapo! para los temas del movil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui una pequeña recopilacion de temas flash que tenia yo por ahi...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os gusten. emoticon sonrisa

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por los enlaces emoticon sonrisa

Ahora a lo que me contestabas, pero como no me deja mandar todo en un mensaje... (no lo entiendo, dice que demasiadas imágenes en la firma o en el mensaje). Pues te contesto en dos:
- Sobre lo de la luz
No me aparece emoticon triste. Efectivamente ahí es donde en mi W810 y en el K750 (otro al que tengo acceso) se activa la luz. Pero en mi W715 no aparece emoticon desconcertado ¿Será que vosotros al haberlo flasheado teneis otra versión de firmware/software diferente a la de Vodafone y en la de Vodafone no existe esa opción? emoticon asco

Si alguno se acuerda de antes de flashearlo o alguién aun lo tiene sin desvodafonizar, que me confirme esto, porque si es así, otro motivo más, y gordo, para flashearlo hoy mismo emoticon enfado


- Sobre lo del GPS
Yo espero que no me llegue tanta pasta, realmente casi todo lo que se conectó a interet fue vía Wifi. Por cierto, que no te funcione, no tendrá que ver con el flasheo ¿no? Porque si antes te funcionaba y ahora no, glups.... igual no flasheo emoticon inseguro

Y lo del software... pues... ni idea, al no ser un sistema tipo symbian o windows mobile, habrá muchas menos aplicaciones, o hay alguna aplicación Java milagrosa (que no he probado aun el GMaps y la otra que dicen en el hilo, quizás valgan aunque tu mismo decías que era muy limitado emoticon triste )

 #188
Escrito   0  0  
(continuo al mensaje anterior)

- Sobre lo del shakecontrol
Pues........ te ries, pero yo tampoco veo en ningún sitio esa opción...... ¿alguien sabe algo? emoticon ninja


Yo la verdad, me voy a poner a leer el manual esta mañana por si veo alguna de las cosillas que comentamos y que quizás se nos ha pasado por no leer el manual... espero que sea así emoticon de lado


¡¡¡Saludotes!!!

 #189
Escrito   0  0  
Vuelvo a la carga (perdonad tanto mensaje....)


Lo de la luz, confirmado, no me aparece ni siquiera en el manual del teléfono. Así que debe ser cosa de vuestra actualización emoticon sonrisa.

Lo del shakecontrol aparece en el manual. No es necesario configurar nada, simplemente para usarlo basta con mantener pulsada la tecla del Walkman y hacer un giro de muñeca hacia un lado u otro para cambiar de canción. O hacia los dos si queremos una canción aleatoria. O incluso subir el brazo hacia arriba o hacia abajo si queremos subir o bajar el volumen.

Sinceramente, lo veo lo más inutil que pueda haber.... si la tecla Walkman estuviera más accesible sería genial, pero como cuesta pulsarla la puñetera, sale mucho mejor pulsar los botones de volumen para cambiar de canción y subir/bajar volumen.



Un saludo

 #190
Escrito   0  0  
Yo al flasearlo no e instalado nada de vodafone, ni para mms ni para gprs, la cuestion para que os funcione el youtube y otras aplicaciones con el wifi teneis que crear "conectar con" con la opcion segunda, creo que es datos ps, poneis nombre contraseña numero.. y dais a conectar con esa y no se os conectara a nada de vodafone sino a la wifi seleccionada por el telefono.
Un saludo.
Volver a SonyEricsson