Se fragua el Robo !!

2.387 40
Escrito   0  0  
Buenas.

Pronostico un partido madriz- barsa como el del barsa-chelsea, pero el madriz no fallará como hicieron culés e ingleses, algún tonto vikingo acertará o se tirará dentro del área.

Jodido lo tiene el barcelona, muy jodido.

Eso si, aunque el madriz gane la liga, creo que a TODOS los vikingos, lo que les gustaría, al igual que a mi con mi Atlético, es jugar como los culés, simple y llanamente. Ver a tu equipo dominar al rival y encima meterle 4 ó 5 no tiene precio.

¿A alguien le gusta el juego del madriz? (Y no es sólo este año, que hace mucho que no se ve un EQUIPO vestido de blanco).

Es lo que hay.

Salu2 y AUPA ATLÉTI.

Pd: Espero que se vea un buen partido y no un partido rácano.
Escrito   0  0  
Je, la cagalera culé es altamente contagiosa...Se fragua el Robo !!
Escrito   0  0  
Se fragua el Robo !!

quote:
Originalmente escrito por LCF666
Que faciles sois, me encanta xDD

+1
p*t* Luci xDDD

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
(Y no es sólo este año, que hace mucho que no se ve un EQUIPO vestido de blanco).

No sé tú, pero yo veo todos los domingos un equipo vestido de blanco. Menos la jornada pasada, que vistieron con la segunda equipación. Aún así, seguí viendo un equipo vestido de blanco, el Sevilla.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito (Editado )  0  0  
Se fragua el robo.... se lleva fraguando y cometiendo toda la temporada.

por poner unos ejemplo:

Recreativo, Betis, Mallorca, Español o Numancia pueden dar fe esta temporada de cómo se juega un partido contra 12. Y todo esto sin hablar de los indultados azulgrana por milagro de los comités que maneja el ‘villarato’.

Sin contar los ultimos atracos cometidos en Mestalla, sin contar el aprtido del sevilla B en el cacanou. tenemos la siguiente tabla.

Cuando se lleva todo el año diciendo que uno no habla de los arbitros no es porque no se hable es porque todo el año te han beneficiado, en el momento que le han perjudicado al barsa un poco se habla de que esto no puede ser, By cacalonas futbol club

P.D. el partido del sabado lo arbitra el mismo del Joan Gamper, que espero y espero hasta que el barsa anoto su ultimo gol...

dabriles ha adjuntado esta imagen:
Se fragua el Robo !!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabriles
Se fragua el robo.... se lleva fraguando y cometiendo toda la temporada.

por poner unos ejemplo:

Recreativo, Betis, Mallorca, Español o Numancia pueden dar fe esta temporada de cómo se juega un partido contra 12. Y todo esto sin hablar de los indultados azulgrana por milagro de los comités que maneja el ‘villarato’.

Sin contar los ultimos atracos cometidos en Mestalla, sin contar el aprtido del sevilla B en el cacanou. tenemos la siguiente tabla.

Cuando se lleva todo el año diciendo que uno no habla de los arbitros no es porque no se hable es porque todo el año te han beneficiado, en el momento que le han perjudicado al barsa un poco se habla de que esto no puede ser, By cacalonas futbol club

P.D. el partido del sabado lo arbitra el mismo del Joan Gamper, que espero y espero hasta que el barsa anoto su ultimo gol...

Si el barsa gana esta liga está claro que es por las ayudas arbitrales
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Si el barsa gana esta liga está claro que es por las ayudas arbitrales

+1 !! no ha jugao ni un pimiento!! Laporta Dimision !
Escrito   0  0  
quote:

+1

Devuelveme mi cartera ladrón emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:

+2
Menos mal que en el clásico Marcelo pondrá todo en orden con un hat-trick Se fragua el Robo !!

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Que faciles sois, me encanta xDD

jajaja! emoticon sonrisa
Volver a Deportes